¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
No me extraña que te salgan rana. En mi ex-empresa (estoy en paro), a mis excompañeros les deben de 3 a 4 mensualidades.
La empresa está en concurso de acreedores.
Estuve un año en un ERE temporal y pidieron voluntarios al año, para pasarse a un ERE definitivo. Me ofrecí voluntario porque yo no pago por ir a trabajar (combustible de 100 km/día y comida diaría).
El caso es que mi departamento era de los pocos que tenía trabajo en la empresa.
Volkswagenwerk AktienGesellschaft
Por favor, no seas racista.
Solo jodería, por dios.