¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Congreso recomienda a los fabricantes de vehículos instalar retrovisores en los as

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Menuda idiotez...solo hay que girar un poco el cuerpo y la cabeza para mirar hacia atrás, aunque claro es más cómodo **** un retrovisor para los asientos traseros...imageimage
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    Andres0 escribió : »
    Menuda idiotez...solo hay que girar un poco el cuerpo y la cabeza para mirar hacia atrás, aunque claro es más cómodo **** un retrovisor para los asientos traseros...imageimage

si es como el espejo del acompañante no me parece mal, que mi padre cada vez que se baja del coche me da miedo, mi madre se sienta siempre de copiloto
    ELVml8H.jpeg
  • Raul PsintesRaul Psintes Forero Senior ✭✭✭
    Creo haber oido esta mañana por la radio, que una Comision del PP en el Parlamento ha dado luz verde, para que la obligacion de que TODOS los coches circulen con LUZ DE DIA, que tenia que entrar en vigor en enero de 2013, se ha adelantado para el año que viene. Alguien sabe algo del tema ó puede confirmar lo que digo.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Raul Psintes escribió : »
    Creo haber oido esta mañana por la radio, que una Comision del PP en el Parlamento ha dado luz verde, para que la obligacion de que TODOS los coches circulen con LUZ DE DIA, que tenia que entrar en vigor en enero de 2013, se ha adelantado para el año que viene. Alguien sabe algo del tema ó puede confirmar lo que digo.

Ayer escuché que entraba en vigor en 2013, si ha habido otros cambios, ni idea...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedazo gilipollez.

Si tan solo se molestaran en calcular el gasto extra en combustible por la resistencia aerodinámica generada por esos inútiles espejos y lo multiplicaran por todos los vehículos y los kilómetros realizados se darían cuenta de la enorme gilipollez que están diciendo.
  • jadr1981jadr1981 Forero ✭✭
    Pues yo no lo veo tan gilipollez si con ello se consigue salvar alguna vida... Yo pensaría en una solución retráctil que quede integrada en la carrocería cuando el coche esté en movimiento.
  • Kiko89Kiko89 Forero Senior ✭✭✭
    jadr1981 escribió : »
    Pues yo no lo veo tan gilipollez si con ello se consigue salvar alguna vida... Yo pensaría en una solución retráctil que quede integrada en la carrocería cuando el coche esté en movimiento.

Si porque sino menuda aberración
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº 9 de La Secta de coches.net
    lasectabyfran.jpg
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo veo más sencillo mirar... o que el conductor mire por ti y te avise de cuándo puedes salir y cuando no. Me parece un poco rizar el rizo, ciertamente
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    algun congresista tiene comisión con algún fabricante que los está instalando como churros ya en los taxis de Barcelona...
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    os_quiero escribió : »
    algun congresista tiene comisión con algún fabricante que los está instalando como churros ya en los taxis de Barcelona...

Ah... ¿pero ya has visto retrovisores de estos? ¿donde van colocados exactamente?
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    jadr1981 escribió : »

No van en el exterior de la carroceria si no en el pilar B, son unos pequeños espejos panoramicos.

g29p22f2.jpg
    http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/09/29/0003_8752908.htm

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Según lo has puesto tú, está perfecto. Yo siempre aviso, porque no sé el porqué, todo dios baja sin mirar antes. Y ciertamente es un peligro. No es una tontería.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo