¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué os parece el cambio?

lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
Al final, la jefa me ha dado permiso image para cambiar su coche si quiero. La condición que me ha puesto es que no haya más cambios (si no es obligado, claro) en unos 10 años. Ella se quedaría mi Fiat Bravo 1.9 Mjet 120 cv Emotion del 2007 y venderíamos su Ford Focus 1.8 TDdi 90 cv Trend 5 puertas del 2002. La adquisición sería para mí.image

Me ha surgido la posibilidad de un Alfa Romeo 159 1.9 JTD 150 cv Selective Automático (Q-Tronic, ¿no?) del 2007 con sólo 28.000 ó 30.000 kilómetros. Lo vende un concesionario, creo que es de "gerencia". Piden 15.500 euros por él. Habría que restar lo que saque (o lo que me den) por el Focus más lo que pueda rascar del precio (tengo un amiguete que tiene mano con ellos en ese sentido). Siendo optimistas, quizá me pueda quedar en unos 10.000 más el Focus.

¿Qué os parece?
«1

Comentarios

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy optimista, 5000 y pico por un Focus de 2002.

Si lo vendes por tu cuenta, te puedes aproximar, porque como lo entregues en el conce, te van a dar 3000 € como mucho mucho.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Pegui escribió : »
    Muy optimista, 5000 y pico por un Focus de 2002.

Si lo vendes por tu cuenta, te puedes aproximar, porque como lo entregues en el conce, te van a dar 3000 € como mucho mucho.

A eso me refería con lo del amiguete. Si lo vendiese por ahí en 3.500 ó 4.000, el amiguete tendría que tratar con el concesionario para que me bajase el precio hasta sumar los 5.500 (es decir, 1.500 ó 2.000 euros).
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Si no vas a poder comprar nada en 10 años, yo me inclinaría por algo nuevo o casi nuevo.
    fkbrz6.jpg
  • porque no compras un Alfa 159 nuevo?
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Si vendes el Focus por 5.000 € serias mi heroe comercialmente hablando, hablaria con mi jefe para que te ficheimage
    GABI78 escribió : »
    Si vendes el Focus por 5.000 € serias mi heroe comercialmente hablando, hablaria con mi jefe para que te ficheimage

Ya te digo. Como decía antes, el Focus tendría que venderselo a alguien en 3.500 ó 4.000 euros. El resto hasta los 5.000 ó 5.500 sería rebaja del precio (es decir, que me lo dejasen en 14.000 ó 13.500) que me tendría que conseguir el amiguete.
    ArXon escribió : »
    porque no compras un Alfa 159 nuevo?

Porque para comprarlo nuevo (andan sobre 25.000, ¿no?) necesitaría financiar y no quiero.
    Pegui escribió : »

El primero lo descarto porque lo quiero con tapicería de cuero.
    El segundo es interesante.image
    Mito21 escribió : »
    Si no vas a poder comprar nada en 10 años, yo me inclinaría por algo nuevo o casi nuevo.

Es que me parece que éste, aunque sea del 2007, se puede considerar casi nuevo, no tiene ni 30.000 km.
  • aviador7aviador7 Forero Senior ✭✭✭
    lavillorando escribió : »
    Ya te digo. Como decía antes, el Focus tendría que venderselo a alguien en 3.500 ó 4.000 euros. El resto hasta los 5.000 ó 5.500 sería rebaja del precio (es decir, que me lo dejasen en 14.000 ó 13.500) que me tendría que conseguir el amiguete.
    Tu amiguete sabe negociar muy bien ¿no?
    aviador7 escribió : »
    Tu amiguete sabe negociar muy bien ¿no?

Tiene truco. Tiene un negocio de compraventa y suele cogerles coches a esa empresa (no a ese concesionario en concreto, pero sí la misma empresa).
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    en automático no he probado el 150,lo has probado?

por todo lo demás excelente cambio,muy buen gusto image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    labaru escribió : »
    en automático no he probado el 150,lo has probado?

por todo lo demás excelente cambio,muy buen gusto image

No, todavía no lo he probado. Por supuesto, lo probaría antes de comprarlo. Me apetece automático, no sé qué tal irá ése. Me parece que el consumo lo sube un litro respecto al manual.
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭

Estoy completamente de acuerdo, pero seguro que a la jefa se le olvida el tema en 4 ó 5 añitos.

Salu2.
    lavillorando escribió : »
    No, todavía no lo he probado. Por supuesto, lo probaría antes de comprarlo. Me apetece automático, no sé qué tal irá ése. Me parece que el consumo lo sube un litro respecto al manual.

cuenta que ya de por si esos motores son algo bastante bebedores,según el ordenador de abordo ,sobretodo en ciudad.

el ordenador de abordo sin carga al ralenti marca 2.0 litros a los 100km,no vienen ltros /hora que suele ser sin clima sobre 0.5 litros,eso eleva muy muy el consumo según el ordenador.

pon a 0 uno de los trip,cuando hagas la prueba ,por curiosidad.

en lo referente a consumos,este fin de semana me ha slido 6.9 a 119km/h de media en un viaje de 700km

a la vuelta lo puse en km/l y salió 13,3 kms por litro que son 7.5 l/100 y salió una media de 132 km/h

no soy de medir consumos,me importa relativamente poco mientras sean algo normales,me da igual un mas que menos,cuando se vacia,le van 70 litros,no llevo registros,ni fechas ni na de na,solamente por curiosidad

ya nos contarás sensaciones image

image
    cuenta que ya de por si esos motores son algo bastante bebedores,según el ordenador de abordo ,sobretodo en ciudad.

el ordenador de abordo sin carga al ralenti marca 2.0 litros a los 100km,no vienen ltros /hora que suele ser sin clima sobre 0.5 litros,eso eleva muy muy el consumo según el ordenador.

pon a 0 uno de los trip,cuando hagas la prueba ,por curiosidad.

en lo referente a consumos,este fin de semana me ha slido 6.9 a 119km/h de media en un viaje de 700km

a la vuelta lo puse en km/l y salió 13,3 kms por litro que son 7.5 l/100 y salió una media de 132 km/h

no soy de medir consumos,me importa relativamente poco mientras sean algo normales,me da igual un mas que menos,cuando se vacia,le van 70 litros,no llevo registros,ni fechas ni na de na,solamente por curiosidad

ya nos contarás sensaciones image

image

En el Fiat Bravo también pasa lo de los 2.0 litros a los 100. Me parece bastante preciso el ordenador, las veces que lo he comprobado (sobre todo, al principio) atinaba bastante.

No hago mucha ciudad. Mi coche tiene 5,3 litros/100 km de consumo oficial y yo suelo hacer 6 litros. El 159 con cambio automático tiene 7 ó 7,1 litros de consumo oficial, así que creo que no llegaría a los 8 en el caso de que me haga con el coche.

Si al final me decido a seguir con la operación y pido la prueba, ya os contaré, claro.image
    este es un 159 150cv TI + extras(bi xenon,asientos electricos,sensores parking del+tras,B&M NAV,sen luces-lluvia..... por 21000 eurso(negociables?)con 37000km con libro

además acepta coche como parte de pago

http://www.coche.es/ocasion/Alfa-Romeo/159+jtd+150cv+T%cd/p2035744

image
    este Ti por 11000 euros y 32000km del 2008 me parece extraño

http://www.habitamos.com/post/5692676/alfa_romeo_159_jtdm_150_cv_ti

image
  • Guille101Guille101 Forero Senior ✭✭✭
    este Ti por 11000 euros y 32000km del 2008 me parece extraño

http://www.habitamos.com/post/5692676/alfa_romeo_159_jtdm_150_cv_ti

image
    Muy barato..........pinta de estafa.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo