¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vueltecilla GSR 600

jujujujujuju emocionado vengo... un amigo acaba de comprar una de 2º mano, acaba de recogerla hoy, 4000€ 12.000kms ABS año 2007 tubos MIVV

Me ha dejado darme una vuelta... para probarla y vengo impactado... no se si yo si me compraré Bicilindrica eeee ****... de 60 a 160 en un abrir y cerrar de ojos..

IMPRESIONANTE....
«134567

Comentarios

• ARSEQUI escribió : »
    Ahora para terminar de ser un hombre solo te queda probar una 2T ****.........ahí si que ibas a flipar de verdad.

Lo máximo que he probado en Bi ha sido una 696 y me gustó tela... pero no me ha fascinado tanto como esta GSR no se... quizá por eso de llegar 11000 vueltas xDDD

mi idea era una ER6N pero no se.... es para salir de ruta con mi amiguete este que comento, "amotos" equivalentes??
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    jujujujujuju emocionado vengo... un amigo acaba de comprar una de 2º mano, acaba de recogerla hoy, 4000€ 12.000kms ABS año 2007 tubos MIVV

Me ha dejado darme una vuelta... para probarla y vengo impactado... no se si yo si me compraré Bicilindrica eeee ****... de 60 a 160 en un abrir y cerrar de ojos..

IMPRESIONANTE....

creeme que te acompaño en el sentimiento imageimageimageimage

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Lo máximo que he probado en Bi ha sido una 696 y me gustó tela... pero no me ha fascinado tanto como esta GSR no se... quizá por eso de llegar 11000 vueltas xDDD

mi idea era una ER6N pero no se.... es para salir de ruta con mi amiguete este que comento, "amotos" equivalentes??

11000 rpm?,serán 14000 rpm image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las tetras es lo que tienen...me acuerdo en mi ex-CBR que metías la 2ª, te ponías a estirar y era increible lo que andaba eso...pero para el día a día e intentar que no te quiten todos los puntos me quedo con la que tengo...(a parte del seguro, mantenimiento, etc.)
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Arxon comprame la Xciting 500 r, te iria perfecta!!!!!!!!!!!!
    GABI78 escribió : »
    Arxon comprame la Xciting 500 r, te iria perfecta!!!!!!!!!!!!

Segun compras las cosas ya las estas ofertando, xD
    Taranco de Mena. Burgos
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    jejeej un buen motor 4t subiendo vueltas es musica celestial cuando pasa de las 10000rpm ,la gsr es una buena moto pero no la recomiendo como moto de iniciación aunque se de mucha gente que la tiene , es ya una cosa seria tanto por prestaciones de motor8motor gsxr600 bajado de cv) como por la moto que es. La 696 poco tiene que hacer en prestaciones puras con respecto a la gsr
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

¿Has probado alguna vez una 2 tiempos???

Perdón he entendido 2 cilindros!! imageimageimage de 2 T solo he probado alguna de 49cc más trucada que mi orto y andaban de PM....
    ARSEQUI escribió : »
    ¿Cuanto vas a pedir por ella?? ¿La has reparado o la has dejado con el arrastrón??

Esta en el taller, le estan cambiando casi todo el carenado ya que no se podia repararimage, la broma son 1.200 €imageimageimage y lo peor que es aguantar a mi mujer todo el dia comiendome la oreja por DIOSimageimageimage, en cuanto la saque del taller no me quedan mas coj... que venderla o separarmeimageimage
  • Gall escribió : »
    jejeej un buen motor 4t subiendo vueltas es musica celestial cuando pasa de las 10000rpm ,la gsr es una buena moto pero no la recomiendo como moto de iniciación aunque se de mucha gente que la tiene , es ya una cosa seria tanto por prestaciones de motor8motor gsxr600 bajado de cv) como por la moto que es. La 696 poco tiene que hacer en prestaciones puras con respecto a la gsr

Me mola muchoooo además ya había oido las bondades de esta moto... me ha parecido sencilla de conducir (conducir OJO) es bastante manejable y vamos para moverme por autovía en principio me ha parecido cómda, luego hemos ido 2 y no es "incómoda" como la 696 detrás...

**** está increible...
    Homer escribió : »
    Segun compras las cosas ya las estas ofertando, xD

Me parece que te has perdido un capitulo........ el 26 de Julio tuve un accidente con ella y aun me estoy recuperando de la rodilla ya que me la abri, por suerte la moto solo se ha llevado un arrastron guapo, mi mujer me ha amenazado de la moto o ella y encima yo pensando que tengo un nene con 15 meses al que podia haber dejado huerfano pues me hace decidirme por quedarme sin moto por mucho tiempo.......
  • GABI78 escribió : »
    Esta en el taller, le estan cambiando casi todo el carenado ya que no se podia repararimage, la broma son 1.200 €imageimageimage y lo peor que es aguantar a mi mujer todo el dia comiendome la oreja por DIOSimageimageimage, en cuanto la saque del taller no me quedan mas coj... que venderla o separarmeimageimage

Ta la compraría, pero es que ya tengo la 125 y para cuidad es lo mejor, para salir a autovía quiero algo más xDDD me estuve plantenado la ER6N... pero viendo lo que le he costado a mi colega la GSR.... no se que voy a hacer...
    Ta la compraría, pero es que ya tengo la 125 y para cuidad es lo mejor, para salir a autovía quiero algo más xDDD me estuve plantenado la ER6N... pero viendo lo que le he costado a mi colega la GSR.... no se que voy a hacer...

Yo nacked de 600 me quedaria con la Hornet pero claro es la unica que conozco y va de lujo, ahora no te creas que por autovia vas a ir mas rapido que con la xciting por que a partir de 140 km/h o pegas la barbilla al deposito o te partes el cuelloimage
    Pues te aseguro que una 250 de 2T te arranca los brazos del manillar.......nada que ver con una 4T

por muchas G X o Z............el tirón que tiene un motor de 2T es increible......el dia que tengas la oportunidad

de probar una "gordita" te vas a ****.....imageimage

Lo máximo que he probado ahora que lo mencionas, bueno, probado, subido detrás Aprlia 125cc 2T y con 2 andaba como una berraca la hijaputa...

Yo no soy muy fan de la velocidad jeje me da pelín respeto la verdad.... yo con una GSR seria feliz y más aceleración que eso ya me acojona tio...

porque no se ni como **** puede acelerar tan rápido, he dejado un carril de aceleración y madre mía cuando me he dado cuenta estaba rozando los 170... y lo mejor el sonido...

vamos que ni un 911 imageimageimage
    Comprate la que te de la gana , pero yo solo te digo que hoy en dia no aprovechar el mercado de segunda

mano es de tontos (con perdón)..........porque están regalando motos seminuevas

Eso estoy diciendo colega.... porque visto lo visto le dan a comprarla nueva.
  • GABI78 escribió : »
    Yo nacked de 600 me quedaria con la Hornet pero claro es la unica que conozco y va de lujo, ahora no te creas que por autovia vas a ir mas rapido que con la xciting por que a partir de 140 km/h o pegas la barbilla al deposito o te partes el cuelloimage

Pero eso ya no es demérito de la moto... xDDD sino del piloto, esta de mi amigo lleva una cúpula pequeña y a 170 que he llegado tampoco era tan tan salvaje, eso si iba bastante chafado xD
    Pues si esa te a parecido acelerar fuerte.......imaginate una 500 2T de cross como he llevado yo........"creo" que

no hay nada tan brusco........ni una R1 se acerca

vamos como tenían que ir las de GP 500 no? imageimageimage andaban más que las 1000 4T que van a poner?
    GABI78 escribió : »
    Me parece que te has perdido un capitulo........ el 26 de Julio tuve un accidente con ella y aun me estoy recuperando de la rodilla ya que me la abri, por suerte la moto solo se ha llevado un arrastron guapo, mi mujer me ha amenazado de la moto o ella y encima yo pensando que tengo un nene con 15 meses al que podia haber dejado huerfano pues me hace decidirme por quedarme sin moto por mucho tiempo.......

Joer tio, pues vaya lo siento...no tenia ni idea...

Tu verás lo de la moto, pero si no te ves con ganas lo mejor es que la vendas o si ves que por la "salud" de tu mujer tambien te compensa venderla
    Taranco de Mena. Burgos
    La velocidad punta de una 4T es superior al de un 2T........pero el tirón del 2T es infinitamente superior ......

buah tampoco me preocupa eso jejeje si tio créeme cuando te digo que con la Bet&Win y sus 110 de marcador disfruto como un enano, como se lleva con la chorra imageimage
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    un amigo tiene una suzuki gladius, 650 cc, y la verdad es que a parte de muy poco vista, me parece preciosa.
    Tenerla en cuenta moteros! un saludo
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo