¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bluetooth/Movil - Ford Focus

UrLifeUrLife Forero Junior
Buenas!

Bueno, pues quería preguntar una cosiya hacerca del bluetooth del focus.

Es un coche de segunda mano que he comprando, es de 2006, y la radio que trae es exactamente esta (la imagen es de internet):
radiocd-sony-mp3-ford-focus-2006.jpg

La he estado probando con el bluetooth de mi movil nokia 5800 XpressMusic, y para hablar con manos libres funciona divinamente, sin ningún problema.
Ahora, lo que me interesa es poder hacer que las músicas que ponga en el movil se escuchen en el coche por el mismo bluetooth, pero cuando pongo una canción no se escucha ni en el movil ni en la radio (he probado todo, en Aux, phone, etc, pero nada, supongo que tendría que configurar algo)
He estado buscando por internet y hay gente que dice que hay que configurar nosé que, pero no dice como, y otros que solo comentan su experiencia con la nueva radio, que por lo visto no hay que hacer gran cosa para que se escuche.

Alguien que haya/tenga un focus o simplemente sepa como es, podría explicarmelo por encima? image

Comentarios

• Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    Lo que comentas es la función streaming, que permite escuchar música por bluetooth. No se si lo que tienes es el V2C o el Ford Music, que no es sino un parrot adaptado para manejar el manos libres con los mandos del volante. Te recomiendo www.fordfocus2005.es, entra en el foro y seguro que te solucionan la cuestión

Un saludo
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    El Streaming no se monto hasta el año 2009, asi que olvidate de reproducir musica del movil por bluetooth, solo puedes hacerlo a traves de la toma auxiliar de la guantera con el conector jack.
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Creo además que el Nokia ese no configura el bluetooth como altavoz
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo