¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo mi 206 GTI

OgierOgier Forero Senior ✭✭✭
vendo mi 206 GTI del 9/2003 con 140000 km, con embrague nuevo, ruedas nuevas, y con todo al día. en muy buen estado.
Ahora quería comprarme un coche más grande a gasolina sin poner mucho dinero, que os parece un Saab 93, un passat 1.8 T o un 407?? como andarán de consumo?? el Saab parece la mejor opción por aspecto y acabados sobre todo
«13456

Comentarios

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya hombre, ahora que me comprao yo el mío.

Me lo compré cuando te diste de alta en el foro.

Es éste?:
    http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-206-15636924.htm
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • OgierOgier Forero Senior ✭✭✭
    ese mismo es. lo vendo porque quiero un coche más grande. el coche va muy bien y en cuanto al tuyo, cuanto pagaste por él si se puede saber
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Te lo cambio a pelo por un Ibiza TDi 100cv del año 2004 con 160.000km, distribución hecha, amortiguadores Bilstein recién cambiados. Cambios de aceite y filtros al día.

Sin coñas...
    kf2j.jpg
    no gracias. no quiero Diesel ni de coña
    EVOLUTION9 escribió : »
    no gracias. no quiero Diesel ni de coña

A lo mejor te es más fácil venderlo...image
    kf2j.jpg
    puede ser, posiblemente se venda mejor el Ibiza pero esperaré a vender este
    puede ser, posiblemente se venda mejor el Ibiza pero esperaré a vender este

Jeje, Ok, si en algún momento te lo planteas, por aquí andaré image

Es que fue mi primer coche, además uno como ese de 2003. Y me dejó un sabor de boca inmejorable. Estoy enamorado y no desaprovecho ocasión de hacerme con uno.image
    kf2j.jpg
    pues vende el Ibiza y me lo compras. jaja. o si me das el Ibiza más dinero podemos hablar
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Fotos, precio, etc.....
    mira el enlace que hay arriba y lo ves, el de milanuncios. gracias
    Alguien me puede decir si un Saab 1.8t de 150 cv lleva la distribución por cadena o correa?? garcias
    pues vende el Ibiza y me lo compras. jaja. o si me das el Ibiza más dinero podemos hablar

Jeje, no, tengo otros planes para eso... Si me sale la opción de cambiarlo vale, porque se lo quedaría mi hermana y lo tendría ahí para de vez en cuando, pero para lo que comentas tengo otros planes... Con nombre y apellidos... image
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Bonito juguete vendes.
    Quizás por eso nadie te ha contestado con tono arido que esto no es un foro de compra-venta imageimage

Yo tampoco lo haré, porque siempre he dicho que me gustan este tipo de cosas y que debería haber una sección de compra-venta en el foro, entre particulares al menos.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

Por cierto, EVOLUTION...

He estado mirando por curiosidad nuestros coches, de segunda mano, y he podido ver que están a la par en precio, incluso algo mejor valorado el Ibiza '04...

Bueno, sólo como apunte, no es que te esté intentando presionar ni convencer. Por eso te lo iba a decir por privado, pero no tienes permisos image

Un saludo!
    kf2j.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    ese mismo es. lo vendo porque quiero un coche más grande. el coche va muy bien y en cuanto al tuyo, cuanto pagaste por él si se puede saber
    Esto no te va a hacer ningún favor.

La mitad de lo que pone en tu anuncio.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    pero tu no te ibas a comprar un EVO X???
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Pegui escribió : »
    Esto no te va a hacer ningún favor.

La mitad de lo que pone en tu anuncio.

Es que es carisimo !! De 2003 y kms por un tubo... por 6.000€... tiene un poco de fe el chico...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

El Evo X para más adelante como segundo coche, ahora quiero un coche para el dia a dia, más cómodo que el 206 y me gusta el Saab
    ramasaca escribió : »
    Es que es carisimo !! De 2003 y kms por un tubo... por 6.000€... tiene un poco de fe el chico...

Mi propuesta sigue en pie...
    kf2j.jpg
    Para remasaca: es carísimo, sino te interesa no lo compres pero cada uno pide lo que quiere por su coche y si pido tanto por algo será, porque no hay muchos como este

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo