¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buen vídeo,sí señor...

hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
Se deja ver...image
https://www.youtube.com/watch?v=m_I9SgOI1RM

A ver si por una vez chacho ve lo que son unas mujeres de verdad,no las que pone de plástico image

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Tu has puesto el vídeo por el tio. A mi no me engañas...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    no te flipes, que la última que he puesto ni recauchutada ni serrada ni ná, lo que pasa es que ni has entrao porque eres casi tan uisss como el Thor ese del hilo del Sabiondo :D

http://debates.coches.net/showthread.php?t=182783
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    joer, las tías están güenísimas, pero jode el rollo el empanao ese que tiene más pinta metrosesual que el vampiro de crepúsculo...
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    el tio sobraimageimage

Bueno y la música tambiénimageimage

Buen videoimage

Saludosimage

Edito: A ver si adivinais quien es la españolaimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Tu has puesto el vídeo por el tio. A mi no me engañas...
    Se cree el ladrón que son todos de su condición image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    no te flipes, que la última que he puesto ni recauchutada ni serrada ni ná, lo que pasa es que ni has entrao porque eres casi tan uisss como el Thor ese del hilo del Sabiondo :D

http://debates.coches.net/showthread.php?t=182783
    No qué va:
    mindy-vega3.jpg
    Las **** tienen pinta de silicona a la legua ,pero vamos,que ya sabemos que esas cosas tú no las ves image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    joer, las tías están güenísimas, pero jode el rollo el empanao ese que tiene más pinta metrosesual que el vampiro de crepúsculo...
    infernoMP escribió : »
    el tio sobraimageimage

Bueno y la música tambiénimageimage

Buen videoimage

Saludosimage

Edito: A ver si adivinais quien es la españolaimage
    ¡Ah,que véis al tío!!!Joe en lo que os fijáis,yo nada más que veo a unas mozas de buen ver image
    hh1 escribió : »
    ¡Ah,que véis al tío!!!Joe en lo que os fijáis,yo nada más que veo a unas mozas de buen ver image

Naa ha sido solo un flashazoimageimage, pero jodeimage

Es como cuando vas al cine y aparece el circulito en la esquina superior derecha, casi no lo percibes pero sabes que estáimageimageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    infernoMP escribió : »
    Naa ha sido solo un flashazoimageimage, pero jodeimage

Es como cuando vas al cine y aparece el circulito en la esquina superior derecha, casi no lo percibes pero sabes que estáimageimageimage
    Por cierto,me dijeron que una era española,y si no me equivoco es la morena del final...
    ¿Es famosa o algo?
    hh1 escribió : »
    Por cierto,me dijeron que una era española,y si no me equivoco es la morena del final...
    ¿Es famosa o algo?

Despues de este video síimageimage

Mayra Muñoz se llama la jacaimage por cierto yo tambien pensaba que era española y no... es Salvadoreña, pero bueno se lo perdonamosimage

jak%20nazywa%20sie%20dziewczyna%20z%20dan%20balan%20-%20chica%20bomb%20%28ze%20sluchawkami%29%20obraz%20%5Bhd%5D

Saludosimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo