¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion del aceite BP VISCO 3000

Pues eso que quiero saber la opinion sobre el aceite BP VISCO 3000 que os parece,calidad,precio y prestaciones es un aceite bueno o malo para los coches con turbo,saludos
Si buscas el limite seras feliz.

Los motores no se rompen,los rompemos los conductores

Comentarios

• gervhygervhy Forero Senior ✭✭✭
    Pues eso que quiero saber la opinion sobre el aceite BP VISCO 3000 que os parece,calidad,precio y prestaciones es un aceite bueno o malo para los coches con turbo,saludos

par que coche en cuestión?¿?¿?¿?¿ no todos olos aceites valen para todos los coches ( en principio si, pero son recomendables unos apr aunos y otros apra otros)
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png
  • renault scenic IIIrenault scenic III Forero Senior ✭✭✭
    Hola Gervhy el coche en cuestion es un Nissan Almera 2.2 DI de gasoleo delaño 2003 tiene 80.000 km,pregunto sobre este aceite por que en el ultimo cambio de aceite tenia una lata de BP VISCO 3000 y la aprovechamos y queria saber si es recomendable que siga con esa marca o no ya esta vez me toca cambiar el filtro y es bueno cambiar demarca o este aceite le viene bien a mi coche,los cinco litros me vienen a salir mas o menos unos 35 euros,si esta marca no es buena para mi coche cual me aconsejais,se que la Nissan echa a los coches una marca llamada MOTIBET sabeis algo sobre ella y que tal es,saludos.

• gervhygervhy Forero Senior ✭✭✭
    Hola Gervhy el coche en cuestion es un Nissan Almera 2.2 DI de gasoleo delaño 2003 tiene 80.000 km,pregunto sobre este aceite por que en el ultimo cambio de aceite tenia una lata de BP VISCO 3000 y la aprovechamos y queria saber si es recomendable que siga con esa marca o no ya esta vez me toca cambiar el filtro y es bueno cambiar demarca o este aceite le viene bien a mi coche,los cinco litros me vienen a salir mas o menos unos 35 euros,si esta marca no es buena para mi coche cual me aconsejais,se que la Nissan echa a los coches una marca llamada MOTIBET sabeis algo sobre ella y que tal es,saludos.
    yo les hecho a los nissan mobil 1
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    si esta marca no es buena para mi coche cual me aconsejais,.

No es una cuestion de marca si no de densidad.... debes usar la que el fabricante especifica para tu motor (mira el manual).

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Asi lo hare,mirare el manual,gracias Manolo y gervhy,saludos

Buenas tardes acabo de mirar la viscosidad recomendada y me pone que para las temperaturas de entre -5º a + 30º es recomendable 20w-40 o 20w-50 que marca me aconsejais,calidad precio,saludos

• MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    Buenas tardes acabo de mirar la viscosidad recomendada y me pone que para las temperaturas de entre -5º a + 30º es recomendable 20w-40 o 20w-50 que marca me aconsejais,calidad precio,saludos

no pongas un 20w40 ó un 20w50 hombre, que estamos en el siglo XXI. mejor pon ese BP ese por el que preguntas, es un 40 en caliente igual que estos dos y por lo menos sera semisintetico.

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭

Si estas muy encaprichado con esa marca, en su web te dicen el producto especifico para tu motor y los alternativos que puedes usar:

http://www.bp.com/iframe.do?categoryId=9026063&contentId=7060772

Y recuerda que nadie mejor que el fabricante de tu motor para saber el aceite que le conviene a ese motor... que por cierto no nos has dicho cual es...???

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Buenos dias a [email protected] la marca concretamente en el manual no me viene solo me viene la densidad,20w-40 o 20-50,y en el taller Nissan la marca que utilizan es una llamada MOTIBET,lo se porque mi cuñado tiene un Nissan aun en garantia y hace los cambios aun el en el concesionario y le han dicho que siempre utilizan esa marca ami ni me suena,y a vosotros?????,saludos

Perdon la marca de aceite es MOTIBEL ,no motibet como yo creia ,saludos.

• xavilosxavilos Forero Senior ✭✭✭
    20w 40 es el aceite que deberas ponerle si es que el te pone en la ficha, independientemente de marcas.
  • david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    yo creoq ue el manuala esta un poco anticuado porque ese tipo de aceito lo llevaban los 4L y esa gama de coches yo le pondria un 10/40 que es lo mas normal y listo.
    Muchas gracias amigos asi lo hare,no se si este finde tendre que trabajar , o no pero si no tengo que trabajar,me pondre a ello, consejo sintetico,mineral o semisintetico,cual compro laviscosidad la tengo clara,la marca no ,saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo