¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

italianoputis... ¿alguien ha estado en los carnavales de Venecia?

summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
Estoy mirando para irme a los carnavales de Venecia y tengo tres opciones:

1º Ir desde Roma
2º Ir desde Florencia
3º Ir desde Milán

En los tres sitios tengo alojamiento por gente que está de erasmus.

1º La excursión desde Roma sale por 120 €. Te llevan en bus a conocer Verona y a los carnavales de Venecia, dos dias con alojamiento y desayuno.

2º y 3º Todavia tengo que preguntar.

¿Mejor coger la excursión? ¿O alojarme en Florencia o Milán e ir por mi cuenta en tren?

Si escojo la primera opción, tengo que hacer cálculos ya que sólo en transporte se me van 200 € (el vuelo a Roma sale desde Valencia) y me imagino que estaría alli una semana para aprovechar 4-5 días por Roma.

¿Cómo está la vida en Florencia?

¿Cuál es la mejor opción?

P.D. De Roma a Venecia habrá 6 horas de bus.
P.D. De Milán a Venecia unas 2 horas.
P.D. De Florencia a Venecia, unas 2 horas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• laralalarala Forero Master ✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Estoy mirando para irme a los carnavales de Venecia y tengo tres opciones:

1º Ir desde Roma
    2º Ir desde Florencia
    3º Ir desde Milán

En los tres sitios tengo alojamiento por gente que está de erasmus.

1º La excursión desde Roma sale por 120 €. Te llevan en bus a conocer Verona y a los carnavales de Venecia, dos dias con alojamiento y desayuno.

2º y 3º Todavia tengo que preguntar.

¿Mejor coger la excursión? ¿O alojarme en Florencia o Milán e ir por mi cuenta en tren?

Si escojo la primera opción, tengo que hacer cálculos ya que sólo en transporte se me van 200 € (el vuelo a Roma sale desde Valencia) y me imagino que estaría alli una semana para aprovechar 4 días por Roma.

¿Cómo está la vida en Florencia?

¿Cuál es la mejor opción?

P.D. De Roma a Venecia habrá 6 horas de bus.
    P.D. De Milán a Venecia unas 2 horas.
    P.D. De Florencia a Venecia, unas 2 horas.

¿cuando dices que vamos a Roma? image

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    larala escribió : »
    ¿cuando dices que vamos a Roma? image

El último finde de febrero image

Hay que decidirlo ya está semana!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Esta lleno de maricones enmascarados, que a la que te descuidas te embotonan.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

El último finde de febrero image

Hay que decidirlo ya está semana!

Ainsss que nervios ...Tenemos que hablar image

Al post que me pierdo...Desde Florencia, la vida bien normal como en el resto de italia, además de que me gusto muchísimo, tienes que alejarte de los sitios más significativos a la hora de comer o tomar un café pero el resto perfecto perfecto...Milan lo descartaba desde ya! y Roma que quieres que te diga...Roma es mucha Roma
    Ainsss que nervios ...Tenemos que hablar image

Al post que me pierdo...Desde Florencia, la vida bien normal como en el resto de italia, además de que me gusto muchísimo, tienes que alejarte de los sitios más significativos a la hora de comer o tomar un café pero el resto perfecto perfecto...Milan lo descartaba desde ya! y Roma que quieres que te diga...Roma es mucha Roma

La cuestión es mirar la mejor opción para ir a los carnavales de Venecia...

A Roma puedo volver él resto del año, hasta junio image

Ayer estuve mirando vuelos para esa fecha:

Valencia-Roma: 32 €
    Alicante-Milán: 70 €
    Alicante-Pisa: No están disponibles todavía las tarifas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    La cuestión es mirar la mejor opción para ir a los carnavales de Venecia...

A Roma puedo volver él resto del año, hasta junio image

Desde Florencia!
    Desde Florencia!

¿Y cogiendo la excursión de los erasmus?

¿O yendo por mi cuenta en tren a pasar el dia a Venecia?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ackack Forero Senior ✭✭✭
    Hace dos años que estuve y alquile coche en el aeropuerto de bergamo, son aproximadamente 300 km pero todo autovía, luego allí me aloje en un hotel en mestre y cogí el tren hasta venecia (11 km. aprox).

Y es ALUCINANTE.

p1020721e.jpg
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
    ack escribió : »
    Hace dos años que estuve y alquile coche en el aeropuerto de bergamo, son aproximadamente 300 km pero todo autovía, luego allí me aloje en un hotel en mestre y cogí el tren hasta venecia (11 km. aprox).

Y es ALUCINANTE.

Me interesa!

Tú que los has vivido, leete mis preguntas y contesta image

P.D. Yo no voy a alquilar coche, tengo alojamiento gratis en Roma, Milán o Florencia, posibilidad de la excursión para visitar Verona y dos dias de alojamiento en Venecia (120 € la excursión desde Roma).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¿Y cogiendo la excursión de los erasmus?

¿O yendo por mi cuenta en tren a pasar el dia a Venecia?

Tren, siempre por tu cuenta, lo disfrutas más, no tienes horario para nada, mira que si luego encarta estirar la noche o lo que sea y tienes que volver porque has contratado la escursión...ná por tu cuenta
    Tren, siempre por tu cuenta, lo disfrutas más, no tienes horario para nada, mira que si luego encarta estirar la noche o lo que sea y tienes que volver porque has contratado la escursión...ná por tu cuenta

Con la excursión tengo alojamiento, estaría dos dias en Venecia.

Sin la excursión tendria que estar pendiente de los horarios de tren para dormir donde viva image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Con la excursión tengo alojamiento, estaría dos dias en Venecia.

Sin la excursión tendria que estar pendiente de los horarios de tren para dormir donde viva image

Busca hotel una noche te sale más economica...no sé, cuando hay cosas que explicar ruinas, etc...estoy de acuerdo en contratar excusión con guía y demás pero para unos carnavales?
    Busca hotel una noche te sale más economica...no sé, cuando hay cosas que explicar ruinas, etc...estoy de acuerdo en contratar excusión con guía y demás pero para unos carnavales?

Preguntaré a una amiga que ya se cogió esa excursión cuando estuvo de orgasmus en Milán
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    A mi la primera opción me parece interesante ya que también visitas Verona, que es lo que hicimos nosotros y nos encanto.

La opción de Milán a Venecia en tren son aproximadamente 370 kilómetros, me parece demasiado.

En Venecia en carnavales tampoco creo que sea muy necesario un guía te encuentras con muchísima gente, yo me encontré con Alex de la Iglesia.

Si te sirve de algo image
    A mi la primera opción me parece interesante ya que también visitas Verona, que es lo que hicimos nosotros y nos encanto.

La opción de Milán a Venecia en tren son aproximadamente 370 kilómetros, me parece demasiado.

En Venecia en carnavales tampoco creo que sea muy necesario un guía te encuentras con muchísima gente, yo me encontré con Alex de la Iglesia.

Si te sirve de algo image

La pregunta del millón, ¿merece la pena ir?

Aunque intuyo la respuesta...

Va cogiendo más peso la opción de Roma pero me va a salir carilla la semana... me informaré también desde Florencia (Milán casi que la descarto).

Creia que desde Roma era donde más distancia habia, considerablemente...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Desde Roma a Venecia tienes 570 km, creo que es demasiado.

Yo creo que una buena opción sería ir de Milán a Venecia y a la vuelta pasarte por Verona, es lo que hicimos nosotros, y es una opción barata.
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    No he ido a los carnavales de Venecia, dado mi odio por las aglomeraciones (salvo que yo sea el único varón en un harén de chicas Playboy image).

Por lo demás, conozco las 4 ciudades que mencionas:

- Venecia: Muy bonita y nada barata. Merece mucho la pena verla.

- Florencia: es una ciudad chula, tengo buen recuerdo aunque fui hace mucho. Merece la pena.

- Milán: Absoluta decepción, me pareció una **** pinchada en un palo. Sólo salvaría el Duomo, que sí merece la pena.

- Roma: Mi ciudad favorita en Italia. Como dijo Larala, Roma es mucha Roma. Visita obligada, y si pueden ser más días, mejor.

Antes de ir, contrata el seguro pectoral que tratabas con Arsequi, por si las flies image(me debes una cerveza, Arsequi image).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Sin haber estado allí sé que Florencia es muy bonita. Y solo estás a 2 horas de los carnavales. Si no posiblemte tambien me gustaría ver Roma.
    Desde Roma a Venecia tienes 570 km, creo que es demasiado.

Yo creo que una buena opción sería ir de Milán a Venecia y a la vuelta pasarte por Verona, es lo que hicimos nosotros, y es una opción barata.

Lo que no estás contando es que yo no voy en coche, dependo totalmente del transporte público...

¿Dónde puedo ver horarios de los trenes?
    Kidon escribió : »
    No he ido a los carnavales de Venecia, dado mi odio por las aglomeraciones (salvo que yo sea el único varón en un harén de chicas Playboy image).

Por lo demás, conozco las 4 ciudades que mencionas:

- Venecia: Muy bonita y nada barata. Merece mucho la pena verla.

- Florencia: es una ciudad chula, tengo buen recuerdo aunque fui hace mucho. Merece la pena.

- Milán: Absoluta decepción, me pareció una **** pinchada en un palo. Sólo salvaría el Duomo, que sí merece la pena.

- Roma: Mi ciudad favorita en Italia. Como dijo Larala, Roma es mucha Roma. Visita obligada, y si pueden ser más días, mejor.

Antes de ir, contrata el seguro pectoral que tratabas con Arsequi, por si las flies image(me debes una cerveza, Arsequi image).

- Milán: Por eso no fui a visitar a mi amiga durante su estancia de un año... no teníamos muchas posibilidades de turismo y el plan se basaba en fiesta más que otra cosa... me arrepiento un poco de no haber ido, son los viajes que no se deben perder cuando se tiene la oportunidad.

- Florencia y Roma: Ya estuve con las paradas del crucero y una pasada, sobre todo Roma me encantó. Florencia también y sus heladossss image

P.D.1 Va cobrando peso la opción de Roma, aunque me salga más caro voy con una amiga de confianza e iría una semana completa. A Florencia tendría que ir con una amiga (el amigo erasmus es de ella, yo ni lo conozco), aún asi me enteraré de cómo sale la excursión desde alli.

P.D.2 También está la opción de no ir a los carnavales, aunque creo que tengo que aprovechar esta oportunidad. A la locura, aunque me salga subido de presupuesto. Esto sólo pasa una vez en la vida.

P.D.3 Me tendria que asegurar entera, todas las partes de mi cuerpo valen lo mismo (ni que estuvieramos en primavera, tantas flores) image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    A ver si esto te puede ayudar.

http://www.losviajeros.net/foros.php?t=71473

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo