¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Averia portatilputis

ramiro_astraramiro_astra Forero Senior ✭✭✭
Mi problema es el siguiente aver si sabeis ayudarme, tenia el portatil el cual hacia por el ventilador un ruido tremendo y ya tiene sus añejos asike me decidi a abrirlo y a limpiar ventilador y hechar pasta termica al procesador y nda que ahora lo armo y antes de poner todos ls tornillos voy a comprobar que funcione y nada, se encienden ventilador y leds durante un segundo y se apagan. Que puede ser????? Ayuda please..............

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Tienes todo bien enchufado? Me refiero a cableado del disco duro, pantalla, RAM, etc.
  • ramiro_astraramiro_astra Forero Senior ✭✭✭
    Disco duro bien conectado, de todas formas arrancaria aunke no estuviera conectado creo, ram Ok, y pantalla supongo que tambien xke a sus cables no les toque.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues no se, quita la pila de la placa base durante unos minutos (10 creo que eran) y vuelve a ponerla. Si sigue sin funcionar no se que otra cosa puede ser.
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    ramiro_astra escribió : »
    ...echar pasta termica al procesador...

por ahí irá el tema... la pasta térmica puede ser algo conductora... ¿dónde la has echado exactamente?...

saludos...
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
    Buscare la pila por que en el portatil nse ahora mismo donde va exactamente.
    La pasta la heche en su sitio entre procesador y ventilador
    Toy observando de nuevo el procesador para quitarle la pasta como decis que puede ser conductora que tiene otra lamina negra que creo puede hacer de aislante termico que esta muy rasgada esta practicamente al 50%, deberia ser eso??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo