¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Accord?

felixkspfelixksp Forero Junior
Hola,

Les escribo en este foro xq me gustaría preguntar su opinión sobre el nuevo Honda Accord. El caso es que estoy pensando en cambiar mi Seat Leon del 2001 (207000 km y pocos problemas) por algo un poco mejor.
A mi el que más me gusta realmente en cuanto a diseño es un Honda Accord iCDTI 150 CV del 2008, incluso más que el Audi A4 o el BMW 320. Investigando un poco por internet encuentro de todo, desde gente que está super contenta con su Honda a gente que dice lo ha gripado porque le ha gastado muchísimo aceite incluso comprándolo nuevo (esto me parece raro....). Comentarios como este son los que me echan para atrás a la hora de decidirme por este coche, ya que gastarte unos 30.000€ en un coche y que haya gente que le pasen estas cosas...

Que opinais sobre este coche? Alguien que lo tenga?

Un saludo.
«1

Comentarios

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    la negra te puede tocar en todos los coches, pero personalmente creo que relacion calidad precio, el mejor de esos tres es el acord. Si duda, junto con el mazda 6 sería lo que principalmente miraria.
  • Kiko89Kiko89 Forero Senior ✭✭✭
    No hay duda de que es un cochazo y de los más fiables del mercado actual de las berlinas. Yo también lo compraría por delante de un audi a4, aunque si que me quedaría antes con un bmw.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº 9 de La Secta de coches.net
    lasectabyfran.jpg
  • felixkspfelixksp Forero Junior
    A mi me gusta más estéticamente que el Audi y el BMW de la misma categoría, aunque considero que está un poco por debajo en cuanto a categoría... Por cierto, a este cuando le toca cambio de modelo?
  • Kiko89Kiko89 Forero Senior ✭✭✭
    No lo sé, pero creo que el de ahora lleva un par de años en el mercado. Ponte que le queden otros 3 mas o menos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº 9 de La Secta de coches.net
    lasectabyfran.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    felixksp escribió : »
    A mi me gusta más estéticamente que el Audi y el BMW de la misma categoría, aunque considero que está un poco por debajo en cuanto a categoría... Por cierto, a este cuando le toca cambio de modelo?
    Por debajo en categoria quiere decir que la gente diga "huy ese se ha comprao un bemeuves"

o "que yundai es ese?" y tú "es un honda ¬¬" si te importan las apariencias

o "que yundai es ese" y tú pienses "es un honda y es mejor que tu bemeuves, listo =)" si no te importan las apariencias

En resumen, ve a por ese accord

Cambio de modelo dentro de unos añetes, hace poco le hicieron el Restyling

Sube fotos cuando lo tengas image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola,

Les escribo en este foro xq me gustaría preguntar su opinión sobre el nuevo Honda Accord. El caso es que estoy pensando en cambiar mi Seat Leon del 2001 (207000 km y pocos problemas) por algo un poco mejor.
    A mi el que más me gusta realmente en cuanto a diseño es un Honda Accord iCDTI 150 CV del 2008, incluso más que el Audi A4 o el BMW 320. Investigando un poco por internet encuentro de todo, desde gente que está super contenta con su Honda a gente que dice lo ha gripado porque le ha gastado muchísimo aceite incluso comprándolo nuevo (esto me parece raro....). Comentarios como este son los que me echan para atrás a la hora de decidirme por este coche, ya que gastarte unos 30.000€ en un coche y que haya gente que le pasen estas cosas...

Que opinais sobre este coche? Alguien que lo tenga?

Un saludo.
    Comorrrrlllll?
    Wrathchild escribió : »
    Por debajo en categoria quiere decir que la gente diga "huy ese se ha comprao un bemeuves"

o "que yundai es ese?" y tú "es un honda ¬¬" si te importan las apariencias

o "que yundai es ese" y tú pienses "es un honda y es mejor que tu bemeuves, listo =)" si no te importan las apariencias

En resumen, ve a por ese accord

Cambio de modelo dentro de unos añetes, hace poco le hicieron el Restyling

Sube fotos cuando lo tengas image
    Lo de yundai me lo ha dicho algún amigo y mi madre.

Si mi modelo salió en 2003 (no, belmar?) y lo han cambiado en 2008, pues hasta el 2013 aprox. estará la 8ª generación.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Cuando digo que es de menor categoría lo digo xq un Accord Executive vale unos 30000, y un Audi A4 o BMW 318 con lo mismo vale unos 6000 euros más...

Sinceramente a mi me gusta más el Accord que los otros dos en cuanto a estética...

Otra cosilla, Toyota, Mazda o Honda? Con cual os quedais? (no pregunto por Lexus xq según veo en precios tb parece estar un escalón por encima)...
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando digo que es de menor categoría lo digo xq un Accord Executive vale unos 30000, y un Audi A4 o BMW 318 con lo mismo vale unos 6000 euros más...

Sinceramente a mi me gusta más el Accord que los otros dos en cuanto a estética...

Otra cosilla, Toyota, Mazda o Honda? Con cual os quedais? (no pregunto por Lexus xq según veo en precios tb parece estar un escalón por encima)...

Puedes comprar el Luxus IS220d en el acabado básico (que está muy bien) por esos 30.000€.

Yo estuve probando las cuatro berlinas japonesas, de hecho, solo probé esos coches, y el Lexus está muy por delante, pero es bastante más pequeño.

Mi intención era comprar el Accord. Fué el que más me gustó.

Barajé el A4, el 320d y el Clase C, pero no merecían la pena frente al Accord o el Lexus.
    Te gustó más que el Lexus o al revés?
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Me son indiferentes las 3, pero, personalmente

Para un compacto el mazda 3

Para un berlina el accord

Para un deportivo, el cr-z
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues que es un auténtico cochazo, la verdad. Una de las mejores berlinas del mercado.
    kf2j.jpg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te gustó más que el Lexus o al revés?

Me gustó más el Lexus, de hecho, a mi mujer le encantó y estuvimos a nada de comprarlo.

El Lexus es más pequeño, eso sí. Pero más confortable que cualquier otro coche de su categoría.

El Honda Accord me parece mejor compra, pues siendo un gran coche, tiene mejor precio.
    Lo que como dices un Lexus "pelado", para eso igual mejor un Accord Executive.. No se como van las equipaciones de los Lexus, pero el Accord Executive me parece que está muy bien equipado.. Luego motores no se cuales son mejores si los de la firma Toyota o los de Honda...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pegui escribió : »
    Comorrrrlllll?

Lo de yundai me lo ha dicho algún amigo y mi madre.

Si mi modelo salió en 2003 (no, belmar?) y lo han cambiado en 2008, pues hasta el 2013 aprox. estará la 8ª generación.

El diesel diria que en España en 2004. Pero sí, se puede considerar de 2003.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    si te gusta, el accord me parece una gran elección (poco objetivo que es uno)

si te preocupa la fiabilidad, daban 5 años de garantía (quizás mantengan la oferta)

si te preocupa la marquitis, tendrás que ir a un alemán y pagar de 5 a 8mil euracos más en equipamiento (o prescindir del mismo)
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
    En eso estamos de acuerdo :) Parece que tienes un Accord tb?
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Si te gusta el Accord , aunque yo miraria el mazda6

Ilustremoslos.

!!rQnE5!BG0~$(KGrHqQH-CQEsLl17QsnBLHODlbL-g~~_27.JPG
    !!rQnE-!Bm0~$(KGrHqMH-EEEsMEYijYlBLHODrSYzw~~_27.JPG
    !!rQnFHwBW0~$(KGrHqIOKjgEr)6M9d80BLHODwhmsQ~~_27.JPG
    !!s6j1Ig!20~$(KGrHqR,!iYEyd42YbSzBMpDs,0!Y!~~_27.JPG
    !!s6j1Jg!20~$(KGrHqF,!isEydO5w302BMpDsbL)J!~~_27.JPG
    !!s6j1Jw!20~$(KGrHqN,!hEE)8Ol--bgBMpDsbWg!w~~_27.JPG
  • DonRosendoDonRosendo Forero ✭✭
    Si cambias cada poco tiempo.. por eso de la reventa, aleman...
    si lo quieres para hacer km sin problemas y disfrutar,...accord sin duda, taburriras de coche
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Exteriormente habría sus más y sus menos -el Mazda 6 me parece más estilizado -pero si hablamos del interior me parece que el Accord supera a su paisano con cierta holgura.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

Pues el interior no he visto el mazda 6, pero por fuera me parece más bonito el Accord... Aunque para gustos colores :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo