¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pioneer mvh p8200 en megane II

Hola,

quería cambiar la radio de mi megane II... el caso es que me gusta la pioneer p8200 pero no tiene entrada de cd...y como en el maletero tengo un cargador de seis cd me gustaria saber si podria mantenerlo con la radio pioneer o una vez que la cambio ya lo pierdo... y otra duda...también tengo en el coche un parrot manos libres...eso tambien lo perderia?

Gracias!

Comentarios

• banzaibanzai Forero Junior
    si pillas el modelo 8200bt no neceitarias el parrot, ya que viene integrado en el equipo. respecto a lo del cargador no se decirte. pero si compras una tarjeta de 16 gigas ya te digo yo que te puedes ir olvidando de necesitar mas musica. con eso y un pincho de 4 gb es con lo que me apaño yo.

respecto a este modelo que comentas, lo he comprado yo para mi "otro coche", y la verdad es que la relacion calidad-precio, no es muy buena. es un equipo muy caro para lo bien y mal rematado que viene al mismo tiempo.

los contras:

-podrian haber incluido el mando a distancia en el precio, y no lo han hecho.
    -el firmware del equipo, traducido al español es mas deprimente que comprar un reproductor de dvd chinorri. las traducciones apestan. es un detalle que deberian haber tenido en cuenta los de pioneer, ya que es un equipo de gama alta, y bastante caro.
    -es un poco bastante lento leyendo datos de las tarjetas y usb, especialmente al acceder a videoclips.
    -no deja organizar las canciones por nombre de archivo, lo cual es un poco ****. en general todo el sistema operativo esta un poco obsoleto... necesitan renovarse ya los chicos de pioneer.
    -la rueda de navegacion va de mal en peor con este equipo. si en otros pioneer ya era dificil "encontrar" el click central, en este modelo es una tarea casi imposible en marcha.
    -no han incorporado ninguna salida auxiliar para conectar pantalla externas. gran fallo.

los pros:

-la pantalla es de un brillo y resolucion impresionante
    -se deja configurar bastante bien en cuanto a parametros de sonido, tiene muchas opciones, con lo cual se saca un sonido potente y agradable de esta fuente sin mucha dificultad.
    -adios a cds rayados, a cambiar de cd en marcha, a saltos en las canciones etc etc.
    -potencia suficiente para un usuario medio sin necesidad de amplificar
    -3 salidas rca para los usuarios que si decidan amplificar jejej
    -una vez configurado todo, es supersencillo de manejar en marcha. simplemente volumen, fuente y flechas arriba o abajo.

espero que te sirva de algo esta minicritica. yo desde luego no lo volveria a comprar por los 300 euros que me costó. ahora que lo he probado pienso que es un equipo de como mucho 180 euros.

saludos.
  • Vanessa1984Vanessa1984 Forero ✭✭
    Muchas gracias banzai! Miraré algún otro, seguramente me decante por un alpine!
    image
  • banzaibanzai Forero Junior
    de na, a mandar ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo