¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
Este post es para que todo aquel que sin tener intención de hacer huelga se haya quedado sin poder ejercer su derecho y libertad de trabajar.

Narrad vuestras historias
«134

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    estoy de vacacionesimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy en el paro.
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Llevo una hora currando...
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    espero que se presente piquetes desos en la tienda!!

Huelga huelga!! Cama cama!!imageimageimageimageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • Esto no es off-topics.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Acabo de escuchar en la radio dewsde mi puesto de trabajo que unos perroflautas con perros y todo han dado la nota cortando la N-II en Premià de Mar a gritos de huelga huelga (no la hacen ellos todos los días????)image
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • HisHolinessHisHoliness Forero Junior
    cURRANDO CUAL NEGRO ALGODONERO. cOMO SIEMPRE
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Yo ya llevo mas de una hora en mi puesto de trabajo como siempre, ejerciendo mi derecho tambien (y ojo que estoy de acuerdo con lo que revindican).

Mi trayecto, fue como un dia mas, decir que algo mas de circulacion y mucha gente andando por las calles (como el dia de la huelga de metro).

Como incidente, comentar que la unica persona que no ha podido venir,y en teoria venia al trabajo, es mi jefa de Departamento; parada en un semaforo le han reventado una rueda con las niñas atras camino del cole!,(he hablado con ella y casi no la escuchaba porque las pequeñas estaban llorando de miedo) ahora anda esperando a la grua.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    estoy en el paro.
    ++++++++++1
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Yo ya llevo mas de una hora en mi puesto de trabajo como siempre, ejerciendo mi derecho tambien (y ojo que estoy de acuerdo con lo que revindican).

Mi trayecto, fue como un dia mas, decir que algo mas de circulacion y mucha gente andando por las calles (como el dia de la huelga de metro).

Como incidente, comentar que la unica persona que no ha podido venir,y en teoria venia al trabajo, es mi jefa de Departamento; parada en un semaforo le han reventado una rueda con las niñas atras camino del cole!,(he hablado con ella y casi no la escuchaba porque las pequeñas estaban llorando de miedo) ahora anda esperando a la grua.

¿Cómo?

¿Mala suerte o unos sindicalistas sin sentido?
  • Pegui escribió : »
    ++++++++++1

++++++++2....
  • Big ShowBig Show Forero Senior ✭✭✭
    trabajo los fines de semana y ademas por la noche imageimage
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Estoy de vacaciones pero sino estaría currando, ya lo hice en la anterior huelga.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo estoy trabajando.

Como generalmente "me estoy tocando los ****", hoy para protestar me he puesto a trabajar como un condenado image image image image

Nah, en serio, lo 1º esto no pinta mucho aquí, pero bueno ya que está, decir que hoy ha sido el día más tranquilo de todo el més.

Pd: y eso que pense que aquí en la cuenca minera iban a ser más radicales.

Ay, si Pablo Iglesias levantara la cabeza ... image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    ferarrhoy escribió : »
    ¿Cómo?

¿Mala suerte o unos sindicalistas sin sentido?

Sindicalistas sin sentido....
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Estos sindicalistas son unos cachondos, llevan dos años largos de brazos cruzados mientras el paro pasaba los 5 millones y ahora, tras año y pico "negociando" convocan la huelga para salvar el culo. ¿Tendrá esto algo que ver con las próximas elecciones sindicales?image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy unos gamberros me han obligado a ir al trabajo image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Sindicalistas sin sentido....

¿Y qué consiguen jodiéndole el coche a un madre con sus hijos dentro?

Supongo que habrá llamado a la policía y habrá denunciado si conocía a alguno de ellos.
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo como soy autónomo. Esto ni me va ni me viene. Estoy trabajando, eso si con el móvil preparado en modo vídeo, por si acaso. Si algún piquete me amenaza, filmación al canto y derechito a la policía.

P.D: esta huelga va a beneficiar a los concesionarios de coches, con la cantidad de ellos que van a quemar, habrá que comprar otros nuevos. jajajaja
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    EN la gran via me he tenido que parar y me han rodeado los "pacificos" sindicalistas en su "derecho" a la huelga y a "informar"... uno ha empezado a darme golpes al coche diciendo... "¡¡vaya huelga eh??!!... yo le he hecho el signo de pulgar ariba.. he pasado un poco de miedo, pero menos mal que habia policia y se han cortado... sino, lo de la rueda me parecia poco...

Lo malo es que la movilizacion viene por protesta por un LEY APROBADA... debe ser que han estado negociando con el gobierno y, como no han conseguido nada (de pasta personalmente hablando) solo les ha quedado el recurso de la pataleta.

Defiendo el derecho a huelga... pero un derecho se acaba cuando empieza el derecho a no huelga del vecino... y estos no lo respetan.

POr cierto.. soy autónomo... no trabajo... no cobro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo