¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con kia ceed

pilgrimpilgrim Forero Junior
Hola, tengo un kia proceed 1.6 crdi de 115cv de finales de 2008, queria preguntar a la gente que tiene o ha tenido un kia como este si le ha dado muchos problemas, es que el mio me está aburriendo, he tenido problemas con el turbo, con la pintura de la defensa delantera, con la alineación de los nemáticos.. demasiados problemas para un coche con dos años, y ahora para colmo se me avería un elevalunas y llevo algo más de un mes esperando una solución, kia me da siete años de garantía pero resulta que no hay piezas de recambio.. ¿hay alguien en situación similar? ¿creeis que esos problemas de los que hablo son normales en un coche con dos años y 40000 km.?

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Esa es la trampa de las garantías.

Sabes que no pagarás por el arreglo pero nadie te garantiza que el coche no se estropee ni que te lo reparen inmediatamente.

Suerte con tu problemas
    fkbrz6.jpg
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Lo siento, no conozco a nadie con un ceed, creo que te ha tocado la china y es una pena porque ademas yo lo tengo como futurible en version SW, suerte.
  • dateknodatekno Forero Senior ✭✭✭
    moba escribió : »
    Lo siento, no conozco a nadie con un ceed, creo que te ha tocado la china y es una pena porque ademas yo lo tengo como futurible en version SW, suerte.

mi cuñado tiene un ceed como el tuyo y cuando le pusieron el parrot dejó de funcionarle el cuadro de instrumentacion (km/h, rpm, etc, etc). Se lo arreglaron bien y desde entonces ningun problema (más de 70000kms)

te ha tocado la china tio image
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    El problema de la pintura parece un ml endemico de los Kia.

¿es pintura metalizada?

Suerte y paciencia!
  • xavilosxavilos Forero Senior ✭✭✭
    Pon una queja en la oficina del consumidor, ya que hay un termino de tiempo para que te lo arreglen por ley.
    Muy seguramente en cuanto pongas la queja tardaran poco en tener repuestos y arreglarte el fallo.
    Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    En general creo que no ha salido mal el modelo...suerte y esperemos que sea la ultima cosa que se te averia
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • lo de los 7 años de garantía me río yo... además un coche que estoy convencido que no durará 7 años sin fallar una sola cosa...

te prometen mucho con 7 años y luego que si esto no entra, que si eso es un desgaste que si **** pal fuelle... por mi parte prefiero 2 años totales que 7 de problemas y pegas....
  • jesus35jesus35 Forero Senior ✭✭
    ya le decía yo a mi chica; prefiero un coche que esté siete años sin darme problemas a uno que me dé siete años de garantía.
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    Esos problemas NO son normales. A ver si insistiendo te los pueden solucionar.

Tampoco es un superventas en España, con lo que es difícil encontrar a gente que lo tenga o que haya pasado por esos problemas,

Pd.image Lo de los 7 años de garantía es un cebo, puro márketing. Han hecho sus cálculos del dinero que pueden perder con esa garantía y lo que ganarán convenciendo a indecisos, y han decidido hacerlo. Yo no me fío nada de este tipo de garantías, pues la letra pequeña es siempre la que nadie se lee.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    lo de los 7 años de garantía me río yo... además un coche que estoy convencido que no durará 7 años sin fallar una sola cosa...

te prometen mucho con 7 años y luego que si esto no entra, que si eso es un desgaste que si **** pal fuelle... por mi parte prefiero 2 años totales que 7 de problemas y pegas....
    Pero ni ese ni ningún otro...

Saludos
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    jesus35 escribió : »
    ya le decía yo a mi chica; prefiero un coche que esté siete años sin darme problemas a uno que me dé siete años de garantía.

Si tienes alguna manera de estar seguro de eso al comprar un coche ilumínanos a todos...
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • pilgrimpilgrim Forero Junior
    Gracias a todos por vuestras aportaciones, de momento sigo sin motor en el elevalunas, eso si una vez a la semana la gente de Kia españa, me llaman para decirme que están trabajando para solucionarme el problema, menos mal que solo es un elevalunas.............

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo