¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recuento de quien curra hoy...

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
empieza un servidor..

Pedro..... ¡¡¡ PRESENTE !!!

Comentarios

• A mí hoy no me toca currar, pero en breves tengo clase y confío en que nadie intente impedirme que reciba una formación para el futuro.
    Y si lo hacen que me indemnicen, que fueron casi 1600 euros por 60 créditos.
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Otro mas en el tajo image...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • Presente !!!
  • Mauro escribió : »
    A mí hoy no me toca currar, pero en breves tengo clase y confío en que nadie intente impedirme que reciba una formación para el futuro.
    Y si lo hacen que me indemnicen, que fueron casi 1600 euros por 60 créditos.

Pues al final nada. Ni piquetes, ni clase.
    Poca gente en las calles, todo muy tranquilo, al volver sin prisa pude disfrutar del incomparable aroma de montones de bolsas de basura calentándose al sol.
    Estoy empezando a cansarme de que me tomen el pelo, si iban a hacer huelga podrían haber avisado (uno de los profesores lo hizo), pero no, es mucho más divertido hacernos a todos perder el tiempo.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Gabi, presente!!!!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo