¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ya tengo el c4

ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
ya, ya, son solo 92cv pero es lo que hay. image

mis impresiones son buenas en general, lo tengo desde el domingo

respecto al motor, ruidoso como su **** madre callejeando, eso sí, a velocidad constante a partir de 30km/h ni se escucha.
de consumo todavía no lo he comprobado pero marca 5.8 el ordenador de consumo medio, y hoy lo he llenado y me marca 1080km.
La 1ª marcha es muy corta y hay que apurarla para salir ligero o meter segunda muy rápido, por lo demás bien, a 170 en autovía va muy bien (no me hace falta más), supongo que puedo pisarle algo más.
En calidades que voy a decir, un citroen.
Y para ser un lx va bien de extras, control de crucero, volante multifunción, aire acondicionado, vamos lo básico.
Hecho en falta, aparte de 20cv más image, los elevalunas traseros y el esp, y si acaso llantas por estética pero me hago mayor y me la pela image
Estoy contento
pondré unas fotos para que veáis el color

Ahora quiero comprar una vaca con soporte para la bici, ¿supongo que será más cómodo que tener que meterla dentro no?
saludos
vag2.jpg
El golf así sí
gtianimado.gif
Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
«13

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Pontelo en el perfil image

Si jubilas el corsa, creo que el cepo del foro será el mío image

lo de NF=NC ya te lo sabes no?

P.D. pilla la baca desmontable, para quitarla cunado no la uses
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, a disfrutarlo.
    fkbrz6.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    pues que te salga bueno (17o pilla y le quieres dar 20 cv mas....image)
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues que lo disfrutes y enhorabuena.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    A disfrutarlo; ese motor y coche me es familiar.

Este coche me gusta cogerlo más que el tosco Astra 1.7 CDTI 100 cv de mi hermana.

De 160 y pico no lo he visto pasar, y creo que declara 180 de máxima.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena ManuNen !!! Una decisión muy racional. image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    una exposción bastante realista. Disfrutalo y mucha suerte
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    ya, ya, son solo 92cv pero es lo que hay. image

mis impresiones son buenas en general, lo tengo desde el domingo

respecto al motor, ruidoso como su **** madre callejeando, eso sí, a velocidad constante a partir de 30km/h ni se escucha.
    de consumo todavía no lo he comprobado pero marca 5.8 el ordenador de consumo medio, y hoy lo he llenado y me marca 1080km.
    La 1ª marcha es muy corta y hay que apurarla para salir ligero o meter segunda muy rápido, por lo demás bien, a 170 en autovía va muy bien (no me hace falta más), supongo que puedo pisarle algo más.
    En calidades que voy a decir, un citroen.
    Y para ser un lx va bien de extras, control de crucero, volante multifunción, aire acondicionado, vamos lo básico.
    Hecho en falta, aparte de 20cv más image, los elevalunas traseros y el esp, y si acaso llantas por estética pero me hago mayor y me la pela image
    Estoy contento
    pondré unas fotos para que veáis el color

Ahora quiero comprar una vaca con soporte para la bici, ¿supongo que será más cómodo que tener que meterla dentro no?
    saludos

Vaya con lo que has acabado... !!

Que lo disfrutes !! Enhorabuena !! image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• El motor 92cv no anda un pedo, pero es MUY MUY ahorrador, te lo digo por experiencia, gasta MUY poco y es bastante agradable, por suavidad.

A disfrutarlo.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    El motor 92cv no anda un pedo, pero es MUY MUY ahorrador, te lo digo por experiencia, gasta MUY poco y es bastante agradable, por suavidad.

A disfrutarlo.

A 128 Km/h con el control de velocidad me marcaba entre 5 y 5´2 l.

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Felcidades! Ya nos contaras cuantos kms haces con un deposito! Seguro que muchos!

Fotos!!

Saludos
  • PAPIN escribió : »
    A 128 Km/h con el control de velocidad me marcaba entre 5 y 5´2 l.

saludos image

ya te digo, 4.2 litros he conseguido yo dejar el consumo en un Focus.... que seguro que pesa más... con 4 ocupantes eee entre 90 y 100 de velocidad mantenida llaneando.

increible.

Eso si, no le pidas nada porque no, acelerar con 2 personas el depósito lleno se le atraganta y con 4 ya apaga y vamonos.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Buena compra.. uno de los mejores compactos en calidad-precio del mercado.

Ahora a disfrutarlo (y ahorrar en consumos).

Fotos YA.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Al C4 tuyo se le hace por tanque unos 850kms :)
  • Paticorto escribió : »
    Al C4 tuyo se le hace por tanque unos 850kms :)

deben hacersele bastantes bastantes más... cerca de los 1000 si no los pasa.

estoy completamente seguro.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    ya te digo, 4.2 litros he conseguido yo dejar el consumo en un Focus.... que seguro que pesa más... con 4 ocupantes eee entre 90 y 100 de velocidad mantenida llaneando.

increible.

Eso si, no le pidas nada porque no, acelerar con 2 personas el depósito lleno se le atraganta y con 4 ya apaga y vamonos.
    nunca pruebes mi cepo image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Wrathchild escribió : »
    nunca pruebes mi cepo image

seguro que he probado cosas peores imageimage si es un Saxo 15D, que lo ignoro, anda como el Corsa 1.7D de un amigo (casi mi hermano) imageimageimage
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭

increible.

Ufff, pues si que le habeis sacado poco....y luego no os creeis que saque 5.1 al 308 1.6 hdi 110cv CMP.

Juraría que con la 6ª velocidad, el 110cv traga incluso menos en autovía que el 92cv.

Me sorprende también que el 92cv sea escandalosamente ruidoso en ciudad...aunque en km77 así lo han apuntado con el C3. Pero claro, imagino que será por el aislamiento del habitaculo.

Es posible que el hdi 92cv sea mas ruidoso que el 110cv, caundo la diferencia principal es que uno lleva turbo fijo y el otro de geometria variable?
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    deben hacersele bastantes bastantes más... cerca de los 1000 si no los pasa.

estoy completamente seguro.
    No se que decirte yo, al mio con un tanque de 65litros le hago unos 1100kms...

Yo se lo pregunto al colega luego y te digo
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    No se que decirte yo, al mio con un tanque de 65litros le hago unos 1100kms...

Yo se lo pregunto al colega luego y te digo

Hombre, nadie deja el tanque a 0 del todo...

En el 308, son 60 litros es facil hacerle 1000 kms, pero no suelo apurar más. Además, no me gusta ir en reserva. Con 5.1 litros a los 100 de media reales, se podrían hacer casi 1200 kms...pero vamos, más de 1000 he apuntado poquitas mediciones en el spritmonitor (pinchad mi firma).
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo