¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué coche me aconsejáis?

VanDamme_20VanDamme_20 Forero Junior
Hola amigos!!! tendría un presupuesto de unos 13.500€. ¿Qué marcas me recomendáis? me da igual gasolina o diésel ya que no le haría muchos kilómetros... pero que no consuma mucho... he visto el anuncio del kía cee´d diésel por 12500€... ¿qué tal es? gracias.

Comentarios

• negunegu Forero Master ✭✭
    Copacto?

Urbano?

Berlina?

Necesitas mucho espacio?
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    VanDamme_20 escribió : »
    Hola amigos!!! tendría un presupuesto de unos 13.500€. ¿Qué marcas me recomendáis? me da igual gasolina o diésel ya que no le haría muchos kilómetros... pero que no consuma mucho... he visto el anuncio del kía cee´d diésel por 12500€... ¿qué tal es? gracias.

Si lleva aire acondicionado me parece una buena opción. image
  • VanDamme_20VanDamme_20 Forero Junior
    Compacto...image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

Nuevo ? V.O. ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Valoras la segunda mano o Km0?
    kf2j.jpg
    Si puede ser nuevo... graciasimage
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Fiat Punto EVO o SEAT Ibiza

Ve a verlos al conce, pruebalos y quédate con el que más te guste

desconfía de los comentarios de la genta en contra de ninguno de ellos
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • xavilosxavilos Forero Senior ✭✭✭
    yo la verdad esque me compraría el seat ibiza si fuese un coche para mi solo o cuatro personas.
    Tiene un precio equilibrado
    gasta poco
  • BreihartBreihart Forero ✭✭
    Por ese precio sin duda un Golf...si es posible un GTi full equip.image

Ironías aparte, si lo quieres nuevo un ford fiesta no se si irá con tu estilo pero me han comentado que viene bastante bien. Tendría que verse in situ...
    El Kia que comentas me imagino que venga pelao y los acabados no me gustan.
    Bueno... ¿y con qué motor os gusta más?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Por ese precio, nuevo, me iría a un utilitario tipo Fiesta. No sé qué aspiraciones tienes, pero igual por ese precio puedes mirar el Fiesta Sport 1.6 16v de 120cv.
    kf2j.jpg
  • xavilosxavilos Forero Senior ✭✭✭
    Depende para lo que vayas a utilizarlo, si es mucho o poco, si te gusta gasolina o diesel.
    Si eres de los que le da igual que el coche no tenga un motor de avion y lo que valoras es que sea comodo y que te lleve y no lo quieres diesel, los motores de 1400 , 85 cv gasolina gastan poco y te llevan.
    Si lo quieres diesel un motor 105 o 115 va de fabula
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Bueno... ¿y con qué motor os gusta más?
    si te entran en precio ibiza tsi 120cv, punto Turbojet multiair 135
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • negunegu Forero Master ✭✭
    He estado mirando multitud de urbanos-compactos ya que mi madre necesitaba uno. Mi conclusión general al respecto fue que no hay demasiada diferencia de precios entre los urbanos actuales y sus compactos respectivos (clio-megane, ibiza-leon, fiesta-focus, punto-bravo, yaris-auris, c3-c4, polo-golf, 207-307...), por contra la diferencia de "rodada" y sobre todo de calidad general es apreciable en casi todos los casos, por lo que sin duda un compacto es un coche mejor, que vale para todo y la diferencia de precio con respecto a su equivalente urbano muchas veces era ridícula.

Cualquier compacto actual, sea un golf, megane, focus, leon etc. es un muuuuy buen coche, con equipamientos de base muy amplios y una seguridad elevada.

Te recomiendo que no te dejes llevar por los engañosos precios de las versiones de promoción, ya que suelen ser de motorizaciones muy básicas que mueven el coche solo suficientemente.

Los compactos de ahora tienen un peso de berlina, así que yo descartaría cualquier motor por debajo de los 100cv, y aún así ojo, pruébalo. Nosotros nos llevamos un gran chasco con el 1.3 del auris, los 100cv no se donde estaban... y ojo con los 1.6 diesel tan de moda, probamos un bravo de 105cv que tampoco tiraba mucho. Pruébalos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo