¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hacer seguro antes de tener el coche?

TotonioTotonio Forero Junior
Hola:

Estoy a punto de comprar un coche de segunda mano en un concesionario y me gustaria saber si podria hacerle el seguro a mi nombre antes de tener el coche, incluso si no hubieran hecho la transferencia de los papeles aun.

Un saludo

Comentarios

• pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    si sin problemas....con la matricula y el modelo del coche es suficiente....otra cosa es que sea nuevo y no tengas la matrícula.....ya has mirado cuanto te sale?????
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • TotonioTotonio Forero Junior
    Gracias por contestar.

Lo pregunto porque al ser de segunda mano en cuanto me lo vaya a quedar sabre la matricula pero lo que no sabia es si podria hacerlo incluso cuando el coche a lo mejor no estuviera todavia puesto a mi nombre.
  • alexiusalexius MegaForero
    Totonio escribió : »
    Gracias por contestar.

Lo pregunto porque al ser de segunda mano en cuanto me lo vaya a quedar sabre la matricula pero lo que no sabia es si podria hacerlo incluso cuando el coche a lo mejor no estuviera todavia puesto a mi nombre.

El seguro te lo cambian o te lo hacen en un momento antes de salir en el concesionario. Se mandan los papeles por FAX o se hace por internet y listo. Tampoco hay que obsesionarse.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo