¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tengo una duda, a ver si me ayudais.

anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
Esta mañana cuando venia hacia el trabajo por la autovia, en el ultimo tramo, he leido en los paneles digitales aviso de control de radar. En ese tramo hasta hoy no habia radar fijo, me he ido fijando y no he visto que hayan puesto ninguno, mi duda es ¿el aviso de los paneles podria deberse a un control de radar movil o han puesto un fijo y yo no me he enterado?

Graciasimage
thump_121708811042010055.jpg
«1

Comentarios

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Muchos avisos son de "fogeo", despues no hay nadaimage
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me he encontrado avisos de esos en paneles y luego nada de nada..

Llevo el anti radar actualizado, sé que no es garantía pero hasta la fecha no se ha equivocado..image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    muchos avisos son de "fogeo", despues no hay nadaimage
    ++++++++++1
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    Esta mañana cuando venia hacia el trabajo por la autovia, en el ultimo tramo, he leido en los paneles digitales aviso de control de radar. En ese tramo hasta hoy no habia radar fijo, me he ido fijando y no he visto que hayan puesto ninguno, mi duda es ¿el aviso de los paneles podria deberse a un control de radar movil o han puesto un fijo y yo no me he enterado?

Graciasimage

Radar fijo.

Por la LOPD, entre otras cosas, cualquier dispositivo de grabación fijo debe estar claramente identificado image

Y como dice Gabi, no tiene que ser "realmente real" image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    Muchos avisos son de "fogeo", despues no hay nadaimage
    helena escribió : »
    Yo me he encontrado avisos de esos en paneles y luego nada de nada..

Llevo el anti radar actualizado, sé que no es garantía pero hasta la fecha no se ha equivocado..image
    cmr1650 escribió : »
    Radar fijo.

Por la LOPD, entre otras cosas, cualquier dispositivo de grabación fijo debe estar claramente identificado image

Y como dice Gabi, no tiene que ser "realmente real" image image

Pues menuda gracia avisar sin ser verdadimageimage

Fijo no es, he ido por la derecha mirando bien y despacito y no hay novedades.

Gracias a todos , de todas formas voy a intentar hablar con un amigo que trabaja en trafico , paso todos los dias por ahi y ahora si te pasas un poquito te crujen.image
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer por la M40 pensé lo mismo, hay un cartel que yo creo que es de fogueo (por la zona de Leganés, sentido hacia la A3)...el resto sí son de verdad o al menos lo parecen
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos

Gracias a todos , de todas formas voy a intentar hablar con un amigo que trabaja en trafico , paso todos los dias por ahi y ahora si te pasas un poquito te crujen.image
    No habían dicho que ahora era algo más flexible?? Creo que la cosa era que el límite de velocidad es el mismo, te pueden cazar, pero sólo te multan, no te quitan puntos.(bueno, dependiendo de lo lanzada que vayas)

Igual estoy equivocada, pero eso había oido..image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

Pueden ser radares de pórtico. Los hay de muchos tipos image

http://www.javiermb.com/radar_portico.htm
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

No habían dicho que ahora era algo más flexible?? Creo que la cosa era que el límite de velocidad es el mismo, te pueden cazar, pero sólo te multan, no te quitan puntos.(bueno, dependiendo de lo lanzada que vayas)

Igual estoy equivocada, pero eso había oido..image

Creo que los puntos son a partir de 150km/h pero tampoco quiero darles ni un euro, que les den¡¡¡¡image
    Pueden ser radares de pórtico. Los hay de muchos tipos image

http://www.javiermb.com/radar_portico.htm

Si, me lo acaba de explicar un compañero , me ha dicho que hasta en el mismo panel puede estar puestoimage
    Si, me lo acaba de explicar un compañero , me ha dicho que hasta en el mismo panel puede estar puestoimage

Lo que sí es seguro es que si el radar está colocado en un pórtico con panel informativo, en ese panel aparece el mensaje de aviso; pero no estoy del todo seguro si tiene que estar indicado antes image
    another was my guitar"

• Es curioso comparar las densidades radarianas en España:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm
    Actualizado a 26/09/2010
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Aquí lo ponen en los paneles en un tramo de varios kilómetros y a lo mejor hay alguno camuflado en algún sitio. Otros días he visto el aviso pero no el radar.
    fkbrz6.jpg
    Turboxer escribió : »
    Es curioso comparar las densidades radarianas en España:

Actualizado a 26/09/2010
    será una broma.. Pues mi aparato no pita tanto...image

• anakas escribió : »
    Creo que los puntos son a partir de 150km/h pero tampoco quiero darles ni un euro, que les den¡¡¡¡image

Es lo que hay que mirar, jugarse dinero que me da lo mismo pero no puntos...
  • helena escribió : »

Salir de Barcelona es un pipiiiipiii constante, yo los actualizo cada mes, envidio a los que viven en el Sur.
    Es curioso comparar las densidades radarianas en España:

Actualizado a 26/09/2010

Es que son "posibles localizaciones" de un radar fijo.

No quiere decir que en cada punto tenga que haber un radar (****, la DGT ha gastado mucho en ellos, pero no tiene tantos image)

Generalmente lo que hacen es rotarlos entre diferentes puntos pero el aviso te sale porqué sí es posible que este el radar.

Helena, si lo que tienes es un detector, este sí que sólo te marcará los reales, no los puntos posibles de radar image
    another was my guitar"

Es que son "posibles localizaciones" de un radar fijo.

No quiere decir que en cada punto tenga que haber un radar (****, la DGT ha gastado mucho en ellos, pero no tiene tantos image)

Generalmente lo que hacen es rotarlos entre diferentes puntos pero el aviso te sale porqué sí es posible que este el radar.

Helena, si lo que tienes es un detector, este sí que sólo te marcará los reales, no los puntos posibles de radar image
    No le tengo cogido el punto todavía.. Pita de diferentes formas y colores.. yo por si las moscas aflojo..image

Es lo que hay que mirar, jugarse dinero que me da lo mismo pero no puntos...

Pues a mi me importan mas los puntos pero no me gusta regalar el dinero asi como asi (parezco yo la catalana)image
    Me acaban de llamar,efectivamente han puesto un radar fijo en el segundo panelimageimageimage

Ahora que a mi no me pillan¡¡¡¡¡¡¡ que les denimage
  • anakas escribió : »
    Pues a mi me importan mas los puntos pero no me gusta regalar el dinero asi como asi (parezco yo la catalana)image

Es que no soy un catalán de verdad...0 abuelos catalanes image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo