¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Alguien conocía "esto" ?

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Cotilleando un poco por la red, mirando anuncios de clasicos por si salía algun chollo, encontré este anuncio. La verdad que jamás había visto uno, ¿ y vosotros ?

http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/velorex-oskar-350-16833282.htm
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• tilitratetilitrate Forero Senior
    Me lo iba a comprar, pero me mosqueaba el superprecio. Contacté y me respondió:

Hola.

El coche está en Hungría, lo compré hace dos años y aun no lo he traído. Lo traeré cuando lo venda.

Un saludo.

Antonio.

Me temo que es una estafa.
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Pero en toda regla........como lo de los nigerianos que compran PS3 y las tienes que enviar y las pagan por Western Union......y luego el nigeriano en cuestion,se llama Pedro o Juan.......o Luis.........image
    37455696.jpg
  • parece restaurado...

y si el coche está en hungría aver quien tiene webos de pagar el viaje
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Pos la verdad es que no, pero como dice dura , esta curioso, mirare a ver que pone por aqui de el. Buen hallazgo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    mahou_man escribió : »
    Pos la verdad es que no, pero como dice dura , esta curioso, mirare a ver que pone por aqui de el. Buen hallazgo
    que tambien fabricaban motos image ya lo e mirao

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • BlinkaBlinka Forero ✭✭
    Lo mismo mejor no jugársela, que con lo que te cuesta el viajecito desde Hungría te pillas algo chulo aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo