¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar de taller oficial

La verdad que no he llegado a hacer ni la 1º revision y ya no me gusta el taller del concesionario donde compré el coche. Lo he llevado para el tema del liquido refrigerante que comento en otro mensaje y me da la sensacion que han pasado del tema y han ido a lo facil, rellenar y observar ( a ser posible observar los 3 años de garantia...) por lo que como no me han hecho nada y el tema creo que merece una atencion mas exaustiva, voy a llevarlo a otro taller oficial de mi ciudad para contarles el problema del liquido y esperar que me lo miren en condiciones. ¿ La garantia me permite ir a cualquier concesionario oficial aunque no haya comprado el coche allí ? No me refiero solo a la ley, sino a la realidad que me puedo encontrar. En el taller que lo compré cuando lo he llevado para este tema no me han preguntado si lo he comprado allí y ni me han pedido el libro de la garantia ni nada. Mi intencion si me dan buenas vibraciones es llevarlo a las revisiones al nuevo taller. Gracias.

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Mira aveito, no hay ningún problema para cambiar de taller, siempre y cuando vayas a uno oficial y de la misma marca.

Sería una putada si te encuentras de viaje ya sea en el país o en el extranjero y se te avería el coche, y no lo pudieses llevar a un taller porque se te terminaría la garantía hehe

Siempre y cuando vayas al taller oficial de la marca no hay ningún problema.
  • gervhygervhy Forero Senior ✭✭✭
    electromecanico escribió : »
    Buenas a [email protected]:

Mira aveito, no hay ningún problema para cambiar de taller, siempre y cuando vayas a uno oficial y de la misma marca.

Sería una putada si te encuentras de viaje ya sea en el país o en el extranjero y se te avería el coche, y no lo pudieses llevar a un taller porque se te terminaría la garantía hehe

Siempre y cuando vayas al taller oficial de la marca no hay ningún problema.

mmmm bosh car service y otras franquicias aprecidas conservan garantia en sus reparaciones, siempre busca el distintivo de conservación de garantia
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png
  • aveitoaveito Forero Junior
    Gracias a los dos, más que por perder la garantia, que logicamente entiendo que no la pierdes mientras sea un taller oficial y que con la nueva ley hay talleres que te pueden SELLAR LA REVISION no hacer reparaciones en garantia....... yo lo planteaba por ser un revision-reparacion en garantia y haber comprado el coche en la competencia ( Solo hay 2 concesionarios en mi ciudad ) . Por eso decia la realidad que me podia encontrar en el nuevo taller y no lo que dice la ley, que suele ser un trecho. Gracias
  • aveitoaveito Forero Junior
    Lo planteaba sobre todo porque me han comentado mucha gente que en general, sea donde lo has comprado o no, no les hace mucha gracia las reparaciones en garantia porque se las cobran a la marca y ésta les paga lo estipulado ( es decir, menos que a los particulares ) e igual con las piezas. Vamos que le van a ganar mucho menos a las horas que te dediquen, de ahí a que si encima no lo han vendido....... Ya os contaré.
  • gervhygervhy Forero Senior ✭✭✭
    aveito escribió : »
    Lo planteaba sobre todo porque me han comentado mucha gente que en general, sea donde lo has comprado o no, no les hace mucha gracia las reparaciones en garantia porque se las cobran a la marca y ésta les paga lo estipulado ( es decir, menos que a los particulares ) e igual con las piezas. Vamos que le van a ganar mucho menos a las horas que te dediquen, de ahí a que si encima no lo han vendido....... Ya os contaré.
    Esta calro la gente de las garantias te hace por asi decirlos aprches apra k tal y te salga la averia a los 4 años.

Es un topico que dicen que el coche solo va bien en garantia, pero com ote digo es topicazo , lo serio esk ganas mas pasta despues de garantia k otra cosa
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo