¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

24

Comentarios

• BaalhugBaalhug Forero Senior ✭✭✭
    Yo cuando llegué al trabajo sólo había policías en la puerta, ni un alma aparte de ellos. Creí que eran los piquetes. Imaginaos: piquetes polis...
  • Kiko89Kiko89 Forero Senior ✭✭✭
    A un amigo mío a la llegada al curro le han reventado una luna del coche. Lo peor de todo es que del cabreo que le ha entrado no se ha podido bajar y partirle la cara porque estaban unos cuantos pero bueno, ha llamado a la policia y ha denunciado.
    Espero que le caiga un buen puro.

Si se quiere hacer huelga que se haga huelga, pero que no se jodan las pertenencias de los demás.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº 9 de La Secta de coches.net
    lasectabyfran.jpg
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    De momento no he visto ni padecido incidente alguno. Espero que la cosa siga así y que volvamos todos a casa sin pasar ningún susto.

Salu2.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    A mi no me han dejado ni acercarme a la puerta...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• TheRosSTheRosS Forero Senior ✭✭✭
    Yo si he hecho huelga, aunque no he ido de piquete, creo que deberían prohibirlos, pero... para mi los gamberros son el gobierno con la reforma laboral que han metido por decreto... ¿la habeis leido?.

En la anterior huelga también estaba ya aprobada y cinco meses despues se rectificó.

De todas formas yo flipo porque lo que escucho aquí es lo que se oye en todos los sitios, parece que nadie apoya la protesta y todo el mundo ha ido a trabajar, todos sabemos que los sindicatos lo han hecho mal (por cierto yo no pertenezco a ninguno), pero ****, hoy era el dia para protestar contra el camino que llevamos hacia la esclavitud.

Algunos parece que no han hecho huelga para **** a los sindicatos, pero en realidad nos fastidiamos todos, el próximo despido cobraremos menos de la mitad de indemnización por ejemplo.

En fin, que vuestros hijos os perdonen desde sus condiciones de trabajo.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    TheRosS escribió : »
    Yo si he hecho huelga, aunque no he ido de piquete, creo que deberían prohibirlos, pero... para mi los gamberros son el gobierno con la reforma laboral que han metido por decreto... ¿la habeis leido?.

En la anterior huelga también estaba ya aprobada y cinco meses despues se rectificó.

De todas formas yo flipo porque lo que escucho aquí es lo que se oye en todos los sitios, parece que nadie apoya la protesta y todo el mundo ha ido a trabajar, todos sabemos que los sindicatos lo han hecho mal (por cierto yo no pertenezco a ninguno), pero ****, hoy era el dia para protestar contra el camino que llevamos hacia la esclavitud.

Algunos parece que no han hecho huelga para **** a los sindicatos, pero en realidad nos fastidiamos todos, el próximo despido cobraremos menos de la mitad de indemnización por ejemplo.

Primero, tienen muy jodido que el gobierno rectifique la reforma laboral, más aún cuando toda la UE apoya las medidas.

Y segundo, a mi me da mucho por culo que tengamos unos sindicatos tan hipócritas e interesados. Esta huelga no la han convocado por la reforma laboral, que nadie se engañe. Los sindicatos han estado durante 2 años sin hacer nada mientras se perdían millones de puestos de trabajo(unos 2,5 millones en lo que llevamos de crisis, quedando el total en unos 4,5 millones). Millones de trabajadores que no reciben un sueldo, más que los subsidios que puedan recibir, y estos no son eternos.
    Y los sindicatos solo pusieron la carne en el asador cuando desde el gobierno se anunció que se rebajaría en un 5% el sueldo del funcionariado, y se congelarían las pensiones. Justo en ese momento los sindicatos anunciaron que habría huelga general(y lo de los funcionarios y las pensiones fué antes de lo de la reforma, ya que todavía no habían empezado a negociar la reforma sindicatos y patronal).

Y que quieres que te diga, dentro de lo malo me parece menos grave que me rebajen el sueldo un 5% a directamente no recibir un sueldo.
    Por esto no secundo la huelga, aunque considero que está mas que justificada. Pero ya lo estaba hace tiempo y no se hizo nada, y no se hizo nada porque no se tocaba a los mayores contribuyentes de los sindicatos, los funcionarios y los pensionistas. Interés puro y duro.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Eso será si tienen trabajo, claro.

PD: Yo también creo que esto ya se mete en off-topic (no lo digo por el comentario del compañero, sino por los que estamos haciendo todos, o el cariz que pueda tomar el hilo).

Salu2
  • Fran_r1200sFran_r1200s Forero Senior ✭✭✭

QUOTE]

Pues yo me alegro de que el despido salga a la mitad, porque aun contratando al personal y tener que estar encima de ellos para que no agan nada hasta que te canses y despues aún por encima le tengas que pagar una barbaridad.. TU NO SABES LO QUE JODE.!!!!

me gustaría que ten enterases de lo que en realidad le sale a una empresa un obrero que cobre 1200 euros al mes..

y aún encima de no hacer nada, pagarle para hecharlo..
    Un obrero te llega tarde todos los días y es despido improcedente y le tienes que pagar

un obrero hace lo que le sale de los guevos o no hace nada y le tienes que pagar para echarlo

un obrero que te jode pasta y lo sabes porque le has visto meter 40 € en el bolsillo sabes que??le tienes que pagar para echarlo.
    aqui lo que veo es que lo único que se cree es que es culpa del gobierno que no haya trabajo..Y UNA ****! lo que la gente no quiere es trabajar, y de hacerlo ,eso sí, ganar más que el vecino..

Hace cosa de un més puse un anuncio en la voz de galicia que es el periodico con mayor tirada en galicia y sabes cuantos nacionales llamaron?????? 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y encima corto de mente..el resto argentinos, urugayos etc etc..esas son las ganas que tiene el personal de trabajar..con un sueldo normal,de más de 1000€, 8 h al dia de trabajo y vacaciones.. yo no se que quiere la gente..que se la chupe y despues le pague??? que les jodan a todos..
    me gustaría que ten enterases de lo que en realidad le sale a una empresa un obrero que cobre 1200 euros al mes..

Pues cuesta como un 30% más, pero eso no es culpa del empleado, desde luego. Con ese 30% se financian cosas como el paro, la prestación por incapacidad, etc.

Otra cosa distinta es que ese 30% tuviera que ser más o menos, pero desde luego, es un coste que no decide el trabajador.

También estoy de acuerdo en que el despido no debería ser tan caro, pero esto es válido en entornos de pleno empleo, donde te despiden por el motivo que sea (pongamos que la empresa pierde dinero, por decir un motivo "neutral") y a los quince días tienes trabajo.

Los despidos caros favorecen la rotación en las plantillas, para no acumular antigüedad, y dificultan el empleo.

Insisto en que el que sepa, debe reportar al admin para que ponga esto donde toca (yo no se cómo se hace image)

Salu2.
    Fran_r1200s escribió : »

QUOTE]

Pues yo me alegro de que el despido salga a la mitad, porque aun contratando al personal y tener que estar encima de ellos para que no agan nada hasta que te canses y despues aún por encima le tengas que pagar una barbaridad.. TU NO SABES LO QUE JODE.!!!!

Si no hace nada le puedes despedir objetivamente, pero claro eso hay que demostrarlo.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Un obrero te llega tarde todos los días y es despido improcedente y le tienes que pagar

un obrero hace lo que le sale de los guevos o no hace nada y le tienes que pagar para echarlo

un obrero que te jode pasta y lo sabes porque le has visto meter 40 € en el bolsillo sabes que??le tienes que pagar para echarlo.

Pues si, con los seguros sociales sale un pico.

Ese es el problema de España, hay mucho rascapelotas incompetente, por eso vamos como vamos y no supimos aprovechar los años de bonanza.

Pero como aquí hay de todo, todo esto lo aprovechan algunos pseudo empresarios (aquellos que solo buscan ganar dindero a corto plazo y luego sacar el culo) para reducir plantilla sin argumentos de peso.

No soy empresario pero hay que protegerlos, aunque la reforma hecha no es el camino.

¿este post no es para off topics?
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
    es que me caliento.. decir que no hay trabajo!!!!!!!!!!!!!!!
    Clio1.2 escribió : »

Si no hace nada le puedes despedir objetivamente, pero claro eso hay que demostrarlo.

Saludos

y como lo demuestras??? cuanto te cuesta demostrarlo???? papeleos??? juicios???
    ¿este post no es para off topics?

Salvo que hablemos de huelgas TDI vs. huelgas TSI o de la reforma laboral diesel o gasolina, creo que si image

Yo estoy harto de demostrarlo. Lo que tú llamas papeleos y juicios se llama estado de Derecho, y realmente funciona. Eso si, tienes razón en que en ocasiones hay que pagar indemnizaciones a verdaderos indeseables que no merecen su puesto de trabajo.

Salu2.

Aaamigo. Y que quieres, que con simplemente decir que tu trabajador se raca las pelotas te lo consideren como despido objetivo?.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    pues para off-topics pues..

Aaamigo. Y que quieres, que con simplemente decir que tu trabajador se raca las pelotas te lo consideren como despido objetivo?.

Saludos

entonces que me estas contando en tu anterior post???image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo