¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
DUDAS, voi a comprar mi primer coche
Antetodo muy buenas a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].
De aquí a un par de meses tendré que comprar un coche y estoy en un mar de dudas, los modelos que he mirado son:
- Alfa Romeo Giulietta : Es el que más me gusta..pero la gente me dice que ni se me ocurra...
- Renault megane : Me gusta el de 3 puertas...pero quiero 5....y el de 5 ...mmm..no se......
- Toyota Auris 2010: Mi novia tiene un Yaris y la verdad que toyota no está mal...el auris me gusta... eso sí...aunq mi conducción no valla a ser sport...miraría los packs sport que tiene toyota ( el sport pack 2 me gusta ).
Los 3 en gasolina y por encima de los 100cv.
Con cual os quedaríais??
muchas gracias.
De aquí a un par de meses tendré que comprar un coche y estoy en un mar de dudas, los modelos que he mirado son:
- Alfa Romeo Giulietta : Es el que más me gusta..pero la gente me dice que ni se me ocurra...
- Renault megane : Me gusta el de 3 puertas...pero quiero 5....y el de 5 ...mmm..no se......
- Toyota Auris 2010: Mi novia tiene un Yaris y la verdad que toyota no está mal...el auris me gusta... eso sí...aunq mi conducción no valla a ser sport...miraría los packs sport que tiene toyota ( el sport pack 2 me gusta ).
Los 3 en gasolina y por encima de los 100cv.
Con cual os quedaríais??
muchas gracias.
0
Comentarios
Si está disponible el 1.4 T-Jet de 140cv es una opción muy equilibrada.
hay aun T-Benzina de 120 CV, un Multiair de 170 y un TBi de 235 CV
es coña,no me mateis,
Miembro no.38 del Club de Fans de Pater
[IMG][/img]
Sí, sí, pero ya la has soltao...
Miembro no.38 del Club de Fans de Pater
[IMG][/img]
Toyota - Muy fiable
Megane - Tú mismo dices que no te gusta, descártalo
Te refieres a que el Alfa les da mil vueltas en precio ¿no?
Y el Alfa Romeo esta muy guapo, es un modelo nuevo que atrae bastante....
SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS ...
Por coherencia, si se las da en todo lo demás, también habrá de dárselas en precio.
Ve a por el saco.
y hasta q reviente...
Como siempre, el que mejor relación calidad - precio tenga será la mejor compra.