Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Varapalo judicial a Camps.

2»

Comentarios

• Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Pero no era que las cuentas del PP estan auditadas por la contaduria general del estado.?Si se demuestra delito,habra muchas cabezas que cortar y no solo del PP.image
    1204834407.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Chevy Z escribió : »
    No te olvides, tito belmar, del " Prestige", de "Irak", de
    Acebes, Asnar, etc.etc.

Bueno... bueno... y ya puestos...tampoco del FAISAN y la colaboracion institucional con banda armada ( ésta si que es ****...ehh, tito belmar...claro que al lado de los dos trajes pos...kklavaca) ...etc.

image

Pues eso lo que digo, los sociatas son unos corruptos.
    Si me das la razón sin querer leguleyo. image Aunque sea en un hilo que trata sobre la corrùpción de la leal oposición, es igual: los corruptos son los otros y a mí que me registren jejeje.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    En resumen, que Camps está pillado por todos los lados, ya que le pueden juzgar por el asunto de los trajes, ¡y por 6 delitos más!:

Los delitos contra Camps

El pasado 25 de mayo el juez Antonio Pedreira remitió al TSJCV los indicios de delito electoral, contra la Hacienda Pública y de falsedad en documento mercantil durante 2007 -fecha de las últimas elecciones locales y municipales- y 2008, además de los de cohecho y prevaricación que afectan a varios dirigentes del PP valenciano y la Generalitat, entre ellos el presidente, Francisco Camps.

Esperate que le juzguen hombre... no seas tan impaciente.

Tambien me gustaria que juzgaran a alguno de los otros...bueno, imposible deseo, ya que ni los invesigan...

****...hasta lo del " faisan" querian enterrar...cuando se trata de un delito de los tipificados como " traicion" , penados con hasta 20 años...

Pero seremos pacientes, algun dia...
  • xavilosxavilos Forero Senior ✭✭✭
    Según mi modesta opinión, independientemente de ideologías o posicionamientos hacia un lado u otro de la balanza, toda esa clase de presunta gentuza que solo entra en política para vivir a lo garnde a costa de todos los que estamos pagando impuestos y que bastante nos cuesta llegar a final de mes, se merece el que se pudran en la cárcel por ladrón, por estafador, por delincuente y por reirse en la cara de todo el mundo.
  • ITT2ITT2 MegaForero
    belmar escribió : »
    ¿Del juez ese madrileño?
    **** tio, siempre te quedas con lo accesorio de lo que digo. image

Yo hablaría posiblemente de financiación irregular del partido, o sea lo que ellos niegan. Otro Filesa, chiquet image. Aquella máquina de perder votos del Psoe post-GAL jejeje

**** tio,image ahí está ya claro y todo hablado, que Republicano mucho se mete con el avatar azul y hace exactamente lo mismo, ¿o crees que no nos va a abrir mas temas de Camps?, por eso hay que ir al detalle.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pues eso lo que digo, los sociatas son unos corruptos.
    Si me das la razón sin querer leguleyo. image Aunque sea en un hilo que trata sobre la corrùpción de la leal oposición, es igual: los corruptos son los otros y a mí que me registren jejeje.

No te lies, es que te veo muu liao...

Te lo aclararè, porque me caes fenòmeno... veamos, la leal oposicion tendrà sus corruptos y los leales contribuyentes les deseamos, si son culpables, que les caiga encima todo el peso de la ley, y directos a la trena a gorrazos...

Pero es que vosotros, los leales acólitos de la progresia que nos desgobierna, no es que condeneis vuestras corrupciones, no, ...es que se las perdonais, justificais, ignorais ... e incluso aplaudis con todo fervor y entusiasmo...

Esa es la diferencia, tito belmar...entre los leales opositores y los leales acolitos poltroneros...unos condenamos la corrupcion sea cual sea el color , y otros solo condenais la del color adversario,... y, lo peor, no solo aceptais la de los vuestros, sino que la vitoreais fervorosamente...

Hala, me voy a unir a vuestro fervor...!! viva la corrupcion progre !!!

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo