¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Restilin" de la Space..

IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
¿Alguien sabe para cuando está previsto el "restilin" de la Renault Space?
Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37

Comentarios

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La Espace no va a tener Restyling, sino que al parecer en 2011 saldrá una nueva generación(lo que no sé es en que parte del año).

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    mgoreiro escribió : »
    pero... aún se vende?

Pues si, y no se vende nada mal para el tiempo que tiene ya.
    La verdad es que hoy en día hay mejores opciones a la Espace, salvo que quieras motores gordos, ya que es la única monovolumen que puede montar un V6 de 241cv(solo en la GrandEspace).

Pero si te conformas con motores de hasta 160-170cv, los S-Max/Galaxy, nueva Alhambra o nueva Sharan, las veo como mejores opciones frente a la Espace.
    Pero habrá que ver que tal la nueva, porque por lo que he leído por internet parece ser que la carga tecnológica va a ser grande, sobre todo de cara al confort.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    El proyecto de la nueva Espace fue cancelado el año pasado. Por lo que yo sé no se ha retomado todavía, así que dudo que en el 2011 vaya a haber modelo nuevo.
    Cosas de la crisis.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
    Átropos escribió : »
    El proyecto de la nueva Espace fue cancelado el año pasado. Por lo que yo sé no se ha retomado todavía, así que dudo que en el 2011 vaya a haber modelo nuevo.
    Cosas de la crisis.

Hasta donde yo sé eso eran rumores, que además afectaban tanto al VelSatis(que al final tiene sustituto en el Latitude) como al Laguna.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    Hasta donde yo sé eso eran rumores, que además afectaban tanto al VelSatis(que al final tiene sustituto en el Latitude) como al Laguna.

Saludos

Pues esos 'rumores' le costaron a algún proveedor español un descenso en sus previsiones para el año pasado de algún que otro millón de euros. Bonito agujero.
    El éxito de un monovolumen de ese coste no estaba muy claro con la crisis.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • MEnGANITOMEnGANITO Forero ✭✭
    Lo que yo tengo entendido es que no fue cancelado. Fue congelado, y dado que la situación ha mejorado, ya se ha retomado el proyecto.
    Átropos escribió : »
    Pues esos 'rumores' le costaron a algún proveedor español un descenso en sus previsiones para el año pasado de algún que otro millón de euros. Bonito agujero.
    El éxito de un monovolumen de ese coste no estaba muy claro con la crisis.

Pues en España en agosto por ejemplo, es el 4º monovolumen grande más vendido, en Francia es el más vendido en ese mismo mes(del resto no encuentro ventas por segmentos...)

Tal vez en los meses más crudos de la crisis no se vendiese a penas, pero ahora no creo que se pueda decir que vende poco, y eso como digo habiendo mejores opciones en el mercado.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo