¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué **** sonrisa más ****

AzoteAzote Forero Senior ✭✭✭
Es que ya no lo soporto...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• AzoteAzote Forero Senior ✭✭✭
    zp_pinocho_v.png
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Eso se debe a una neuralgia del nervio trigemino, suele ser debida a un virus, aunque parece que se rie es muy doloroso. Esto afecta directamente al musculo irrisorio, a corto plazo la cara se agilipolla, efecto el cual no tiene solución.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Eso se debe a una neuralgia del nervio trigemino, suele ser debida a un virus, aunque parece que se rie es muy doloroso. Esto afecta directamente al musculo irrisorio, a corto plazo la cara se agilipolla, efecto el cual no tiene solución.

explicame eso o dime que te has tomado que yo tambien quiero imageimageimage
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    explicame eso o dime que te has tomado que yo tambien quiero imageimageimage

Busca en la red, no me he tomado nada.image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    .........luego uno no tiene que enfadarse.........

.........eso no son maneras.....
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo