¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Expertos en M3 e36?

13»

Comentarios

• VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Discrepo.

Es muy fácil achicharrar un !.2 de gasolina de 90 cv, pero uno de 321 no se puede exprimir a tope casi nunca.

Hombre normalmente el que se compra un coche de mas de 300cv es por que le gusta darle caña y eso no es lo peor ya que los dueños de estos coches tambien los usan en circuito y para hacer travesuras (drift y demas .........) Es cierto que estos coches tienen mucho aguante SI SE LOS MANTIENE BIEN, pero en muchos casos estas maquinas caen en malas manos que a veces no respetan ni los cambios de aceite y demas revisiones, es cierto que puedes encontrar alguno en buenas condiciones pero es dificil tratandose de un coche que anda en los 15 años de antiguedad y que es un coche echo para correr.....
    can.jpg
  • aratosm3aratosm3 Forero Senior ✭✭✭
    Discrepo.

Es muy fácil achicharrar un !.2 de gasolina de 90 cv, pero uno de 321 no se puede exprimir a tope casi nunca.

Doy fe de eso, y menos ahora
    Usa los retrovisores, indica tu maniobra y entonces hazla en ese orden, no al revés, y circula por tu derecha ****!!image

Fundador y miembro nº1 "Club +250cv gasofa"
    Miembro nº11 "Club de la propulsión"
    Miembro nº25 "Club Furgalla-SUV"
    los2copia.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Velocidad escribió : »
    Hombre normalmente el que se compra un coche de mas de 300cv es por que le gusta darle caña y eso no es lo peor ya que los dueños de estos coches tambien los usan en circuito y para hacer travesuras (drift y demas .........) Es cierto que estos coches tienen mucho aguante SI SE LOS MANTIENE BIEN, pero en muchos casos estas maquinas caen en malas manos que a veces no respetan ni los cambios de aceite y demas revisiones, es cierto que puedes encontrar alguno en buenas condiciones pero es dificil tratandose de un coche que anda en los 15 años de antiguedad y que es un coche echo para correr.....

Hasta cierto punto sí, pero mira mi padre con un 130i de 265 cv a sus 70 años. tres puertas, rojo y con paquete M. O con su anterior Focus St o el anterior Audi S3.

Normalmente el que puede comprar ese coche nuevo no es un chaval veinteañero imberbe que va a hacer el cafre.
    Saludos. Mito21
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hasta cierto punto sí, pero mira mi padre con un 130i de 265 cv a sus 70 años. tres puertas, rojo y con paquete M. O con su anterior Focus St o el anterior Audi S3.

Normalmente el que puede comprar ese coche nuevo no es un chaval veinteañero imberbe que va a hacer el cafre.

Ah ese el sueño de todo aficionado con pocos recursos, pillarse un pepinaco cuyo anterior dueño fuera un hombre mayor .imageimageimage
    Pero eso es dificilillo.....
    can.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    O-72 escribió : »
    Bueno,eso no vale,creo que tu padre está bastante influenciado por su hijo.image
    O de verdad tu padre le gustan los coches como a ti?
    saludos.

No, tanto como a mí no, pero tampoco es **** y no se compraría esos coches si no le gustasen a él también.
    Saludos. Mito21
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es del 99 es de los ultimísimos, como el de mi hermano, ¿tiene airbags laterales en las puertas?

Me interesa mucho saber qué precio os han pedido por el coche. Si no quieres decirlo en público te agradecería que me mandases un privado, por saber cómo está el mercado de un coche tan similar al de mi hermano.

Saludos.

La verdad es que no me fije si tiene, mi amigo si que le pregunto por todo pero yo no preste atencion a esos extras...

El precio, 12.500€. Los hay mas baratos, pero en peor estado. Tambien algunos mas caros. Pedia al principio 14.000€ pero eso ya es demasiado caro...
    PvB_GTi escribió : »
    Cuánto pide el susodicho? Dependiendo, yo le diría a tu amigo que le presentase un presupuesto de lo que le costaría arreglar todo eso y rebajar al menos una parte de la puesta a punto.

Como digo, ya le rebajo y ademas el tio vendria desde Langreo, Asturias a Bilbao a hacer el papeleo y traerle el coche. Todos esos fallitos se los habia dicho por telefono, fie lo primero que el dijo, por eso no le apreto mas...
    El coche es muy majo pero comprar uno de segunda mano es complicao por que la mayoria han pasado por malas manos y tienen la mecanica resentida de tantos acelerones y travesuras, yo empezaria a mirar el modelo siguiente E46 que no esta tan trotado.
    Esos coches no se pueden comprar por que estan achicharrados, y si andaos pensando.... ''Ya me lo arreglare'' pues que sepais que cualquier reparacion en un coche de esos es la ruina.

Si, pero como han dicho, no es lo mismo un coche para correr, con 200cv y un 2.0 o 1.6, que un 3.2. Y el coche mecanicamente a mi me parecio que estaba en un estado muy bueno. Siempre te la juegas un poco pero yo creo que fijandose bien en el coche y en el vendedor eliminas muchos riesgos.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece que todo esta casi hecho, asi que pongo aqui el anuncio.

http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-gasolina-1999-en-alava-24806488-covo.aspx

Los asientos de cuero aunque parezca mentira estan como en la foto o mejor...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Fenomenal elección, en ese color está precioso.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo