¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiemos de tema: "To er" mundo a pensar...

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
Tropa...

¿alguien sabe decirme DOS lugares en el planeta TIERRA tales que ando 50 km hacia el sur, 50km hacia el Oeste y 50km de nuevo hacia el Norte, y termino donde empece?

Pedro.
«1

Comentarios

• stukastuka Forero Senior ✭✭✭
    Me pillas sobado, si al menos, so vago, hicieras otroa tantos al este sería más sencillo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Polo Norte y Polo Sur...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Un poco viejo.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Pal escribió : »
    Polo Norte y Polo Sur...

Y si uno ya está en el polo sur y anda 50 km más al sur... ¿no se cae de la Tierra?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Javier.net escribió : »
    Y si uno ya está en el polo sur y anda 50 km más al sur... ¿no se cae de la Tierra?

El enunciado está mal... porque si estás en el Sur empiezas andando hacia el Norte y veciversa...

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Pal escribió : »
    El enunciado está mal... porque si estás en el Sur empiezas andando hacia el Norte y veciversa...

Lo que está mal es tu respuesta...
    Los DOS lugares son el polo norte geográfico y el polo norte magnético image
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Pal escribió : »

¡Ah bueno! me temía que alguno ya hubiese hecho la prueba...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    Perdonad pero el enunciado es CORRECTO....

jejeje... El polo norte es obvio.... pero el polo sur no es valido por razones obvias....

Ale... dadle a la sesera...
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »

Mira greñudo atascadordecuartosdebañoenestacionesdeautobuses...

Eso sólo ocurre en uno... sino no volverías a la misma posición.

Edito: a no ser que se usen distintos medios para guiarse, brújula y estrellas/sextante/GPS.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    Mauro escribió : »

El enunciado está mal porque no dice "en la superficie de la tierra"....image

estoy pensando si estás en el centro de la misma, si se cumple...
  • scheer escribió : »

Te quedarías 50km al oeste de donde empezaste... A no ser que el centro de la tierra mida 100km, lo que en dibujo técnico se llama "la ley del punto ****" image
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    scheer escribió : »

Es dificil andar por el centro de la tierra.
    Por las toneladas de materia y los millones de atmosferas de presion y esas menudencias.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    La punta de mi.... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi solo se me ocurre un lugar, si tienen que ser dos sitios estoy jodido.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Polo Nrte y la T4...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    El Polo Nrte y la T4...

No pillo el chiste
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    Pedro escribió : »
    Tropa...

¿alguien sabe decirme DOS lugares en el planeta TIERRA tales que ando 50 km hacia el sur, 50km hacia el Oeste y 50km de nuevo hacia el Norte, y termino donde empece?

Pedro.

fácil... uno es el polo norte... otro es cualquier lugar 50km al norte del polo sur.

saludos !!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
    Venga tropa.... es facil y no hay truco... ni cosas raras... solo pensar un poco!! dadle a las neuronas... desoxidar esas mielinas y provocad miles de voltios de descarga cerebral (a razon de varios milivoltios por neurona)...
    aparecido escribió : »
    fácil... uno es el polo norte... otro es cualquier lugar 50km al norte del polo sur.

saludos !!

No exactamente...... pero te acercas...
  • Pues a ver quién es el chulo que anda 50km sin moverse de un punto... Y lo realmente jodido sería conseguir andar luego otros 50km sin ir haciendo eses :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo