¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pre-Salón de París: Volkswagen Passat 2011

Keynes_25Keynes_25 Forero Master
La madre lo que han hecho!!!!imageimageimageimage

Pre-Salón de París: Volkswagen Passat 2011

por Enrique García de 29 de Sep del 2010
0db2010au01142medium.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

Actualización:
Para que quede claro, Volkswagen se refiere al nuevo Passat en su material de prensa como "la séptima generación". No nos lo hemos inventado nosotros, a pesar de lo tirante que pueda sonar.

Volkswagen parece haberle cogido el truco a esto de realizar restyling en sus modelos y amortizar los diseños originales unos cuantos años más. El último en sufrirlo es el Passat, que presenta su séptima generación con líneas más elegantes y atractivas, pero que no consiguen esconder los rasgos del anterior.

El nuevo Passat gana en empaque, con un frontal más serio y distinguido adornado con multitud de cromados, especialmente en la parrilla, gana protagonismo y es notablemente más grande. Las ópticas también tienen un tamaño superior, mientras que el paragolpes mantiene el estilo visto en los últimos restylings de Golf y Touran. Hay que reconocer que si no fuera por el perfil, el Passat podría pasar por nuevo.

Gallery: VW Passat 2011

• vwpassat201152_thumbnail.jpg
  • vwpassat201153_thumbnail.jpg
  • vwpassat201149_thumbnail.jpg
  • vwpassat201148_thumbnail.jpg
  • vwpassat201154_thumbnail.jpg
  • vwpassat201156_thumbnail.jpg

En la zaga los rasgos vistos en el último Jetta se repiten, muy al estilo Audi pero con cierta influencia norteamericana. Parece que en Volkswagen quieren conquistar a los estadounidenses y con este Passat podrían lograrlo, al mantener el sobrio diseño acompañado de una superior sensación de robustez. En Europa esto no supondrá un problema, ya que todo lo que venga de Volkswagen se vende, independientemente de su aspecto. Y es que no arriesgar significa mantener altas las posibilidades de éxito, más aún en tiempos de crisis.

0db2010au01143medium.jpg

En el interior es posiblemente el que menos modificaciones recibe, al menos visualmente. Y es una pena, ya que no está precisamente a la última. Así mantiene el esquema del actual, con un salpicadero discreto que tan sólo recibe nuevos mandos para algunos elementos. Ni siquiera la instrumentación se ha modificado. Lo que sí estrena son paneles de puertas, más atractivos y con una mayor superficie guarnecida.

0db2010au01149medium.jpg

La oferta mecánica del Passat MY2011 tampoco cambia mucho, pero esto ya es más lógico dada la modernidad de todos sus bloques. En un principio los motores serán los siguientes:
  • 1.4 TSI 122 CV
  • 1.8 TSI 160 CV
  • 2.0 TSI 211 CV
  • 3.6i V6 300 CV
  • 1.6 TDI 105 CV
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI 170 CV
El cambio en todos los casos puede ser el reputado DSG de doble embrague, si bien de serie vienen acompañados de cajas manuales.

000db2010au01147medium.jpg

En materia de equipamiento aparecen algunas novedades, entre ellas el nuevo sistema de frenado con función City, que viene asociado al control de crucero adaptativo y que para el vehículo en caso de detectar un objeto delante, siempre y cuando no se superen los 25 km/h. Lo curioso del sistema es que también es capaz de acelerar el vehículo si cree que puede haber una colisión por detrás. Como complemento, puede equiparse con un sistema de detección de fatiga, que avisa tanto en la pantalla multifunción como con un bip sonoro cuando debemos realizar una parada, eso sí, sólo como recomendación. También el sistema XDS llega al Passat y viendo los buenos resultados obtenidos en otros modelos del grupo, casi incluso parecía extraño que no hubiese llegado antes.

El nuevo Passat estará listo para su comercialización en unas semanas aunque las primeras entregas no comenzarán hasta los primeros días del 2011, tanto en configuración berlina como Variant. Los precios y el detalle de equipamiento para el mercado español todavía no están disponibles.

0db2010au01145medium.jpg
badgeStumble.png spreddit7.gif type="text/javascript" src="http://www.google.com/buzz/api/button.js"> Buzz title="Twitter For Websites: Tweet Button" style="width: 110px; height: 20px;" src="http://platform0.twitter.com/widgets/tweet_button.html?_=1285821281720&count=horizontal&lang=en&text=Pre-Salón de París: Volkswagen Passat 2011&url=http://es.autoblog.com/2010/09/29/pre-salon-de-paris-volkswagen-passat-2011&via=downloadsquad" allowtransparency="true" tabindex="0" class="twitter-share-button twitter-count-horizontal" scrolling="no" frameborder="0"> type="text/javascript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Tags: importante, paris 2010, Paris2010, passat, volkswagen, Volkswagen Passat, vw, vw passat, VwPassat

París 2010: Volkswagen Passat 2011, ahora en vivo

por Alberto Ballestin de 29 de Sep del 2010
5801-vw-passat.jpg
Haz clic en la foto para saltar a la galería

Hace unos instantes Kike te ponía al corriente de todo lo nuevo del Volkswagen Passat 2011, pero antes de poder echarle un vistazo más en profundidad durante el Salón de París, nos sentimos obligados a mostrarte estas primeras imágenes tomadas directamente desde el evento privado que Volkswagen ha ofrecido antes de la feria.

Como ya te contábamos, su extenso restyling ha sido utilizado como excusa por Volkswagen para presentárnoslo como si se tratara de la séptima generación del modelo, a pesar de que detalles como la línea lateral o el casi impertérrito interior delatan la auténtica identidad del coche. Se venderá bien, como todo lo de Volkswagen (y tampoco es que sea horrible), pero preferiríamos si no intentaran colarnos un rediseño tardío por lo que no es. Dicho esto, te dejamos con las fotos para tu disfrute.

Gallery: París 2010: Volkswagen Passat 2011

• passatviv-a000_thumbnail.jpg
  • passatviv-a001_thumbnail.jpg
  • passatviv-a002_thumbnail.jpg
  • passatviv-a003_thumbnail.jpg
  • passatviv-a004_thumbnail.jpg
  • passatviv-a005_thumbnail.jpg

badgeStumble.png spreddit7.gif type="text/javascript" src="http://www.google.com/buzz/api/button.js"> Buzz title="Twitter For Websites: Tweet Button" style="width: 110px; height: 20px;" src="http://platform0.twitter.com/widgets/tweet_button.html?_=1285821308852&count=horizontal&lang=en&text=París 2010: Volkswagen Passat 2011, ahora en vivo&url=http://es.autoblog.com/2010/09/29/volkswagen-passat-2011-ahora-en-vivo&via=downloadsquad" allowtransparency="true" tabindex="0" class="twitter-share-button twitter-count-horizontal" scrolling="no" frameborder="0"> type="text/javascript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Tags: paris 2010, Paris2010, passat, volkswagen, volkswagen passat, VolkswagenPassat
IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
«13456

Comentarios

• _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya caja de cerillas...
    gallery_981_108_5240.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Estamos en crisis y hay que optimizar al máximo los recursos. Esperemos que esto repercuta en que se mantengan las políticas de precio actuales en este modelo,
    fkbrz6.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    No tiene mala pinta, aunque más que un nuevo modelo, lo veo un restyling.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Han echo lo mismo que en el Golf........ sinceramente me esperaba masimage
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    le toca restiling del 2005,como ya pasó en el 2001 con el 3B del 97/98,lo que pasa es que esa plataforma con restyling incluido duró 7 años y el restyling a los 3 y esta ya lleva 5 y los que le quedan,otros 5 en europa por lo menos,y si funcionan como hasta ahora,puede ser tipo mexico o india,perpetua.

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que no hay por donde cogerlo, esperaré a verlo en realidad
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi no me parece nada feo...muy continuista, lo han suavizado de líneas, morro tipo nuevos VW y a correr...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Mismo perro con distinto collar, ultimamente volkswagen esta decepcionando mucho con las renovaciones de sus buques insignias.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Homer escribió : »
    Pues a mi no me parece nada feo...muy continuista, lo han suavizado de líneas, morro tipo nuevos VW y a correr...
    No creo que la gente lo critique porque sea fea, al menos yo no, ahora bien me parece que han hecho algo asi como con el exeo y el A4.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    navio escribió : »
    No creo que la gente lo critique porque sea fea, al menos yo no, ahora bien me parece que han hecho algo asi como con el exeo y el A4.

Aparentemente parace un reestyling...pero no sé internamente que habrá cambiado.

Si algo funciona par que vas a cambiar debe pensar VAG
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    ¿La plataforma es la misma que en el modelo sustituido?
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Está bastante bien, aunque se han pasado con el tamaño del logo en el frontal. Supongo que este restyling se habrá hecho simplemente porque ya toca, porque en cuanto a ventas sigue estando a la cabeza.
    1zl6emc.png
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    No me gusta, es demasiado "clásico", lo veo como para gente mayor.
    gtotz8.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me gusta nada esteticamente, aunque el actual excepto el CC tampoco. Esperare a verlo en vivo.
    thump_121708811042010055.jpg
    KaWa_marK!! escribió : »

En la zaga los rasgos vistos en el último Jetta se repiten, muy al estilo Audi pero con cierta influencia norteamericana. Parece que en Volkswagen quieren conquistar a los estadounidenses y con este Passat podrían lograrlo, al mantener el sobrio diseño acompañado de una superior sensación de robustez. En Europa esto no supondrá un problema, ya que todo lo que venga de Volkswagen se vende, independientemente de su aspecto. Y es que no arriesgar significa mantener altas las posibilidades de éxito, más aún en tiempos de crisis.

Que verdad más grande, aunque no es la única marca que le pasa esto.
    gtotz8.jpg
  • Muntsa_CSMuntsa_CS Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿La plataforma es la misma que en el modelo sustituido?

yo de eso ni idea
    pero me he fijado un poco y por fuera solo se conservan las puertas,no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ferdinand928 escribió : »
    Está bastante bien, aunque se han pasado con el tamaño del logo en el frontal. Supongo que este restyling se habrá hecho simplemente porque ya toca, porque en cuanto a ventas sigue estando a la cabeza.

Es que es para gente que sabe que lo importante en un coche es que sea Volkswagen, como decían uno de sus últimos anuncios del Passat.
    gtotz8.jpg
  • bugattiroyalebugattiroyale Forero Master ✭✭✭
    rafael escribió : »
    Que verdad más grande, aunque no es la única marca que le pasa esto.

Quizas a algunos nos gusten la imagen del grupo VAG,la sencillez,la sobriedad y el emaque de sus diseños.Quizas no nos gusten los experimentos y la mezcolanza de lineas de coches como el mondeo.Quizas nos gusten los coches con aspecto de coche,donde la forma la da la funcion,y no al contrario;como ocurre con el insignia.

Y lo q no admite dudas es q el passat,a pesar de sus años,sigue siendo perfectamente actual y el unico aspecto criticable es el precio.Pero quizas sea normal pagar algo mas por un producto que en todos los demas aspectos es como poco notable.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    bugattiroyale escribió : »
    Quizas a algunos nos gusten la imagen del grupo VAG,la sencillez,la sobriedad y el emaque de sus diseños.Quizas no nos gusten los experimentos y la mezcolanza de lineas de coches como el mondeo.Quizas nos gusten los coches con aspecto de coche,donde la forma la da la funcion,y no al contrario;como ocurre con el insignia.

Y lo q no admite dudas es q el passat,a pesar de sus años,sigue siendo perfectamente actual y el unico aspecto criticable es el precio.Pero quizas sea normal pagar algo mas por un producto que en todos los demas aspectos es como poco notable.

Estoy de acuerdo contigo, salvo por extender la afirmación a todo el grupo VAG que tiene algún modelo ciertamente difícil de ver (para mi).
    1zl6emc.png
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    le toca restiling del 2005,como ya pasó en el 2001 con el 3B del 97/98,lo que pasa es que esa plataforma con restyling incluido duró 7 años y el restyling a los 3 y esta ya lleva 5 y los que le quedan,otros 5 en europa por lo menos,y si funcionan como hasta ahora,puede ser tipo mexico o india,perpetua.

Lo "curioso" (nótese el irónico entrecomillado) del asunto es que cuando lo hace Saab, ahogado por una imposible situación económica, se critica hasta la saciedad.

En cambio, cuando se trata de "otro fabricante" (nótese el irónico entrecomillado), los 'fanboys' no tardan en aparecer deshaciendose en elogios ante la "jugada maestra económica" y la "ecológica reutilización de recursos". image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo