¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

124»

Comentarios

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fran_r1200s escribió : »
    tu que prefieres, estar durante un año sin trabajar o trabajar un año y luego que te echen????? yo no veo tan dramático hechar un empleado.. los empleados hay que tenerlos cuando hacen falta, si no, dan pérdida.

es como si me enfado con un cliente y no lo sirvo porque solo me viene a comprar una semana y luego se va..todo lo contrario, le agradezco a mi cliente que por lo menos me comprara una semana y me dejara algo de beneficio..entendéis, no es una obligación contratar gente, se contrata cuando hace falta y cuando no, se prescinde de ella..LAS EMPRESAS SON PARA OBTENER BENEFICIOS, y si no, montad vosotros una empresaimageimageimageimageimage

que pasa, aquí el personal se hipoteca hasta las orejas y cuando se queda sin trabajo la culpa es del jefe por echarlo..

no señores, hubieran administrado mejor sus ingresos!!!imageimage

imageimageimageimage(por si acaso)
    Es lo que tiene, mano de obra sin cualificar y contratos basura.

No me extraña que te salgan rana.
    Clio1.2 escribió : »
    No, no es tan sencillo. Tu puedes despedir a personas porque tu empresa tiene pérdidas, pero esas pérdidas no tiene porqué ser culpa del trabajador, se pueden deber también a una mala gestión de la empresa, por ejemplo.
    Y evidentemente despides a quien menos te va a costar despedir.

Saludos
    En mi ex-empresa (estoy en paro), a mis excompañeros les deben de 3 a 4 mensualidades.
    La empresa está en concurso de acreedores.

Estuve un año en un ERE temporal y pidieron voluntarios al año, para pasarse a un ERE definitivo. Me ofrecí voluntario porque yo no pago por ir a trabajar (combustible de 100 km/día y comida diaría).

El caso es que mi departamento era de los pocos que tenía trabajo en la empresa.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    Este post es para que todo aquel que sin tener intención de hacer huelga se haya quedado sin poder ejercer su derecho y libertad de trabajar.

Narrad vuestras historias
    sin derecho a trabajar y cobrar...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • negunegu Forero Master ✭✭
    TheRosS escribió : »
    Yo si he hecho huelga, aunque no he ido de piquete, creo que deberían prohibirlos, pero... para mi los gamberros son el gobierno con la reforma laboral que han metido por decreto... ¿la habeis leido?.

En la anterior huelga también estaba ya aprobada y cinco meses despues se rectificó.

De todas formas yo flipo porque lo que escucho aquí es lo que se oye en todos los sitios, parece que nadie apoya la protesta y todo el mundo ha ido a trabajar, todos sabemos que los sindicatos lo han hecho mal (por cierto yo no pertenezco a ninguno), pero ****, hoy era el dia para protestar contra el camino que llevamos hacia la esclavitud.

Algunos parece que no han hecho huelga para **** a los sindicatos, pero en realidad nos fastidiamos todos, el próximo despido cobraremos menos de la mitad de indemnización por ejemplo.
    QUOTE]

Pues yo me alegro de que el despido salga a la mitad, porque aun contratando al personal y tener que estar encima de ellos para que no agan nada hasta que te canses y despues aún por encima le tengas que pagar una barbaridad.. TU NO SABES LO QUE JODE.!!!!

me gustaría que ten enterases de lo que en realidad le sale a una empresa un obrero que cobre 1200 euros al mes..

y aún encima de no hacer nada, pagarle para hecharlo..

No te ofendas... pero ante mentalidades como la tuya me alegro de que existan unos derechos laborales.
    aqui lo que veo es que lo único que se cree es que es culpa del gobierno que no haya trabajo..Y UNA ****! lo que la gente no quiere es trabajar, y de hacerlo ,eso sí, ganar más que el vecino..

Hace cosa de un més puse un anuncio en la voz de galicia que es el periodico con mayor tirada en galicia y sabes cuantos nacionales llamaron?????? 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y encima corto de mente..el resto argentinos, urugayos etc etc..esas son las ganas que tiene el personal de trabajar..con un sueldo normal,de más de 1000€, 8 h al dia de trabajo y vacaciones.. yo no se que quiere la gente..que se la chupe y despues le pague??? que les jodan a todos..

Por favor, no seas racista.
    añado..los empleados sí que tienen días libres y vacacionesimagey cobran todos los meses, que tambien es importante!!!

Solo jodería, por dios.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo