¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumaticos marca Astrong

Pues eso que ayer he comprado en Carrefour 2 neumaticos de la marca Astrong y queria saber si alguien los ha montado en algun coche y que tal van los fabrica Pirelli,o por lo menos eso pone en la etiqueta,seguro que no son de muy buena calidad pero son bastante baratoslos dos me han costado 123 euros la segunda unidad estaba al 70% de descuento y tedan un vale para que los montes gratuitos en el taller,los neumaticos son esta medida 205/55/16 en v.Saludos
Si buscas el limite seras feliz.

Los motores no se rompen,los rompemos los conductores
«1

Comentarios

• hachZXisshachZXiss Forero Senior ✭✭✭
    jajaja. Me recuerda a ese anuncio de la tele que por la compra de un XXXX te regalan un jamon pata negra , y si llamas antes del dia X te hacen un 20% de descuento. Luego cuando te llega a casa y ves la calidad, te das cuenta que has comprado un jamon y te han regalado el XXXXimage
    Saludosimage
    Pdta. Yo, con lo unico que me une al asfalto no juego.
  • Pues eso que ayer he comprado en Carrefour 2 neumaticos de la marca Astrong y queria saber si alguien los ha montado en algun coche y que tal van los fabrica Pirelli,o por lo menos eso pone en la etiqueta,seguro que no son de muy buena calidad pero son bastante baratoslos dos me han costado 123 euros la segunda unidad estaba al 70% de descuento y tedan un vale para que los montes gratuitos en el taller,los neumaticos son esta medida 205/55/16 en v.Saludos
    a mi los energy me salen a 64€ cada uno en 195 65 15 en v osea que informate bien antes de comprar.
  • Zetec_24Zetec_24 Forero Senior ✭✭✭
    david_tallerlotus escribió : »
    a mi los energy me salen a 64€ cada uno en 195 65 15 en v osea que informate bien antes de comprar.

Yo ando buscando esa medida, donde los compras?
  • renault scenic IIIrenault scenic III Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que si es un poco tarde pero queria informarme un poco sobre ellos si veo que no van bien no los volvere a comprar y listo,de todas maneras como viene en las especificaciones los hace Pirelli y no creo que sean muy malos ya que si no una multinacional como Carrefour si los vende y saldrian malos se buscarian un problema bastante serio,y la publicidad que harian los clientes no creo que compensaria,eso creo yo,saludos

• gervhygervhy Forero Senior ✭✭✭
    primera noticia mala:
    Un neumatico co ntanto descuento e spor dos cosas: o esta caducado o esta apuntito de caducar y n os coña k para los no entendidos un neumatico caduca señores.

segunda noticia mala:
    Neumaticos de carrefour, de alcampao, de cualquier superficie incluso aurgi son de pesima calidad la mayoria, te acen tal oferta para quitarselos de encima y pork estan en mal estado a una rueda n ole puede dar el sol y todos estamos artos de vre en los almacenes de estos sitios neumaticos en el patio al sol, no pueden recibir humedades y es lammisma historia en la calle al sol leda lalluvia igual.

Tercera notia mala:
    Se cristalizaran tarde o temprano al 89% si no se cuartearan vilmente y los dias de lluvia no podras sacarlo al estar cristalizados y si revientas ya no te cuento nada

conlusión:
    es mejor gastarte pasta en el principal metodo de seguridad del coche, ten en cuenta que es lo que te une al suelo y hacerles los 35.000KM agusto y sin problemas que a los 15.000 Km estar de cambios y gastarte lo mismo k las nueva spero en dos juegos viejos

OJO!!!!!! opinion personal no todo el mundo debe estar de acuerdo con ello.

otra cosa: mira la fecha y posteala si kieres XDDD
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png
    OK Gervhy todos los dias se aprende algo nuevo,para la proxima vez mirare mas para no volverme a equivocar con los neumaticos ,como bien dices hay que mirar mas la calidad,lo que si mire es cuando se habian fabricado y me ponia la semana 48 del 2009,saludos

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Pues eso que ayer he comprado en Carrefour 2 neumaticos de la marca Astrong y queria saber si alguien los ha montado en algun coche y que tal van los fabrica Pirelli,o por lo menos eso pone en la etiqueta,seguro que no son de muy buena calidad pero son bastante baratoslos dos me han costado 123 euros la segunda unidad estaba al 70% de descuento y tedan un vale para que los montes gratuitos en el taller,los neumaticos son esta medida 205/55/16 en v.Saludos
    OK Gervhy todos los dias se aprende algo nuevo,para la proxima vez mirare mas para no volverme a equivocar con los neumaticos ,como bien dices hay que mirar mas la calidad,lo que si mire es cuando se habian fabricado y me ponia la semana 48 del 2009,saludos

Al menos están fabricados a finales del 2009 y no del 2005.... la verdad no es una "ganga" el precio , yo personalmente llevo esa medida y me salieron a 180€ dos bridgeston er300, los cambie hara un par de meses y tenían fecha de fabricación de 10 dias antes... me dijo el del taller que los venden como churros y ademas son los de origen del coche... a que el tuyo no venía con unos astrong o como se llamen ??? image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
    Tambien decir que cada vez mas y aora con la crisis mas, los desguaces especializados venden ruedas seminuevas de coches pues eso dados de baja k no se que apsa k pasa pero siempre k cambias las ruedas a los pokos kilometros cambias de coche y de piñazos gordos y tal.

calidad precio es bastante buena, eso si ya depende de como andes de achuchado o com ote guste arriesgar
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    gervhy escribió : »
    primera noticia mala:
    Un neumatico co ntanto descuento e spor dos cosas: o esta caducado o esta apuntito de caducar y n os coña k para los no entendidos un neumatico caduca señores.

segunda noticia mala:
    Neumaticos de carrefour, de alcampao, de cualquier superficie incluso aurgi son de pesima calidad la mayoria, te acen tal oferta para quitarselos de encima y pork estan en mal estado a una rueda n ole puede dar el sol y todos estamos artos de vre en los almacenes de estos sitios neumaticos en el patio al sol, no pueden recibir humedades y es lammisma historia en la calle al sol leda lalluvia igual.

Tercera notia mala:
    Se cristalizaran tarde o temprano al 89% si no se cuartearan vilmente y los dias de lluvia no podras sacarlo al estar cristalizados y si revientas ya no te cuento nada

conlusión:
    es mejor gastarte pasta en el principal metodo de seguridad del coche, ten en cuenta que es lo que te une al suelo y hacerles los 35.000KM agusto y sin problemas que a los 15.000 Km estar de cambios y gastarte lo mismo k las nueva spero en dos juegos viejos

OJO!!!!!! opinion personal no todo el mundo debe estar de acuerdo con ello.

otra cosa: mira la fecha y posteala si kieres XDDD

No es asi la cosa, la realidad es que los fabricantes son unos piratas y si tienes una buena capacidad de compra, el precio practicamente lo pone el comprador.
    Eso de que tienen neumaticos caducados era una vieja estrategia fallida por falsa de los "no grandes compradores".

Los que han de tener cuidado con las fechas son los que tienen medidas raras como 305/30 R 20, o 185/70 14 o similares porque no siempre estan en fabricacion y el que las tiene en stock no las tiene poco tiempo sea carrefour o sea la madre de todos los talleres de ruedas.
    Por otra parte, ahorrase 60 euros en una compra de menos de 200 es una buena cantidad. Otra cosa es que merezca la pena poner unos neumaticos de claramente menor calidad para ahorrarse algo de dinero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    en_insitu escribió : »
    No es asi la cosa, la realidad es que los fabricantes son unos piratas y si tienes una buena capacidad de compra, el precio practicamente lo pone el comprador.
    Eso de que tienen neumaticos caducados era una vieja estrategia fallida por falsa de los "no grandes compradores".

Los que han de tener cuidado con las fechas son los que tienen medidas raras como 305/30 R 20, o 185/70 14 o similares porque no siempre estan en fabricacion y el que las tiene en stock no las tiene poco tiempo sea carrefour o sea la madre de todos los talleres de ruedas.
    Por otra parte, ahorrase 60 euros en una compra de menos de 200 es una buena cantidad. Otra cosa es que merezca la pena poner unos neumaticos de claramente menor calidad para ahorrarse algo de dinero.
    Discrepo en eso y me remito a una experiencia.
    Un cliente compro un opel omega y el ombre a los 2 meses viene co nel coche que la rueda estaba reventada, llamamos a la central a pedir esa rueda de esa medida y modelo y nos dicen que ya no se fabrica y sete queda cara de **** y miras los coches que traes de pedido y todos vienen con esas ruedas, lo que sucede ahí es el estocaje que le venden a las fabricas y a las demas superficies.

de todas maneras se sabe cuando un neumatico esta nuevo o no, entre otros factores el neumatico huele muy fuerte y esta pegajosillo y un neumatico con fecha de 2004 esta amarillento ya
  • cruz306cruz306 Forero Senior ✭✭✭
    Pues si ya los has comprado; tu mismo nos podrás decir ya si son buenos o malos.
    Lo único que esta claro, es que los duros a peseta no existen, y si son mas baratos que otros de marcas reconocidas, por algo será.
    Bueno deciros que yo vivo en el norte concretamente en Cantabria,y esta semana he probado un poquito los neumaticos ,no a grandes velocidades mas o menos 130 km/hora o 140 y me ha parecido que agarran bastante 5 dias de sol y 1 dia con un poco de chiry miri,como ya os dije solo puse 2 y las puse atras,las delanteras son unas Dunlop Sport 3000,lo que si he notado es un poco mas de agarre en las curvas me supongo que sera por que al pasar de 195/60/16 a 205/55/16 se tiene que notar el agarre,o por lo menos entrar mucho mas plano en las rotondas que es donde mas he notado la diferencia,cuando estaba comprandolos en el stand cogi la tarjeta de carrefour y hice unos intentos de incrustarsel en la goma y se hundia un poquito lo hice para ver si estaban ya muy duras,y me parecio que no fue unas de las razones por que las comprey tambien por los dinerillos,acabo de mirar en las instrucciones y me pone que la viscosidad del aceite recomendado es 20w-40 o 20w-50 que aceite me recomendais es un Nissan Almera 2.2 DI diesel de 110 cv del año 2002,saludos a [email protected]

gervhy escribió : »
    Discrepo en eso y me remito a una experiencia.
    Un cliente compro un opel omega y el ombre a los 2 meses viene co nel coche que la rueda estaba reventada, llamamos a la central a pedir esa rueda de esa medida y modelo y nos dicen que ya no se fabrica y sete queda cara de **** y miras los coches que traes de pedido y todos vienen con esas ruedas, lo que sucede ahí es el estocaje que le venden a las fabricas y a las demas superficies.

de todas maneras se sabe cuando un neumatico esta nuevo o no, entre otros factores el neumatico huele muy fuerte y esta pegajosillo y un neumatico con fecha de 2004 esta amarillento ya

Una cosa son los fabricantes de coches y otro las grandes superficies. El caso que comentas es muy frecuente, pero tiene un motivo, y ademas fijate que toooodas las ruedas que monte un coche nuevo seran siempre nuevas, aunque el modelo te digan que "ya no se hace".
    Y es que "si que se hacen" lo que ocurre es que especialmente para el fabricante por una cuestion de homologaciones. Pero te dicen que ya no se hace simplemente porque al fabricante de neumaticos no le interesa tener modelos antiguos en el mercado. Pero amenaza con una reclamacion y ya veras como "milagrosamente" resulta que si hay y ademas nuevecita...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bueno deciros que yo vivo en el norte concretamente en Cantabria,y esta semana he probado un poquito los neumaticos ,no a grandes velocidades mas o menos 130 km/hora o 140 y me ha parecido que agarran bastante 5 dias de sol y 1 dia con un poco de chiry miri,como ya os dije solo puse 2 y las puse atras,las delanteras son unas Dunlop Sport 3000,lo que si he notado es un poco mas de agarre en las curvas me supongo que sera por que al pasar de 195/60/16 a 205/55/16 se tiene que notar el agarre,o por lo menos entrar mucho mas plano en las rotondas que es donde mas he notado la diferencia,cuando estaba comprandolos en el stand cogi la tarjeta de carrefour y hice unos intentos de incrustarsel en la goma y se hundia un poquito lo hice para ver si estaban ya muy duras,y me parecio que no fue unas de las razones por que las comprey tambien por los dinerillos,acabo de mirar en las instrucciones y me pone que la viscosidad del aceite recomendado es 20w-40 o 20w-50 que aceite me recomendais es un Nissan Almera 2.2 DI diesel de 110 cv del año 2002,saludos a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

imageimageimageimage¿?¿?¿?¿?¿?¿?Cooooooooomorrr?????? has puesto solo 2 y has cambiado de medida????????? imageimageimageimageimageimageSi es asi, que no se te ocurra hacer nada mas en un coche sin asesorarte bien y cambia de taller a uno donde asesoren que hay muchos, aunque eso si, mas caros.

Si no es asi, y ya habias cambiado de medida, cosa que me extraña dadas las preguntas en el foro, ten en cuenta que tooooooodas las ruedas nuevas van bien, la diferencia se nota a partir de media vida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues asi es Insitu se las he puesto las 2 atras que problema podria tener con unas 205 atras y unas 195 delanteras,el coche me iria mal hay algunos coches yo he visto algunos con dos medidas diferentes una delantera y otra trasera,en este caso no agarrarian mas,o el coche iria descompensado,saludos

Bueno amigo scenic III no debes rodar asi, sobre todo porque es ilegal, y ahi topas con la guardia civil y con el seguro ya que tu coche puede llevar esa medida, pero las 4. Al no ir de acuerdo con las especificaciones en caso de un **** accidente (Dios no lo quiera por supuesto) el seguro en un principio te cubre pero despues ira a por ti....

No puedo llegar a comprender como en el taller donde te las han montado, por muy barateros que sean no te han advertido, no es de ser poco profesionales, yo creo que ya es de ser sacadineros.

En cuanto al comportamiento, no se hasta que punto se notaria, pero tengo entendido que en los traccion delantera no favorece nada. No merece la pena el lio en el que te metes.

No vuelvas por alli..... o si, para montarles el pollo.....este es uno de esos casos donde se puede decir que lo barato sale caro. No por la rueda en si, sino por el conjunto producto+servicio al cliente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SUPERUBENSUPERUBEN Forero Senior ✭✭
    Armstrong lleva mi mujer en el Fiesta, son un ladrillo pero para lo que lo usa ella valen.

No circules así como te han dicho antes, mira antes de hacer operaciones.

Un saludo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Bueno amigo scenic III no debes rodar asi, sobre todo porque es ilegal, y ahi topas con la guardia civil y con el seguro ya que tu coche puede llevar esa medida, pero las 4. Al no ir de acuerdo con las especificaciones en caso de un **** accidente (Dios no lo quiera por supuesto) el seguro en un principio te cubre pero despues ira a por ti.....

Ya no... desde hace unos cuantos años!!! image

Puedes montar medidas diferentes en cada eje siemrpe que sean equivalentes a las originales.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Bueno amigo scenic III no debes rodar asi, sobre todo porque es ilegal, y ahi topas con la guardia civil y con el seguro ya que tu coche puede llevar esa medida, pero las 4. Al no ir de acuerdo con las especificaciones en caso de un **** accidente (Dios no lo quiera por supuesto) el seguro en un principio te cubre pero despues ira a por ti....

No puedo llegar a comprender como en el taller donde te las han montado, por muy barateros que sean no te han advertido, no es de ser poco profesionales, yo creo que ya es de ser sacadineros.

En cuanto al comportamiento, no se hasta que punto se notaria, pero tengo entendido que en los traccion delantera no favorece nada. No merece la pena el lio en el que te metes.

No vuelvas por alli..... o si, para montarles el pollo.....este es uno de esos casos donde se puede decir que lo barato sale caro. No por la rueda en si, sino por el conjunto producto+servicio al cliente.
    Tengo un colega picoleto y me dice k los neumaticos solo los miran si hay accidentes con muertos k por lo demas no se meten XDDDD
    Manolo_Motor escribió : »
    Ya no... desde hace unos cuantos años!!! image

Puedes montar medidas diferentes en cada eje siemrpe que sean equivalentes a las originales.

Lamento leer esto, me parece alarmante. En todo caso lo veo una mala practica.
    Estaria bien saber algo mas sobre esto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo