¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy realmente cabreado. Tan dificil es volar ****?

Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
Buenas!

Tengo que hacer algo sencillo: reservar tres vuelos para un trayecto Londres - Madrid - Atenas - Londres.

Si busco los vuelos de forma individual, viajando con compañias de "bajo coste", osea jodido, lo más barato que consigo son 500€. Viajando con compañias decentes, los precios se disparan (700€ un viaje solo ida Londres - Madrid con Iberia, están locos...)

Si busco los vuelos con Iberia & British Airways, resulta que sus sistemas son una **** ****: me explico, al reservar todo del tirón con Iberia, me dicen que no tienen vuelos desde Atenas a Londres, con lo cual requieren que haga escala en Madrid para volver a Londres.

Si lo hago con British Airways, lo que me dicen es que no tienen vuelo directo de Madrid a Atenas y, por tanto, que vuelva a Londres.

Pero ****, SI SON LA MISMA COMPAÑIA!! Tan dificil es venir desde Londres a Madrid con la que sea, ir con Iberia a Atenas y luego con BA a Londres?

Cada día estoy más hasta los **** de las compañias aéres y de volar y de la **** madre que pario al perrito piloto.

Tenía que deshaogarme...
Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
«1

Comentarios

• voyagelxvoyagelx MegaForero
    dile a la empresa que te ponga un avión privado, **** ya image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira en www.rumbo.es en la opción de múltiples destinos.

Yo hice

Madrid -> NYC -> Los Ángeles -> Madrid

por 650€ tasas incluídas.
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Vuela como mejor puedas y le dices a la empresa:

¿Quieres que llegue a las reuniones mal descansado, dolorido, cabreado y posiblemente tarde? No, pues eso se paga.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Al final, la mejor opcion me la da la agencia de viajes concertada.

Son unos 1.200 leuris los tres vuelos. Seguramente mi jefa ni va a pestañear al aprobarlo, pero me jode que por la puñetera ineficiencia de Iberia-British Airways haya estos problemas.

Sin en lugar de ser por curro fuese personal, ni de coña pagaría ese precio.

Ya me pasó otra con Iberia: si pides un solo ida entre MAdrid y Londres, te piden 900€. Un ida y vuelta son 180€. Llamas a preguntar y te dicen "le recomiendo que compre ida y vuelta y que solo use el trayecto que necesite, le sale más rentable comprar algo que no va a utilizar" image

Para cagarse...

En fin, gracias por el apoyo. image
    Keep Walking image

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    si paga la empresa di que solo tienes en buissness
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Busca aquí...

http://www.trabber.com/es/

Es un buscador de buscadores, tambien busca en las propias compañias..., en el encontrarás la oferta más barata, hazme caso, que viajo bastante...

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si paga la empresa, que lo busque la empresa, no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Johnnie Walker escribió : »
    Buenas!

Tengo que hacer algo sencillo: reservar tres vuelos para un trayecto Londres - Madrid - Atenas - Londres.

Si busco los vuelos de forma individual, viajando con compañias de "bajo coste", osea jodido, lo más barato que consigo son 500€. Viajando con compañias decentes, los precios se disparan (700€ un viaje solo ida Londres - Madrid con Iberia, están locos...)

Si busco los vuelos con Iberia & British Airways, resulta que sus sistemas son una **** ****: me explico, al reservar todo del tirón con Iberia, me dicen que no tienen vuelos desde Atenas a Londres, con lo cual requieren que haga escala en Madrid para volver a Londres.

Si lo hago con British Airways, lo que me dicen es que no tienen vuelo directo de Madrid a Atenas y, por tanto, que vuelva a Londres.

Pero ****, SI SON LA MISMA COMPAÑIA!! Tan dificil es venir desde Londres a Madrid con la que sea, ir con Iberia a Atenas y luego con BA a Londres?

Cada día estoy más hasta los **** de las compañias aéres y de volar y de la **** madre que pario al perrito piloto.

Tenía que deshaogarme...

Le has llamado al Pater???

Igual tiene libre esos dias y os puede llevar el....................

image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Sí que debe de ser difícil sí, porque el ser humano lleva toda la vida intentandolo y al menos de manera autónoma no hay manera.
    gcwnb01wl7af.png

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuñao no te estreses por eso ****, que ya pareces catalan.

Por cierto, gracias por la camiseta de regalo, mañana me la pondré para ir a la oficina, ya sabes que yo no voy con traje como otros...

La baby ha llegado perfectamente.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • risses85 escribió : »
    Si paga la empresa, que lo busque la empresa, no?

Claaaaaro, que lo haga todo la empresa... Si es que no sé para qué contratan gente, pudiendo hacerlo todo ellos image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Artista, tira siempre de la agencia y no gastes ni un minuto de tu tiempo en hacer el trabajo de otros. Cuando al de contabilidad no le cuadren los números se buscará una agencia solvente, o un acuerdo con alguna línea, o una persona encargada de los viajes, o lo mismo os da instrucciones precisas.

El mes que viene voy a Londres, un par de días a currar. Te pondré un privi a ver si quieres que te invite a una pinta. ¿Trabajas en la City?

Sí, vive y trabaja en londres
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió : »
    Sí, vive y trabaja en londres
    Así que... ¿johnnie walker también es una imaginación tuya?, ¿también contestas por él como lo haces conmigo? imageimageimage
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Oldie escribió : »
    Artista, tira siempre de la agencia y no gastes ni un minuto de tu tiempo en hacer el trabajo de otros. Cuando al de contabilidad no le cuadren los números se buscará una agencia solvente, o un acuerdo con alguna línea, o una persona encargada de los viajes, o lo mismo os da instrucciones precisas.

El mes que viene voy a Londres, un par de días a currar. Te pondré un privi a ver si quieres que te invite a una pinta. ¿Trabajas en la City?

La historia es que en este viaje hay algo de personal. Por trabajo, como tal, he de estar en Madrid de lunes a jueves y luego en Atenas la siguiente semana de martes a jueves... quiero aprovechar la jugada para tener un par de fines de semana en casa, y eso es lo que encarece todo. Hacer un ida y vuelta a Madrid y otro a Atenas sería mucho más barato, por eso me meto en jardines.

No obstante acabé haciendo eso, llamada a la agencia concertada y presupuesto: 900 libras. Esperando OK de mi jefa y listo.

Por otro lado, manda **** que no nos hayamos tomado la birra en Pozuelo y nos la tomemos en Londres, pero por mi más que encantado. No trabajo en la City (cuñao, no te enteras image), más bien en la otra punta. Desde la mesa veo Wembley; pero vamos, que me muevo donde haga falta.

Ponme un privado y vemos donde quedamos.

Un abrazo! image
    Keep Walking image

MarcGP escribió : »
    Coñe, precisamente allí quiero ir yo, al IBIS que hay en frente del estadio.

¿para que viajas allí? Si es por un evento en Wembley o por trabajo perfecto, si vas por turismo no es la mejor opción ni mucho menos...
    Keep Walking image

Yo ni me he enterado de lo que quieres hacer...

¿Por qué no te quedas en Atenas unos días más?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió : »
    Yo ni me he enterado de lo que quieres hacer...

¿Por qué no te quedas en Atenas unos días más?

Por que tengo que seguir currando y Atenas es muy feo... ya estuve este verano y no vale pa ná... otra cosa son las islas y demás.
    Keep Walking image

Turismo, pero es que es allí o no es image Ya sé a lo que voy, nunca voy de hotel (soy de coche + camping), pero cuando voy, siempre son IBIS, F1, etc... que puedas pasar la noche, y ya está. Por ese precio, poco más hay.

Por muy barato que sea, la zona está muy mal comunicada con el centro, y de lo más caro en Londres es el transporte.

Si te gusta Ibis, hay uno en Earls Court bastante más conveniente; y si buscas un hotel funcional y limpio, te puedo recomendar uno por 50 libras noche con desayuno.

Dime a qué aeropuerto vas y que plan traes y te puedo echar un cable si quieres.
    Keep Walking image

Johnnie Walker escribió : »
    Por que tengo que seguir currando y Atenas es muy feo... ya estuve este verano y no vale pa ná... otra cosa son las islas y demás.

Ya te preguntaré entonces, que tengo posible crucero por Grecia...

¿Has estado en Cerdeña? ¿Te gustó?

A mi no mucho, me esperaba otra cosa... a ver si coincidimos en gustos y tengo en cuenta lo de Atenas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Por lo que vi, el de Wembley tiene el tren delante, y si andas un poco llegas al metro (que sería el plan). Con los precios de transporte ya cuento, ya... Londres es mucho más caro de lo que me imaginaba (y ya me lo imaginaba! image).

El de Earls Court lo miré ayer, entre otros muchos, y lo cerré por precio (5 noches en el Wembley son un pelín menos de 300 euros, y en el EC 415 euros).

Sobre aeropuerto y tal todavía no tengo ni idea, ni siquiera sé seguro las fechas image De hecho pensaba primero encontrar un hotel, y el vuelo buscarlo después (puede ser o fin de año, o semana santa, o finales de junio... lo más probable, semana santa).

El de 50 libras con desayuno cuál es? Toda información es bienvenida image

El problema no es solo la distancia que tengas al metro, sino qué linea sea y como de bien o de mal te comunique con las principales zonas turísticas que vas a recorrer.

El que te digo yo es un hotel típico b&b: una casa victoriana, moquetas y con indios en la recepción. Las ventajas de este en particular? Mis padres se quedaron una semana y todo bien, dentro de que es hiper-sencillo, y que está muy bien comunicado: metro Hammersmith. Si quieres echarle un ojo: http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g186338-d254578-Reviews-Premier_West_Hotel-London_England.html

Si ves que el precio no te sale bien, te paso el email/teléfono y reservas directamente con el hotel.

Cuando mires vuelos...trata de evitar Luton y Stanstead; lo mejor Heathrow o City Airport.image
    Keep Walking image

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo