¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Iphone funciona como Ipod?

Hola, me venden un coche de 2ª mano que en su equipo de audio tiene la posibilidad de colocar un Ipod, pero yo tengo un Iphone y me han dicho que se puede usar igualmente.

La pregunta sería: ¿Puedo usar el Iphone como un Ipod???? y ¿se podría controlar con el mando del volante????

Muchas Gracias.

Comentarios

• Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Moteranueva escribió : »
    Hola, me venden un coche de 2ª mano que en su equipo de audio tiene la posibilidad de colocar un Ipod, pero yo tengo un Iphone y me han dicho que se puede usar igualmente.

La pregunta sería: ¿Puedo usar el Iphone como un Ipod???? y ¿se podría controlar con el mando del volante????

Muchas Gracias.

En principio si, dependerá del tipo de enganche, por ejemplo en mi toma auxiliar del serie 1, puedo meter cualquier ipod, y también mi iphone.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • HaugryHaugry Forero ✭✭
    El Ipod y el Iphone tienen la misma conexión!!Lo de los mandos al volante,depende del kit que tenga montado el coche!!(Necesita una interface para ello!!)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo