¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cómo te dejan coche para prueba?

ThenardierThenardier Forero Senior ✭✭✭
Pues eso...
Cuanto tiempo te lo dejan?
En qué condiciones?
Tienes que llevar al lado a alguien del concesionario?

Etc.

Gracias!
«1

Comentarios

• ilovev8ilovev8 Banned ✭✭✭
    pos mira, a ver si responde alguien que haya probado coches porque es algo que yo también me andaba preguntando hace tiempo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Depende del concesionario, yo he tenido pruebas que han sido la vuelta a la manzana con el vendedor conduciendo la mitad y yo la mitad y otras que te dejan el coche cuatro horas para ti solo. Lo normal diría que unos 10-20 km con el comercial al lado, menos en las premium que te lo suelen dejar.
  • belmarbelmar MegaForero
    En la Mazda me dejaron a mi una vez un Mazda 6 durante toda la tarde. Y yo solo. Me vino muy bien para descartar al coche como opción de compra jejeje.

Depende de la disponibilidad yo creo.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Efectivamente te dejan el coche para que te des una vuelta solo y así lo puedas ver tranquilamente. No me lo creía pero así es...
  • azutrovazutrov Forero Senior ✭✭✭
    De las dos veces que he tenido la opcion de probar los coches, en ambas venia el comercial de copiloto (en una era comerciala y estaba cañon).
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior ✭✭✭
    Yo he comprado coche hace dos mese y pico y probe todos con el/la comercial. Tanto en la Toyota como en la Mazda, Opel, Seat...
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todos los que he probado (han sido bastantes, porque ya voy por el 5º coche, bueno el GTI no cuenta), siempre con alguien del concesionario, pero conduciendo yo.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Normalmente siempre vas con el comercial, aunque si tienes buena relacion te lo pueden dejar "a solas"
    thump_121708811042010055.jpg
  • rosbergrosberg Forero Senior ✭✭✭
    Yo, - mi mujer-, dudaba entre el cmax y el focus y nos los dejaron para una prueba que hicimos sin el comercial. La verdad es que fuimos demasiado discretos ya que haríamos tres o cuatro km a cada modelo.

Agradecidos, compramos el cmax en otro conce.image
    Un saludo.
    Cuando probé el Accord, el comercial me dice (en tono medio gracioso, medio acojonao), "tengo mujer e hijos", en alguna rotonda que tomé fuerte.

Le dije: no haber elegido una profesión de riesgoimage
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • ThenardierThenardier Forero Senior ✭✭✭
    Bua, pues vaya ****,

Yo no creo que sea capaz de probar un coche en condiciones con el comercial ni nadie al lado, y no por que le vaya a dar caña al coche, ni mucho menos, si no por que me gustaría ir sólo y no pendiente de nadie dentro del coche, comercial, familiar o amigo o el Espíritu Santo...

Con lo poco que me gusta y lo nervioso que me pone dar conversación... y no estar a lo que hay que estar

Y estar más pendiente de que no se te cale el coche o des un tión o un frenazo brusco o cualquier cosa que te pueda dejar en cierto ridículo...
    lujasr escribió : »
    Bua, pues vaya ****,

Yo no creo que sea capaz de probar un coche en condiciones con el comercial ni nadie al lado, y no por que le vaya a dar caña al coche, ni mucho menos, si no por que me gustaría ir sólo y no pendiente de nadie dentro del coche, comercial, familiar o amigo o el Espíritu Santo...

Con lo poco que me gusta y lo nervioso que me pone dar conversación... y no estar a lo que hay que estar

Y estar más pendiente de que no se te cale el coche o des un tión o un frenazo brusco o cualquier cosa que te pueda dejar en cierto ridículo...
    Es lo que hay.

A no ser que conozcas al comercial, o tengas confianza con él (mayormente que el se fíe de ti), o ya le has comprado anteriormente otro coche, no te dejan el coche sólo.

Prueba a ir con tu novia/mujer, como el forero rosberg.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Si el de prueba está matriculado, a mi al menos no me han puesto pegas para dar una vuelta yo solo.
    Claro, si le tienen que poner las placas esas de colores, entonces tiene que ir un comercial por narices, que si te para tráfico ya hay lio.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Normalmente es con el comercial al lado. En cierto modo es normal, un coche cuesta bastante pasat para dejarlo "a ciegas" a cualquiera.

Supongo que también puede influir la impresión que tengan de uno. Por ejemplo mi última experiencia al respecto fue en SEAT que no me dejaron probar el Leon (bueno... si, pero solo por el parking image) Obviamente, ni me planteé su compra ahí.

En todo caso si algún dia cambio de coche querré una prueba en condiciones, me da igual si viene al lado el comercial, pero será para ir "alegre", que no es lo mismo que ir de lado en las rotondas ni mucho menos.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
    belmar escribió : »
    Si el de prueba está matriculado, a mi al menos no me han puesto pegas para dar una vuelta yo solo.
    Claro, si le tienen que poner las placas esas de colores, entonces tiene que ir un comercial por narices, que si te para tráfico ya hay lio.
    Es que la 1ª impresión es la que manda image.

A un joven/jóvena con veinti pocos años no creo que tengan esa deferencia.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    cheskyastur escribió : »
    Normalmente es con el comercial al lado. En cierto modo es normal, un coche cuesta bastante pasat para dejarlo "a ciegas" a cualquiera.

Supongo que también puede influir la impresión que tengan de uno. Por ejemplo mi última experiencia al respecto fue en SEAT que no me dejaron probar el Leon (bueno... si, pero solo por el parking image) Obviamente, ni me planteé su compra ahí.

En todo caso si algún dia cambio de coche querré una prueba en condiciones, me da igual si viene al lado el comercial, pero será para ir "alegre", que no es lo mismo que ir de lado en las rotondas ni mucho menos.
    Yo lo tuve que hacer, porque en mi recorrido eran todo rectas sin curvas.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo he probado muchísimos coches a lo largo de estos años. Reconozco que cuando era chaval alguna vez lo hacía por "deporte", pero también he llegado a comprar algún coche sin probarlo.

Lo normal es una pequeña vuelta con el comercial al lado. Alguna vez me han dejado llevarme el coche toda la tarde a mis anchas (curiosamente las dos veces en la VW) pero son excepciones que considero lógicas.
    fkbrz6.jpg
  • 12EE12EE Forero Senior ✭✭✭
    lujasr escribió : »
    Bua, pues vaya ****,

Pues yo he probado un Nissan y sin comercial, no lo conocía ni nada. Firmas en una hoja y apunta a qué hora te lo llevas, te le dejan máximo 30 minutos, así que cogimos mi mujer y yo y nos dimos una muy buena vuelta, Saludos

http://coches.casinuevo.net/ford-focus-sport_valladolid_100925194619
    [SIGPIC][/SIGPIC]dsci0011bh.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    Bombillas T10 (W5W) para varios modelos de coches y motos.
    Manetas cromadas interiores para Renault Scenic II y Modus. Mandar privado
  • Las pruebas pueden ser de muchas maneras.

Y depende del perfil del que venga a probar el coche.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    rosberg escribió : »
    Yo, - mi mujer-, dudaba entre el cmax y el focus y nos los dejaron para una prueba que hicimos sin el comercial. La verdad es que fuimos demasiado discretos ya que haríamos tres o cuatro km a cada modelo.

Agradecidos, compramos el cmax en otro conce.image

Un saludo.

Lo ideal sería saber en que concesionario lo vas a comprar para hacer allí todas las pruebas dinamicas que quieras, y no hacer perder el tiempo a otras personas.

Luego otros se quejarán de que no los dejan los coches para probar. image

¿Por qué será?
    imagegif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo