¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Belén Esteban, nueva presidenta del Gobierno español

O al menos, eso cree el PP.

El PP cree que Belén Esteban puede presentarse a las elecciones si lo desea

• El nombre de Belén Esteban se coló este jueves en el desayuno de Nueva Economía Fórum que versaba sobre el Tribunal Constitucional.
  • Un periodista inquirió a Soraya Sáenz de Santamaría si la tertuliana de Telecinco podría, si quisiera, optar a la presidencia española.

Temas como la ampliación del mandato de los magistrados del Tribunal Constitucional o las garantías de independencia de esa institución se han visto este jueves ensombrecidas en el desayuno de Nueva Economía Fórum cuando un periodista ha formulado una pregunta sobre la tertuliana televisiva más famosa de España, Belén Esteban.

"¿Podría Belén Esteban presentarse a las elecciones generales?", ha cuestionado el reportero provocando risas en el auditorio.
Una encuesta asegura que los españoles otorgarían un escaño a Belén Esteban La respuesta de la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, quien había intervenido en el desayuno, ha sido concisa: "Belén Esteban, como cualquier español, tiene derecho de sufragio activo y pasivo".

Hace sólo unos días una encuesta realizada por Telecinco para Sigma 2 concluía que los españoles otorgarían un escaño en el Parlamento a Belén Esteban si sepresentara a las elecciones.
El resultado de la encuesta ha provocado revuelo y más popularidad para la ex vecina de San Blas (Madrid). Algunos, como el directivo de PRISA Juan Luis Cebrián, defendieron que había diputados con menos nivel que Esteban, según declaraciones recogidas por El Economista.

Por su parte, la aludida ya dejó claro el viernes pasado en el programa televisivo que protagoniza que no tiene ninguna intención de presentarse a la presidencia, si bien considera que tras la encuesta, los políticos debería cuestionarse la razón por la que ella gusta más a los ciudadanos que Mariano Rajoy o José Luis Rodríguez Zapatero.
«13

Comentarios

• El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    Ese es uno de los grandes defectos de la democracia.
    Que el voto de Belen Esteban vale lo mismo que el de los demas y que podria incluso llegar a presidenta del gobierno.
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Mucho, mucho, mucho peor casi no podría hacerlo y otra ventaja; probablemente saldría menos en televisión.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Decían por la tele el otro día que sacaría más votos que Izquierda Unida.
    Lo único que creo es que es una maniobra de Tele5 para que se hable de su gallina de los **** de oro.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el PP todo contentos si la Esteban se presentara.

Le iba a quitar un puñado de votos al PSOE, jejeje...
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me lo creo.

Ahora...esos que dicen que el sufragio universal es uno de los defectos de la democracia...deberían pensarse lo que están diciendo; porque precisamente es lo único que tienen en común una persona inteligente y un ****: El voto.

Nos hace valorar más al ****.
    asian_girls_wow.gif
  • Me exilio......en serio lo digo.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Me exilio......en serio lo digo.

Veo que vuelves a tener el 320d.

¿Qué pasó con el coche fúnebre?
  • ferarrhoy escribió : »
    Veo que vuelves a tener el 320d.

¿Qué pasó con el coche fúnebre?

Lo he vendido.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Es lo único que nos faltaría...image
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    urkelmierda.gif
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Toletum escribió : »
    Decían por la tele el otro día que sacaría más votos que Izquierda Unida.
    Lo único que creo es que es una maniobra de Tele5 para que se hable de su gallina de los **** de oro.

Normal, y Torrente, si caben en un taxi y no pasan los apuntes a limpio desde el 70.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Y Norma Duval ministra de igualdad imageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero
    Pero si se ha llegado a votar a Ruiz Mateos (con escaño incluido en las europeas si no recuerdo mal) y a Gil, y a este además en masa, como no se va a votar a Belén Esteban.
    Vamos, asegurado tiene el escaño. Al lado de Rosalinda Diez, si además quieren sentarlas por estilos similares :D.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pues yo preferia que siguieran el ejemplo de los italianos y pusieran en el parlamento a la cicciolina de turno... por lo menos seria divertido ver el debate sobre el estado de la nacion...

Y ademas:
    Que+nos+gobiernen_+juzguen+y+cuiden+las+putas_+que+sus+hijos+nos+han+fallado.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/_-jdVJ9ozzu0/SxPxx4NCk8I/AAAAAAAACSs/dwKTiOUAyLY/s640/Que+nos+gobiernen_+juzguen+y+cuiden+las+putas_+que+sus+hijos+nos+han+fallado.jpg

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • suizosuizo Forero Senior ✭✭✭
    Estado de Payasos y ****.
    En fin....

salù
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Pues yo preferia que siguieran el ejemplo de los italianos y pusieran en el parlamento a la cicciolina de turno... por lo menos seria divertido ver el debate sobre el estado de la nacion...

Y ademas:
    Que+nos+gobiernen_+juzguen+y+cuiden+las+putas_+que+sus+hijos+nos+han+fallado.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/_-jdVJ9ozzu0/SxPxx4NCk8I/AAAAAAAACSs/dwKTiOUAyLY/s640/Que+nos+gobiernen_+juzguen+y+cuiden+las+putas_+que+sus+hijos+nos+han+fallado.jpg

Ufff, aquí de esas también tenemos unas cuantas,Nuria Bermudez, Yola Berrocal..., pero no hace falta que esten en el gobierno, se pueden ver todos los días en telecirco.

A mi ya bastante pena me da este país, viendo como esa gentuza y ese tipo de television triunfa y tiene gran audiencia, como para que triunfen en política, vamos que vendo lo poco que tengo y me voy para Cuba.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Skye escribió : »
    O al menos, eso cree el PP.

El PP cree que Belén Esteban puede presentarse a las elecciones si lo desea

• El nombre de Belén Esteban se coló este jueves en el desayuno de Nueva Economía Fórum que versaba sobre el Tribunal Constitucional.
    • Un periodista inquirió a Soraya Sáenz de Santamaría si la tertuliana de Telecinco podría, si quisiera, optar a la presidencia española.

Temas como la ampliación del mandato de los magistrados del Tribunal Constitucional o las garantías de independencia de esa institución se han visto este jueves ensombrecidas en el desayuno de Nueva Economía Fórum cuando un periodista ha formulado una pregunta sobre la tertuliana televisiva más famosa de España, Belén Esteban.

"¿Podría Belén Esteban presentarse a las elecciones generales?", ha cuestionado el reportero provocando risas en el auditorio.
    Una encuesta asegura que los españoles otorgarían un escaño a Belén Esteban La respuesta de la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, quien había intervenido en el desayuno, ha sido concisa: "Belén Esteban, como cualquier español, tiene derecho de sufragio activo y pasivo".

Hace sólo unos días una encuesta realizada por Telecinco para Sigma 2 concluía que los españoles otorgarían un escaño en el Parlamento a Belén Esteban si sepresentara a las elecciones.
    El resultado de la encuesta ha provocado revuelo y más popularidad para la ex vecina de San Blas (Madrid). Algunos, como el directivo de PRISA Juan Luis Cebrián, defendieron que había diputados con menos nivel que Esteban, según declaraciones recogidas por El Economista.

Por su parte, la aludida ya dejó claro el viernes pasado en el programa televisivo que protagoniza que no tiene ninguna intención de presentarse a la presidencia, si bien considera que tras la encuesta, los políticos debería cuestionarse la razón por la que ella gusta más a los ciudadanos que Mariano Rajoy o José Luis Rodríguez Zapatero.

Participo en este hilo sólo para comentarte una cosita...

...yo tuve un Alfa Romeo 155 TS Silverstone imageimage
    Turboxer escribió : »
    Participo en este hilo sólo para comentarte una cosita...

...yo tuve un Alfa Romeo 155 TS Silverstone imageimage

Pero el de su avatar es un 146 ¿no?
    Como te pillen los puristas te mashacan...image

3co3aapa1itp.jpg

• Partizan146 escribió : »
    Me exilio......en serio lo digo.

Me voy contigo...

3co3aapa1itp.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo