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Nuevo Ssanyong Korando

hdihdi Forero Master ✭✭✭
Que os parece? a mi me ha sorprendido gratamente y creo que va a ser un duro rival para el ix35, Asx ambos tambien recien salidos al mercado.

http://www.km77.com/00/ssangyong/korando/2011/ssangyong-korando-precios.asp

Comentarios

  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    motor 23 escribió : »
    sigue siedo un sannyong mal motor y con todo lo que se ha hablado sobre su consumo de aceite y gripaje del motor no me isnpira confianza ninguna

    El motor y demas no creo que tenga nada que ver con los modelos anteriores del Korando, 199 de punta de 0-100 en 9,9 y un consumo medio de 6 litros son buenas cifras en prestaciones y consumo.
    Haber como lo ponen en las revistas no creo que tarde mucho en salir en alguna.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Ahora sí. Se venderá muy bien.

  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    tritone escribió : »

    Gracias tritone, a mi me ha gustado bastante, lastima no se puede poner xenon ni como opcion.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Mooooola, cada vez hay mas competencia, ya uno no sabe que comprarseimage
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    claux escribió : »
    Gracias tritone, a mi me ha gustado bastante, lastima no se puede poner xenon ni como opcion.


    En cuanto a los precios recomendados, son los siguientes:
    • Korando D20T 175 CV 2WD Premium 23.900 €
    • Korando D20T 175 CV 2WD Limited 25.900 €
    • Korando D20T 175 CV 4WD Premium 26.400 €
    • Korando D20T 175 CV 4WD Limited 28.400 €
    • Korando D20T 175 CV 4WD Limited Aut. 30.400 €
    Como oferta de lanzamiento, todas las versiones contarán con un descuento adicional de 1.000 €, dejando a la versión de acceso con un interesante precio de salida de 22.900 €. Y además de unas tarifas competitivas, el equipamiento es completo, siendo una de sus mejores bazas.


    A modo de resumen podemos destacar los siguientes elementos

    PREMIUM
    • Cambio manual de seis velocidades
    • ABS + EBD
    • ESP + TCS
    • Hill Holder
    • Seis airbags
    • ARP (sistema activo antivuelco)
    • Control de velocidad
    • Aire acondicionado
    • Cuatro elevalunas eléctricos
    • Cierre centralizado con mando
    • Volante forrado en piel con mandos para la radio
    • Ordenador de viaje
    • Equipo de sonido con MP3
    • Bluetooth
    • Puerto USB
    • Entrada auxiliar de audio
    • Alarma antirrobo
    • Llantas de aleación de 17 pulgadas
    • Espejos eléctricos y térmicos
    • Retrovisores con intermitentes LEDs integrados
    • Cristales tintados
    • Luces diurnas
    • Faros antiniebla
    • Doble salida de escape
    LIMITED
    • Climatizador automático
    • PAS (sistema de ayuda al aparcamiento)
    • Tapizado en cuero
    • Asientos delanteros calefactables
    • Llantas de aleación de 18 pulgadas
    • Barras de techo cromadas
    LIMITED AUTOMÁTICO
    • Techo solar eléctrico deslizante
    • Cambio automático de seis velocidades
    La dotación es muy rica en términos generales, pero hay algunos detalles que podrían mejorar, como la posibilidad de montar climatizador automático en el nivel más sencillo o el techo solar en las versiones con cambio manual, independientemente del acabado. Según los responsables de la marca, si hay demanda se podrían hacer algunos cambios para satisfacer al cliente. Con los faros de xenón podría pasar algo parecido, por lo que será el público el que decida, algo que no todas las marcas admiten.


    DETALLES PRINCIPALES DEL KORANDO D20T*

    • Cilindrada: 1.998cc
    • Potencia: 175 CV (129 kW)
    • Par máximo: 360 Nm
    • Velocidad máxima: 195 km/h
    • Aceleración 0-100: 9,9 seg
    • Consumo medio: 6,0 L/100
    • Emisiones CO2: 157 g/km
    • Inyección common-rail, 16 válvulas, Euro V
    • Turbo de geometría variable
    • Longitud: 4,41m
    • Anchura: 1,83m
    • Altura: 1,67m (1,71 con barras de techo)
    • Batalla: 2,65m
    • Maletero: 486 litros
    *Algunos datos de prestaciones y consumos pueden variar en función del acabado, sistema de tracción y caja de cambios elegida

    Saludos image


  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Como "pero" muy importante para mi es que no puede montar xenon ni como opcionimage
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    Como "pero" muy importante para mi es que no puede montar xenon ni como opcionimage

    Para mi ya seria motivo de descarte, igual que el ix35 que me gusta mucho pero no puede equipar xenon ni como opcion. Es imcompresible pero es asi, seguro que pierde ventas por ese motivo.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    tritone escribió : »
    En cuanto a los precios recomendados, son los siguientes:
    • Korando D20T 175 CV 2WD Premium 23.900 €
    • Korando D20T 175 CV 2WD Limited 25.900 €
    • Korando D20T 175 CV 4WD Premium 26.400 €
    • Korando D20T 175 CV 4WD Limited 28.400 €
    • Korando D20T 175 CV 4WD Limited Aut. 30.400 €
    Como oferta de lanzamiento, todas las versiones contarán con un descuento adicional de 1.000 €, dejando a la versión de acceso con un interesante precio de salida de 22.900 €. Y además de unas tarifas competitivas, el equipamiento es completo, siendo una de sus mejores bazas.


    A modo de resumen podemos destacar los siguientes elementos

    PREMIUM
    • Cambio manual de seis velocidades
    • ABS + EBD
    • ESP + TCS
    • Hill Holder
    • Seis airbags
    • ARP (sistema activo antivuelco)
    • Control de velocidad
    • Aire acondicionado
    • Cuatro elevalunas eléctricos
    • Cierre centralizado con mando
    • Volante forrado en piel con mandos para la radio
    • Ordenador de viaje
    • Equipo de sonido con MP3
    • Bluetooth
    • Puerto USB
    • Entrada auxiliar de audio
    • Alarma antirrobo
    • Llantas de aleación de 17 pulgadas
    • Espejos eléctricos y térmicos
    • Retrovisores con intermitentes LEDs integrados
    • Cristales tintados
    • Luces diurnas
    • Faros antiniebla
    • Doble salida de escape
    LIMITED
    • Climatizador automático
    • PAS (sistema de ayuda al aparcamiento)
    • Tapizado en cuero
    • Asientos delanteros calefactables
    • Llantas de aleación de 18 pulgadas
    • Barras de techo cromadas
    LIMITED AUTOMÁTICO
    • Techo solar eléctrico deslizante
    • Cambio automático de seis velocidades
    La dotación es muy rica en términos generales, pero hay algunos detalles que podrían mejorar, como la posibilidad de montar climatizador automático en el nivel más sencillo o el techo solar en las versiones con cambio manual, independientemente del acabado. Según los responsables de la marca, si hay demanda se podrían hacer algunos cambios para satisfacer al cliente. Con los faros de xenón podría pasar algo parecido, por lo que será el público el que decida, algo que no todas las marcas admiten.


    DETALLES PRINCIPALES DEL KORANDO D20T*

    • Cilindrada: 1.998cc
    • Potencia: 175 CV (129 kW)
    • Par máximo: 360 Nm
    • Velocidad máxima: 195 km/h
    • Aceleración 0-100: 9,9 seg
    • Consumo medio: 6,0 L/100
    • Emisiones CO2: 157 g/km
    • Inyección common-rail, 16 válvulas, Euro V
    • Turbo de geometría variable
    • Longitud: 4,41m
    • Anchura: 1,83m
    • Altura: 1,67m (1,71 con barras de techo)
    • Batalla: 2,65m
    • Maletero: 486 litros
    *Algunos datos de prestaciones y consumos pueden variar en función del acabado, sistema de tracción y caja de cambios elegida

    Saludos image



    Pinta genial, lastima no me deje copiar y **** las fotos de km77.. a ver si puedes tu maestroimageimage
  • StarexStarex Forero Senior ✭✭
    tritone escribió : »
    En cuanto a los precios recomendados, son los siguientes:
    • Korando D20T 175 CV 2WD Premium 23.900 €
    • Korando D20T 175 CV 2WD Limited 25.900 €
    • Korando D20T 175 CV 4WD Premium 26.400 €
    • Korando D20T 175 CV 4WD Limited 28.400 €
    • Korando D20T 175 CV 4WD Limited Aut. 30.400 €
    Como oferta de lanzamiento, todas las versiones contarán con un descuento adicional de 1.000 €, dejando a la versión de acceso con un interesante precio de salida de 22.900 €. Y además de unas tarifas competitivas, el equipamiento es completo, siendo una de sus mejores bazas.


    A modo de resumen podemos destacar los siguientes elementos


    PREMIUM
    • Cambio manual de seis velocidades
    • ABS + EBD
    • ESP + TCS
    • Hill Holder
    • Seis airbags
    • ARP (sistema activo antivuelco)
    • Control de velocidad
    • Aire acondicionado
    • Cuatro elevalunas eléctricos
    • Cierre centralizado con mando
    • Volante forrado en piel con mandos para la radio
    • Ordenador de viaje
    • Equipo de sonido con MP3
    • Bluetooth
    • Puerto USB
    • Entrada auxiliar de audio
    • Alarma antirrobo
    • Llantas de aleación de 17 pulgadas
    • Espejos eléctricos y térmicos
    • Retrovisores con intermitentes LEDs integrados
    • Cristales tintados
    • Luces diurnas
    • Faros antiniebla
    • Doble salida de escape
    LIMITED
    • Climatizador automático
    • PAS (sistema de ayuda al aparcamiento)
    • Tapizado en cuero
    • Asientos delanteros calefactables
    • Llantas de aleación de 18 pulgadas
    • Barras de techo cromadas
    LIMITED AUTOMÁTICO
    • Techo solar eléctrico deslizante
    • Cambio automático de seis velocidades
    La dotación es muy rica en términos generales, pero hay algunos detalles que podrían mejorar, como la posibilidad de montar climatizador automático en el nivel más sencillo o el techo solar en las versiones con cambio manual, independientemente del acabado. Según los responsables de la marca, si hay demanda se podrían hacer algunos cambios para satisfacer al cliente. Con los faros de xenón podría pasar algo parecido, por lo que será el público el que decida, algo que no todas las marcas admiten.


    DETALLES PRINCIPALES DEL KORANDO D20T*
    • Cilindrada: 1.998cc
    • Potencia: 175 CV (129 kW)
    • Par máximo: 360 Nm
    • Velocidad máxima: 195 km/h
    • Aceleración 0-100: 9,9 seg
    • Consumo medio: 6,0 L/100
    • Emisiones CO2: 157 g/km
    • Inyección common-rail, 16 válvulas, Euro V
    • Turbo de geometría variable
    • Longitud: 4,41m
    • Anchura: 1,83m
    • Altura: 1,67m (1,71 con barras de techo)
    • Batalla: 2,65m
    • Maletero: 486 litros
    *Algunos datos de prestaciones y consumos pueden variar en función del acabado, sistema de tracción y caja de cambios elegida

    Saludos image


    Chicos, q no se olvide el enlace a Autoblog, que ese texto lo reconozco, jejee....En cuanto a las fotos, tb podéis encontrarlas en autoblog, y además bastante, creo q puse 230...

    http://es.autoblog.com/2010/09/28/presentacion-del-ssangyong-korando-en-mallorca/

    ext68.jpg
    ext29-1285677451.jpg
    ext51.jpg
    int04.jpg
    Aquí un servidor también es Enrique Garcia; escribo en Autonoción, Centímetros Cúbicos, Qué Coche Me Compro, Autodato y otras webs
  • StarexStarex Forero Senior ✭✭
    Por cierto, yo que lo pudé conducir en diversos tramos puedo decir que el motor es majete, no suena mucho y apenas vibra. En el 4WD no parecía tener 175 CV, pero también es verdad que tenía pocos kms. En el 2WD la cosa cambiaba y andaba mucho y bien, con una capacidad de recuperación sensacional, especialemnte en quinta y sexta. De calidad sorprende, pues aunque los plásticos son duros, tanto visualmente como al tacto dan buena sensación. Parecen duraderos, pero ahí ya no me meto.
    Lo peor era la suspensión, tirando a blandita y que provocaba muchas oscilaciones. De todos modos no eran unidades definitivas, por lo que tampoco se puede saber exactamente como irán los europeos.
    El próximo lunes, cuando haya terminado el caos de París saldrá la segunda parte de la toma de contacto en la que explico mejor mis impresiones.
    Aquí un servidor también es Enrique Garcia; escribo en Autonoción, Centímetros Cúbicos, Qué Coche Me Compro, Autodato y otras webs
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Starex escribió : »
    Por cierto, yo que lo pudé conducir en diversos tramos puedo decir que el motor es majete, no suena mucho y apenas vibra. En el 4WD no parecía tener 175 CV, pero también es verdad que tenía pocos kms. En el 2WD la cosa cambiaba y andaba mucho y bien, con una capacidad de recuperación sensacional, especialemnte en quinta y sexta. De calidad sorprende, pues aunque los plásticos son duros, tanto visualmente como al tacto dan buena sensación. Parecen duraderos, pero ahí ya no me meto.
    Lo peor era la suspensión, tirando a blandita y que provocaba muchas oscilaciones. De todos modos no eran unidades definitivas, por lo que tampoco se puede saber exactamente como irán los europeos.
    El próximo lunes, cuando haya terminado el caos de París saldrá la segunda parte de la toma de contacto en la que explico mejor mis impresiones.


    Gracias, a la espera de la segunda parte.image
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    el nombre comercial " korando" tenia que haber pasado a la historia si no tenian pensado hacer un T.T como los anteriores , en vez de ponerselo a este T.C , con menos desempeño campero que su antepasado.
    brokendownsmESP.png

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