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Tutorial instalacion xenon 15 Mint
Aqui la unica solucion mas viable es :
Tutorial
1º Comprar /instalar kit en 10 minutos cada faro
o sea quita y pon (70 € Superlite digital HID H1,7, etc 6000k
aconsejo por bueno,luminusidad,blanca no exajerada
no se calienta nada ,balastros etc.. perfecto !
2º Comprar/instalar lavafaros universal (30€ con el **** IVA
gastos envio), solo para que de
momento lo vean los civiles
3º Eso si conviene tener Control/Regulador faros “Mas que nada
para no fastidiar al hermano que viene de frente”
4º momento de Pasar saca-cuartos-coploviht sinverguenzas o sease
ITV, a estos les llegara su momento
Bueno a lo que iba,Un par de horitas antes desmontar KIT
en 15 mint max, meter bombillas originales
no queda ni rastro
5º El lavafaros tranquilos lo podeis dejar, queda bonito
ademas mas legal que llevar opticas limpitas con
Faro de origen
6º Eso es todo amigos ,A la acabo de pasar esta mañana
ya se los e montado de vuelta 15 minutos
Tutorial
1º Comprar /instalar kit en 10 minutos cada faro
o sea quita y pon (70 € Superlite digital HID H1,7, etc 6000k
aconsejo por bueno,luminusidad,blanca no exajerada
no se calienta nada ,balastros etc.. perfecto !
2º Comprar/instalar lavafaros universal (30€ con el **** IVA
gastos envio), solo para que de
momento lo vean los civiles
3º Eso si conviene tener Control/Regulador faros “Mas que nada
para no fastidiar al hermano que viene de frente”
4º momento de Pasar saca-cuartos-coploviht sinverguenzas o sease
ITV, a estos les llegara su momento
Bueno a lo que iba,Un par de horitas antes desmontar KIT
en 15 mint max, meter bombillas originales
no queda ni rastro
5º El lavafaros tranquilos lo podeis dejar, queda bonito
ademas mas legal que llevar opticas limpitas con
Faro de origen
6º Eso es todo amigos ,A la acabo de pasar esta mañana
ya se los e montado de vuelta 15 minutos
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Comentarios
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y te viene con lucecitas azules de navidad
Te vas a llevar la multa igual y encima te has gastado los 30 euros o lo que sea de los accesorios esos.
La cuestion es que para ir legal tienes que homologar la modificacion. Y no se puede modificar en casa un faro homologado para otro tipo de bombilla. Por mucho que el kit este homologado no se si mesplico....
Dicho de otra manera si tienes un Leon tdi feat. FR sin xenon y le pones unos faros xenon de un Subaru Impreza Turbo STI puedes hacerlo mientras vayas a un ingeniero que homologue el cambio ya que los faros del impreza estan diseñados para xenon. En cambio no puedes hacer bricolage en tus faros y esperar que sea legal....
Añado: y ten cuidadin,que tu situacion ahora mismo con el seguro es dudosa, como deslumbres a alguien (por cualquier motivo) en un hipotetico accidente, lo llevas claro.
¿Y no sería mejor ponerle un kit de xenon Original del Seat León? (en el caso del León II, que se puede pedir como opción)
Claro eso siempre, pero no es barato, si vas a la Seat y pides que monten el nivelador de luces, más lavafaros, con toda la instalación que eso necesita, además de probablmente cambiarte la garrafa de agua de los limpias, 3 litros en coches sin lavafaros y 5 litros en coches con ellos... es una pasta.
Luegos las bomibllas son carísimas y la instalación y mano de abora son mas de 1500€ fijo... cuando por 700-800 los tienes de origen al pedir el coche.
Al principio puede parecer un gasto absurdo, si no usas mucho el coche de noche, pero la tranquilidad de que casi seguro nunca se te fundirán, que de noche alumbran el doble, que su consumo es menor, unos 35W y que estéticamente el coche gana muchísimo.... pues blanco y en botella...
jejeje, pues claro. Era un ejemplo extremo. La idea es que puedes legalizar una gran reforma, aunque haga daño a los ojos, lo que no puedes es coger un faro y cambiarle el tipo de lampara de la misma manera que no puedes empezar a hacer agujeritos a las llantas "pa`ligerar"....
Tranquilo si quieres te hago un tutorial de como hacer dos denuncias por hacer una reforma de importancia, no haberla homologado y no haber pasado la ITV en tan solo 10 minutos, como lo ves?