¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

carlosalons baneado por acción de un forero díscolo

Señores, hace mucho tiempo que no intervengo en este foro. Aprovecho este mensaje para decirles que un señor de este foro ha movido hilos para que baneen temporalmente a "carlosalons". Si tiene narices que lo dudo de salir y decir quién es, que lo haga. Se sabe quién ha sido porque se ha chivado como un cobarde y encima es de los que golpean antes de que lo golpeen. Su lenguaje y su lengua son iguales que su catadura moral como persona y es amigo de los moderadores. Cuidado con este señor porque les podría hacer mucho daño..
«134567

Comentarios

• S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Estupendo, estupendo...
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Son costubres y hay que respetarlas.
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • DUBDUB Banned
    S4uron escribió : »
    Estupendo, estupendo...

Eres amigo de los díscolos y eres igual que ellos, te comprendo perfectamente.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    DUB escribió : »
    Señores, hace mucho tiempo que no intervengo en este foro. Aprovecho este mensaje para decirles que un señor de este foro ha movido hilos para que baneen temporalmente a "carlosalons". Si tiene narices que lo dudo de salir y decir quién es, que lo haga. Se sabe quién ha sido porque se ha chivado como un cobarde y encima es de los que golpean antes de que lo golpeen. Su lenguaje y su lengua son iguales que su catadura moral como persona y es amigo de los moderadores. Cuidado con este señor porque les podría hacer mucho daño..

Dele a su familia mi mas sentido pesame, como es temporal me imagino que al septimo dia resucitara.

Un saludo image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    algo habría hecho
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
    Eres amigo de los díscolos y eres igual que ellos, te comprendo perfectamente.

Son mis costumbres, y deberías respetarlas...
    Y por cierto...

Si quieres decir algo, lo dices, pones toda la información, y dejas de tirar la piedra y esconder la mano...

Que ya son ganas de tocar los güevos, leches!
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Son los baneos del moderador y hay que respetarlos. De igual forma que existen los cibervoluntarios y hay que respetarlos.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Te ha faltado poner el famoso "Un saludo".

Poe lo demás no opino porque no se de que va la historia. A ver si alguien lo aclara.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No estoy de acuerdo con el baneo, daba mucho jogo.Hoy me manifestare en la Plaza Catalunya.Es un atropello

Soy un discolo o un diabolo????
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Señores, hace mucho tiempo que no intervengo en este foro. Aprovecho este mensaje para decirles que un señor de este foro ha movido hilos ...pues si que tiene contactos este forero anónimo... para que baneen temporalmente ...entonces no pasa nada!!... a "carlosalons"...primera vez que oigo hablar de este forero, yo es que sin avatar... Si tiene narices que lo dudo de salir y decir quién es, que lo haga. ...es mas, este post sin fotos, ya se sabe... Se sabe quién ha sido porque se ha chivado como un cobarde ...¿de que se ha chivado como un cobarde? Cuando alguien se chiva es porque otro "laguien" hace algo que no debe, no?... y encima es de los que golpean antes de que lo golpeen. ...el que golpea primero, golpea dos veces, ya lo puso en práctica Bud Spencer hace tiempo... Su lenguaje y su lengua son iguales que su catadura moral como persona y es amigo de los moderadores. Cuidado con este señor porque les podría hacer mucho daño..

Pero si no sabemos de quien se trata...
    image nothing to say...
  • Qué ha pasado?

Carlosalons baneado?. No me extraña lleva dos dias insultando a un forero. Antes me insultaba a mi, pero desde hace unos dias las cosas se habían "normalizado", me parece muy mal que no lo haga, ya no me puedo dar importancia :D
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    jodidos post de política

Sólo coincidí con él en clásicos y me cayó bien (más que nada porque no se habla de política allí, por suerte)

Personalmente espero que le devuelvan la cuenta, que aprenda de la experiencia y no vuelva a hilos polémicos
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Y hay alguna prueba, o te creemos pq tu lo vales??

Y por cierto, que alguien me presente al moderador de los güevos, que parece que soy el único que no lo conoce... image
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    Qué ha pasado?

Carlosalons baneado?. No me extraña lleva dos dias insultando a un forero. Antes me insultaba a mi, pero desde hace unos dias las cosas se habían "normalizado", me parece muy mal que no lo haga, ya no me puedo dar importancia :D

Pero insultarte a ti es deporte foril, que lo sepas!!

Por cierto, igual paso esta noche por las Murcias a tomar "un coacola" con los ducatistas.
    image nothing to say...
  • DUB escribió : »

el cangrejo esta para algo, y si se merece ser baneado, esta bien baneado.image
  • GIANTito escribió : »
    Pero insultarte a ti es deporte foril, que lo sepas!!

Por cierto, igual paso esta noche por las Murcias a tomar "un coacola" con los ducatistas.

Ya, por eso me parece indigno que me hayan suplantado.

A Murcia?, estoy en Toyota, por si acaso.image
  • Bueno, ya sabemos que carlosalons tenía otra cuenta......
    Jajajjajajajjajjaajjaj esta si que es buena la virgen desvirgada, anda no me jodas, que yo aqui me rio hasta de mi mismo.
    No se ni quien es el moderador ni me interesa, mala persona no soy pero un mal bicho quizas.
    Anda date unas friegas de Vicks vaporou.
    Lo que tengo que leer imageimageimageimageimageimageimageimage

Fijate que tenia en ignorados al cateto de GT$ever y lo saque para reirme de sus burradas.
    Has fallado o tus informadores se dopan
  • DUBDUB Banned
    Partizan146 escribió : »
    Qué ha pasado?

Tú te metes con todo el mundo, lo que pasa es que este foro está vendido a cuatro inútiles que lo dominan a su antojo. El problema es que este foro esta dirigido por cada vez más impresentables. Yo no suelo intervenir en el, pero este foro me resulta una pista de despegue de malos modos y de personas muy pero que muy desgraciadas en su vida. es una pena.
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo