¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué os parece??

PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
Trasteando por el mercado de segunda mano me he encontrado esto

http://www.coches.net/peugeot-206-sw-20-gti-5p-gasolina-2003-en-barcelona-24873322-covo.aspx

El caso es que el coche me encanta y perece tener buen precio. Además me ofrece la capacidad de carga en en muchas ocasiones el Ibiza no me ha podido dar, aunque ha realizado sus servicios como un campeón, ni una queja dadas sus limitaciones.

Además, leyendo en autopista una prueba del SW, parece que dinámicamente no tiene nada que envidiar al 3p, casi más bien al contrario. Quizá sería la solución a todas mis peticiones, qué pensáis?
kf2j.jpg
«1345

Comentarios

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que tiene un precio bastante interesante. Lo único es que su maletero, a pesar de ser una versión familiar, no es nada amplio(313L), pero si que los es bastante más que la berlina(245L).

Es una buena oferta.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Trasteando por el mercado de segunda mano me he encontrado esto

http://www.coches.net/peugeot-206-sw-20-gti-5p-gasolina-2003-en-barcelona-24873322-covo.aspx

El caso es que el coche me encanta y perece tener buen precio. Además me ofrece la capacidad de carga en en muchas ocasiones el Ibiza no me ha podido dar, aunque ha realizado sus servicios como un campeón, ni una queja dadas sus limitaciones.

Además, leyendo en autopista una prueba del SW, parece que dinámicamente no tiene nada que envidiar al 3p, casi más bien al contrario. Quizá sería la solución a todas mis peticiones, qué pensáis?

Eso no me lo creo, pero en fin.... ;) si es el que te gusta...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si buscas un coche ágil, yo no lo haría.

Apuesto a que lleva unas suspensiones bien blanditas.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    La verdad es que tiene un precio bastante interesante. Lo único es que su maletero, a pesar de ser una versión familiar, no es nada amplio(313L), pero si que los es bastante más que la berlina(245L).

Es una buena oferta.

Saludos

Tengo entendido que son 360 litros el maletero. En la prueba de Autopista pone eso.image
    kf2j.jpg
    ferarrhoy escribió : »
    Si buscas un coche ágil, yo no lo haría.

Apuesto a que lleva unas suspensiones bien blanditas.

Según la prueba de Autopista de la versión 1.6 Xs, lleva suspensiones y estabilizadoras reforzadas. Además tiene mayor capacidad de frenada. También dicen que el culo es menos nervioso debido al endurecimiento de las estabilizadoras.
    kf2j.jpg
    Por cierto, aprovecho para anunciar que estaría dispuesto a vender el mío en 4.500€. imageimage
    kf2j.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anda, el papá del míoimage, de la misma raza (color).

Parece que está bien de precio, aunque los SW tienen muy poca salida (en cualquier coche) y por consiguiente, negóciale el precio (si te interesa)
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo entendido que son 360 litros el maletero. En la prueba de Autopista pone eso.image

Ah, bueno puede ser porque yo he puesto los datos de la ficha técnica image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Según la prueba de Autopista de la versión 1.6 Xs, lleva suspensiones y estabilizadoras reforzadas. Además tiene mayor capacidad de frenada. También dicen que el culo es menos nervioso debido al endurecimiento de las estabilizadoras.

Me sorprende que un tipo puesto en el tema como tú de tanta validez a una prueba/articulo... y creas todo lo que lees...

Dudo que el SW mantenga las "cualidades y caracteristicas" que siempre han distinguido y afamado al GTI...

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues aquí creo que puedo ayudar.

empiezo diciendo que si el día que vendí el Ibiza me hubiera topado con este, es muy posible que lo hubiera comprado para mi mujer.

Ya sabéis que yo tuve un 206 SW 1.6 HDI 110, acabado XSI, que venía a ser como un GTI, o como este del anuncio pero con motor de tractor

traslat85000kmsbw7.jpg

interior80000kmsel5.jpg

A nivel de suspensiones, frenos, dirección, llantas y neumáticos, acabados, equipamiento y demás es exactamente igual a un 206 GTI de 3 puertas.

Yo me hice 100.000 kms con mi 206 y estaba francamente encantado. El comportamiento en carretera es muy muy bueno, deportivo, con un tren delantero muy incisivo y un tren trasero vivo y ágil.

aparte de eso, a pesar de su tamaño era un coche muy práctico, el maletero muy muy aprovechable por su baja y ancha boca de carga y el equipamiento era fancamente bueno, con clima, ESP, ordenador, radio con mandos en el volante, asientos deportivos en tela/cuero, sensor de luces y de lluvia ....

En fin, que quedé francamente encantado con el coche. Hasta debo decir que estéticamente me gusta más que el 3 puertas.

PvB, si te haces con él me parece una compra magnífica.
    fkbrz6.jpg
    ramasaca escribió : »
    Me sorprende que un tipo puesto en el tema como tú de tanta validez a una prueba/articulo... y creas todo lo que lees...

Dudo que el SW mantenga las "cualidades y caracteristicas" que siempre han distinguido y afamado al GTI...

No es que lo crea a 'pies juntillas', sólo me genera escepticismo. Por otro lado, tampoco pesa mucho más el SW con respecto al GTi. El acabado es el mismo... Tampoco es tan difícil afinar la puesta a punto. No obstante, estaría dispuesto a sacrificar un poco de agilidad por un buen maletero. image
    kf2j.jpg
    Pegui escribió : »
    Anda, el papá del míoimage, de la misma raza (color).

Parece que está bien de precio, aunque los SW tienen muy poca salida (en cualquier coche) y por consiguiente, negóciale el precio (si te interesa)

Ya he hablado algo con él y el precio, efectivamente, se podría retocar un poco.

Ahora sólo me falta, como siempre, vender el Ibicenco.image
    kf2j.jpg
    Mito21 escribió : »

empiezo diciendo que si el día que vendí el Ibiza me hubiera topado con este, es muy posible que lo hubiera comprado para mi mujer.

Ya sabéis que yo tuve un 206 SW 1.6 HDI 110, acabado XSI, que venía a ser como un GTI, o como este del anuncio pero con motor de tractor

traslat85000kmsbw7.jpg

interior80000kmsel5.jpg

A nivel de suspensiones, frenos, dirección, llantas y neumáticos, acabados, equipamiento y demás es exactamente igual a un 206 GTI de 3 puertas.

Yo me hice 100.000 kms con mi 206 y estaba francamente encantado. El comportamiento en carretera es muy muy bueno, deportivo, con un tren delantero muy incisivo y un tren trasero vivo y ágil.

aparte de eso, a pesar de su tamaño era un coche muy práctico, el maletero muy muy aprovechable por su baja y ancha boca de carga y el equipamiento era fancamente bueno, con clima, ESP, ordenador, radio con mandos en el volante, asientos deportivos en tela/cuero, sensor de luces y de lluvia ....

En fin, que quedé francamente encantado con el coche. Hasta debo decir que estéticamente me gusta más que el 3 puertas.

Estaba esperando esta contestación!! image

Lo cierto es que en su época era un gran coche, de lo mejor que te podías encontrar en la categoría. Por otro lado, a mí también me gusta bastante su estética.

Entonces... Te parece un buen precio?

Por cierto, qué tal es el funcionamiento de la luneta trasera practicable?
    kf2j.jpg
    Ya he hablado algo con él y el precio, efectivamente, se podría retocar un poco.

Ahora sólo me falta, como siempre, vender el Ibicenco.image

Con lo que ha comentado Mito, ya tienes bastante mas info... y yo creo que una info muy util !!

Lo del Ibicenco no deberia costarte mucho... no ?

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »

traslat85000kmsbw7.jpg

interior80000kmsel5.jpg

Hombre, es una carrocería muy acertada y equilibrada, pero eso... pa gustos los colores.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Solo una cosa... en la foto que aparece en el anuncio en la trasera aparece S16... si es de fabrica, es un coche frances... (soupapes 16)... por si lo has de tener en cuenta...

Y con 79.000 kms, distribucion ya hecha ????

Con lo que ha comentado Mito, ya tienes bastante mas info... y yo creo que una info muy util !!

Lo del Ibicenco no deberia costarte mucho... no ?

Pues yo creo que no, aunque de chapa no está perfecto, mecánicamente está fenomenal. Es lo bueno de tener un taller a tu disposición con mecánicos de los de antes...

He pensado pedir 5000, que me parece un buen precio. Si os enteráis de alguien, acordaros de mí!image
    kf2j.jpg
    Solo una cosa... en la foto que aparece en el anuncio en la trasera aparece S16... si es de fabrica, es un coche frances... (soupapes 16)... por si lo has de tener en cuenta...

Y con 79.000 kms, distribucion ya hecha ????

No, al parecer el coche es de un mecánico, con un mantenimiento más que al día. La distribución se la hizo con 60 o 70.000km. El volante lo mandó tapizar porque el niño pequeño lo estropeó... Me dio muy buena sensación!

Lo único me comentó que el coche tiene un pequeño bollito en la parte inferior delantera, en el faldón, que apenas se aprecia.

Me pareció un tío honesto.

Por cierto, algún forero de Barna me llegaría a hacer el favor de ir a verlo por mí? El coche se encuentra por la zona de Mataró. image

Gracias!! image
    kf2j.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    PvB te tocaron la fibra el otro día y estás loco por la música. image

No me precipitaría. Si el del otro día no era barato este tampoco me lo parece. Mi opinión es que una berlina media SW tipo Avant, Estate, 159 soporta muy bien la combinación funcionalidad/deportividad. Pero un pepino como el 206 GTI... no lo veo. Otra cosa es que te guste más la estética del SW. Pero me temo que tu anhelo va por otros derroteros.

Si de verdad te interesa el tema lo tomaría como proyecto a medio plazo, estoy seguro que tendrás la oportunidad de realizar una mejor compra.

No lo haría. image

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo