¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

huelga general,como he disfrutado hoy

NINONINO MegaForero ✭✭✭
hacia años que no disfrutaba tanto de una jornada como esta,habria que hacer dos ó tres huelgas generales al año,la manifestacion todo un exito,haber si este zapatitos abre los ojos de un **** vez y ve la realidad nacional que tiene los ojos muy llenos de pan,en fin como todo lo bueno se acaba, dentro de poco a la cama que mañana hay que madrugar para currar,que a los sindicalistas tambien nos gusta currar,no todos somos unos vagos XD,pena me dan los que se lo han perdido por 100 cochinos euros,en fin que se le va a hacer,tiene que haber de todo en este mundo.
PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
«1345678

Comentarios

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que tiene que ser divertido increpar, insultar, **** a la gente a la vez que no dejas pasar a los coches y quemas papeleras.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    es que los sindicalistas ganais mucha pasta y 100 0 200 € en el sueldo no os son nada imageimageimage
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    La verdad es que tiene que ser divertido increpar, insultar, **** a la gente a la vez que no dejas pasar a los coches y quemas papeleras.

Hala hija, la demagogia que no falte.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    Y la violencia "informativa" que tampoco falte.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    NINO escribió : »
    hacia años que no disfrutaba tanto de una jornada como esta,habria que hacer dos ó tres huelgas generales al año,la manifestacion todo un exito,haber si este zapatitos abre los ojos de un **** vez y ve la realidad nacional que tiene los ojos muy llenos de pan,en fin como todo lo bueno se acaba, dentro de poco a la cama que mañana hay que madrugar para currar,que a los sindicalistas tambien nos gusta currar,no todos somos unos vagos XD,pena me dan los que se lo han perdido por 100 cochinos euros,en fin que se le va a hacer,tiene que haber de todo en este mundo.

bueno y a mi me dan pena los que piensan que van a conseguir algo.

Eres tan libre tu de hacer la huelga como yo de ir a trabajar.
  • NINO escribió : »

Mientras no hayas participado en un piquete violento me parece de putamadre
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭

Menudas burradas acabas de decir se nota que nunca has ido a una manifestacion, a pedir tus derechos, ya lo haran los demas.Ley del minimo esfuerzo.
    Cuando curres tocaras de pies al suelo y se te iran as tonterias de la universidad.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

a lo mejor él sólo estaba repartiendo pasquines y chillando "compañeros" y cosas así, que también los había.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    GT-ONE escribió : »
    Menudas burradas acabas de decir se nota que nunca has ido a una manifestacion, a pedir tus derechos, ya lo haran los demas.Ley del minimo esfuerzo.
    Cuando curres tocaras de pies al suelo y se te iran as tonterias de la universidad.
    Este forero que abre el post lleva todo el día llamando cobardes a aquellos que iban en coche y se quejaban de los piquetes y defendiendo a éstos.
    Éso no es una huelga, es hacer el salvaje.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

a lo mejor él sólo estaba repartiendo pasquines y chillando "compañeros" y cosas así, que también los había.
    Repásate el post de las 10 razones...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• NINONINO MegaForero ✭✭✭

pero tu, de donde te sacas que vamos haciendo todo eso por ahiimageimageimage

gracias chacho,es que es una criaja,que aun no ha salido del huevo,ya espabilara.

pero te has creido que todos somos delincuentes o que,ten encuenta que lo que miles de personas hemos hecho hoy ha sido por tu bien y por el bien de todos los que estais en los 20 años,que como esto siga asi os espera un futuro pero que muy negro,deberias estar agradecida y haberte sumado a la huelga,a la proxima te invito veras como cambias de idea.
    PiXgPxZ.jpg?1

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Este forero que abre el post lleva todo el día llamando cobardes a aquellos que iban en coche y se quejaban de los piquetes y defendiendo a éstos.

Yo no soy partidario de la violencia, el derecho de huelga es eso poder elegir si se hace o no sin necesidad que te atemoricen ni de un lado como del otro.Si un piquete informa hoy me parece un gilipollez, pero si ademas agrede a los que libremente eligen trabajar, entonces hay que darles palos por que es lo que buscan.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

pero si han sido ellos los que han dicho que al primer piquete que vieran los iban a atropellar,de que me estas acusandoimageimageimage
    Repásate el post de las 10 razones...

la primera que debe leerse el post desde el principio eres tu,que ya te lo dije ayer,esto fue lo que me dijo 30.06 nada mas abrir el post:

repito........................

d10s me libre de verte en la puerta de mi empresa..............................

si esto no es violencia,asi que repasatelo tu anda y no hables sin saber.
    PiXgPxZ.jpg?1

pero tu, de donde te sacas que vamos haciendo todo eso por ahiimageimageimage

De todas las imágenes de diversas partes de España que he ido viendo a lo largo del día.

gracias chacho,es que es una criaja,que aun no ha salido del huevo,ya espabilara.

pero te has creido que todos somos delincuentes o que,ten encuenta que lo que miles de personas hemos hecho hoy ha sido por tu bien y por el bien de todos los que estais en los 20 años,que como esto siga asi os espera un futuro pero que muy negro,deberias estar agradecida y haberte sumado a la huelga,a la proxima te invito veras como cambias de idea.
    No, no todos sois delincuentes, menos mal.
    Pero te lo comento a ti por lo que has ido diciendo hoy en el foro.
    Llamando cobardes a los que se quejaban de los piquetes y tenían miedo de ir a trabajar, defendiéndo que hubiera gente impidiéndo ir a trabajar a otras personas...

Si se quiere hacer huelga, vale, por mi estupendo, pero todas las salvajadas y burradas que se han hecho hoy en nombre de los trabajadores hacen que la huelga pierda el valor que pudiera tener.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

aquitenemos un video de un sindicalista volviendo a casa despues de la huelga imageimageimage

y repito para quien no se entere,son los antisistemas los que estan haciendo los destrozos aprovechando las manifestaciones,yo,repito ni he roto nada,ni he matado a nadie,ni tampoco he pegado a nadie,solo me he manifestado como asi lo dice la ley,por mis derechos y por los de muchos.
    PiXgPxZ.jpg?1

spiq-e escribió : »
    aquitenemos un video de un sindicalista volviendo a casa despues de la huelga imageimageimage

jajajajajaja muy bueno,facilmente....................
    PiXgPxZ.jpg?1

y repito para quien no se entere,son los antisistemas los que estan haciendo los destrozos aprovechando las manifestaciones,yo,repito ni he roto nada,ni he matado a nadie,ni tampoco he pegado a nadie,solo me he manifestado como asi lo dice la ley,por mis derechos y por los de muchos.

mmmmm... espera que pregunte a grisom acerca de tu historial... raro seria que alguna mosca no haya caido a lo largo de tu vida imageimageimage
    No, no todos sois delincuentes, menos mal.
    Pero te lo comento a ti por lo que has ido diciendo hoy en el foro.
    Llamando cobardes a los que se quejaban de los piquetes y tenían miedo de ir a trabajar, defendiéndo que hubiera gente impidiéndo ir a trabajar a otras personas...

Si se quiere hacer huelga, vale, por mi estupendo, pero todas las salvajadas y burradas que se han hecho hoy en nombre de los trabajadores hacen que la huelga pierda el valor que pudiera tener.

pero las salvajadas son muchas veces de gentes que aprovechan estas ocasiones para hacerlas,como los antisitema,los nazis etc.etc. y nada tiene que ver con la huelga,espero que si alguna vez te contratan y despues de 20 años te tiran sin la mas minima justificacion te indemnizen como deben y no te tiren como quieren hacer ahora,con una mano delante y otra detras,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

spiq-e escribió : »
    mmmmm... espera que pregunte a grisom acerca de tu historial... raro seria que alguna mosca no haya caido a lo largo de tu vida imageimageimage

moscas no he matado ninguna,pero moscardones alguno ha caidoimageimage
    PiXgPxZ.jpg?1

«1345678

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo