¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Multa de radar a FORD T de 1923.

Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
Y no es que en aquella epoca ya hubiese radares. no... la multa es de hace bien poco:

Multado por exceso de velocidad con un Ford T de 1923

1ca4089ford_t_exceso_vel_300p.jpg

Una soleada mañana de domingo, Dave Stanisfield regresaba de una muestra de coches clásicos cuando fue multado por un radar. Visto así, este hecho no hubiera salido en las noticias. Pero lo increíble del caso es que este británico de 67 años conducía un Ford T de 1923. Al parecer, según publica el DayliMail Online, Stanisfield circulaba con su vetusto automóvil a 35 millas por hora (56 km/h) por una vía limitada a 30 mph (48 km/h). El radar no tuvo piedad: retrató su matrícula y la carta con la denuncia llegó poco tiempo después.

‘Cuándo recogí la carta del buzón no me lo creía. ¿Mi coche de casi 90 años de antigüedad había excedido los límites de velocidad? Dudo bastante que mi Ford T pudiera ir a más de 30 mph, teniendo en cuenta que es un modelo quem cuando era nuevo, sólo podía alcanzar las 46 millas por hora (74 km/h)’.

Sea como fuere, el indignado conductor no ha podido recurrir la multa. La razón es que no probar a qué velocidad iba realmente porque su Ford T carece de velocímetro. A Stanisfield no le ha quedado más remedio que pagar 138 libras (unos 149 euros) y ver como tráfico le restaba tres puntos del carné de conducir. Por rebasar simplemente 8 km/h en límite establecido.

http://blogs.terra.es/blogs/extreme/archive/2009/03/30/multadoporexcesodevelocidadconunfordtde1923.aspx

FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentarios

• pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    no consigo encotrar la foto del radar......para subirla
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no se en un Ford T, pero yo tuve un Citroen 5 CV de 1925 y aseguro que ir a 56 kms/h es una autentica temeridad. Estos coches solo llevaban un freno de tambor en la transmision y el freno de mano en las ruedas traseras....y el Ford T me parece que es algo similar...
    Multa sobradamente merecida, cortos se quedan....sin coñas.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • azutrovazutrov Forero Senior ✭✭✭
    Vale pero el coche es guapo guapo guapo...
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    aseguro que ir a 56 kms/h es una autentica temeridad.
    Duratec escribió : »
    Y un T bicolor, blanco y negro. Cuando prácticamente por norma salian en negro de fabrica.

osea un **** **** y para mas inri.... TUNERO!!! imageimageimage

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • HidratorHidrator Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    osea un **** **** y para mas inri.... TUNERO!!! imageimageimage

Y que lo digas. En la foto se ve claramente el sombrero y las patillas estilo Jack El Destripador. Y no me extrañaría encontrar en el asiento del Ford-T una cesta con uvas...image
  • Big ShowBig Show Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    osea un **** **** y para mas inri.... Tunero!!! imageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo