¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece la marca Bristol

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Os comprariaís alguno.

Traducido automáticamente.

Una empresa de coches extravagantes , sirviendo a clientes extravagantes
Por JULIA WERDIGIER

Publicado : 24 de septiembre 2010bs_120x60alt_10k_date.gif

LONDRES - Para un cierto tipo de empresa , las recesiones pueden ser fuera de lugar .

[URL="http://javascript<b></b>:pop_me_up2('http://www.nytimes.com/imagepages/2010/09/25/business/Bristol1.html','Bristol1_html','width=720,height=555,scrollbars=yes,toolbars=no,resizable=yes')"]Ampliar esta imagen[/URL]
[URL="http://javascript<b></b>:pop_me_up2('http://www.nytimes.com/imagepages/2010/09/25/business/Bristol1.html','Bristol1_html','width=720,height=555,scrollbars=yes,toolbars=no,resizable=yes')"]Bristol1-articleInline.jpg [/URL]
Patrick Barth para The New York Times

El Luchador, con Syd Lovesy , a la izquierda , empleado desde hace mucho tiempo , Toby Silverton , propietario de la empresa , y Blanca de George de la familia fundadora . Más fotos »

Multimedia

BRISTOL-slide-M4TW-thumbWide.jpgPresentación con diapositivas
caros Coches , construido a mano

Añadir a su selección

Ve a tu cartera »

[URL="http://javascript<b></b>:pop_me_up2('http://www.nytimes.com/imagepages/2010/09/25/business/Bristol2.html','Bristol2_html','width=720,height=600,scrollbars=yes,toolbars=no,resizable=yes')"]Ampliar esta imagen[/URL]
[URL="http://javascript<b></b>:pop_me_up2('http://www.nytimes.com/imagepages/2010/09/25/business/Bristol2.html','Bristol2_html','width=720,height=600,scrollbars=yes,toolbars=no,resizable=yes')"]Bristol2-articleInline.jpg [/URL]
Patrick Barth para The New York Times

coches Bristol son amados , pero algunos han llamado feo. Más fotos »

En la oficina de Toby Silverton , de 52 años , el propietario de la británica de lujo fabricante de automóviles Bristol , cuelga una fotografía de una de pie al cliente sonriente mujer junto a sus 30 años de edad, Bristol 603 coches . El Sr. Silverton cuenta cómo compró el coche de él de segunda mano hace unos cuatro años sin saber que su dueño anterior era Bono, el cantante de la banda de rock U2.
Cuando se descubrió el pasado el coche de la celebridad , llamó el señor Silverton a preguntar por qué no se dijo porque se habría de buen grado pagado más . (Sr. Silverton se negó a indicar el precio , pero la compañía dijo que un coche similar habría costado alrededor de £ 35,000, o de hoy $ 54.800 . )
"Le dije a ella que no es el tipo de empresa que somos ", dijo Silverton .
A diferencia de muchos de sus rivales de coches de lujo , Bristol es tampoco el tipo de empresa que ha sido muy afectada por la crisis financiera . Como muchos fabricantes de automóviles luchado con las órdenes de la caída en los últimos dos años, privada de Bristol reportó un repunte - a pesar de sus modelos, nuevas , vaya por más de medio millón de dólares .
" Todo el mundo me hablaba de la industria dijeron que es 20 a 30 por ciento menos ", dijo Silverton . "Nuestras ventas han aumentado 25 por ciento desde principios de 2008 . "
Por supuesto , el 25 por ciento es un concepto relativo . Bristol espera vender tal vez 150 de sus vehículos montados a mano este año . La compañía, uno de los últimos fabricantes de automóviles independientes del mundo, cuenta con una plantilla de cerca de 100 personas . Sólo hay un punto de venta , en el distrito londinense de Kensington .
El Sr. Silverton , que tiene una riqueza de la familia y anteriormente corrió su propia empresa vendiendo piezas de aviones , dijo que Bristol era rentable , pero no quiso hablar sobre detalles específicos.
Los compradores , como los coches , a menudo excéntrico con una debilidad por la peculiar y única - junto con un poco de dinero , también. Su tope de la modelos línea de , como el Fighter T , vende nuevo por $ 360.000, o 564.000 dólares .
Eso se compara con alrededor de £ 220.000, o $ 345.000, para el más caro de Bentley , otra marca de lujo británica, que es propiedad de Volkswagen. Bentley dice que sus ventas cayeron un 48 por ciento , a 4.005 coches , el año pasado .
A pesar de sus precios , los coches Bristol no son ostentosos , que parece ser parte de su atractivo . Muchos modelos de aspecto normal, desaliñada e incluso la moda antigua , pero los clientes se sienten atraídos por el diseño , la artesanía y la atención a los detalles - como las tapas de llenado de combustible en ambos lados de cada vehículo , por lo que es conveniente para sacar a ambos lados de una bomba de gasolina.
Para muchos propietarios , Bristol son como un traje a la medida - los clientes pueden elegir el color de la alfombra y la forma de los asientos. El diseñador de moda británico Paul Smith conduce una de 55 años de edad, Bristol 405 Berlina a trabajar todos los días . Richard Branson posee una de Bristol , y lo mismo hizo el rey Hussein de Jordania .
Turplin Dixon , un ingeniero de ferrocarriles en Londres , fue capaz de comprar una de 15 años de edad, Bristol 603 de los ingresos procedentes de la venta de otra Bristol había heredado de su tío .
" Cuando tenía 13 años yo pensaba que eran coches muy feo ", dijo Dixon , de 58 años . " Pero ahora me gustan por ser tan único, especial y único en su clase . "
Paul Newton , analista de IHS Global Insight en Londres , dijo: " Bristol es un poco de una anomalía en la industria debido a la naturaleza de los coches muy peculiares . " Eso puede ser por eso , dijo, la empresa prosperó a través de la crisis económica . " Muchas de las personas que compran Bristol son dinero de edad, y que en realidad no es visto afectadas ", dijo Newton .
El Sr. Silverton dice que la constante demanda de coches de Bristol durante la recesión le tomó por sorpresa. La cartera de pedidos extendido por tres meses, hasta 18 meses. Él atribuye la flotabilidad de la empresa a una serie de factores , incluidos los gastos de explotación bajos. Su única sala de exposición de Londres sigue teniendo las mismas oficinas con paneles de madera , banderas británicas blanqueados por el sol y los muebles década de 1960 como cuando se inauguró hace 50 años. No hay equipos . Los registros de cada cliente se guardan en un armario en el sótano.
Y hay poca rotación entre los empleados. Syd Lovesy , que dirige la fábrica de Bristol , serán 91 en noviembre. "La gente dura para siempre aquí ", bromeó el señor Silverton . "Ellos están construidos del mismo modo que los coches que hacen. "
Un error de los grandes fabricantes , el Sr. Silverton , dijo , era el personal para satisfacer la creciente demanda de nuevo cuando la economía estaba creciendo , sólo para ser capturado con una sobrecarga hinchado cuando la crisis llegó . " Nosotros sólo ha hacer tantos coches como podemos vender en un año malo ", dijo.
Bristol , el nombre de la ciudad británica donde los coches están siendo fabricados , tiene sus raíces en los británicos y Colonial Aeroplane Company , fundada en 1910. A finales de la Segunda Guerra Mundial , durante el cual sus aviones principal fue el Beaufighter utilizado por la Royal Air Force , la empresa tenía 40.000 empleados .
El fin de la guerra obligó a la empresa a diversificarse, y la compañía de Bristol se formó en 1946 .
El Sr. Silverton adquirió el 50 por ciento de Bristol en 1997 , la compra de la otra mitad, cuatro años después. La compañía todavía está orgulloso de sus raíces avión de ingeniería , como es evidente en la gama de modelos con nombre para el Beaufighter , así como el Blenheim , un la Segunda Guerra bombardero de Mundial.
Con los años , el Sr. Silverton dice Bristol ha rechazado las ofertas públicas de adquisición , así como otras marcas de lujo británicas como Bentley , Aston Martin , Rolls -Royce y Jaguar fueron tragados por las multinacionales extranjeras . Pero las ofertas siguen a llegar , señor Silverton dice , lo que provocó que el personal broma que hay más gente que pide para comprar la compañía de sus coches.
"En general , la gente quiere que nos compran por el prestigio y luego hacer algunos otros coches ", dijo Silverton . "No estoy interesado en eso. "
Mientras Bristol se alarguen más allá de su apogeo de la década de 1950 , cuando varias veces ganó prestigiosos concursos de carreras , el Sr. Silverton dice que confía en que la demanda de coches de Bristol se mantendrán estables.
Sentado en su escritorio frente a una fotografía que muestra a Bristol triple victoria en su clase en el concurso de Le Mans de carreras en 1955 , dijo, "Lo único que quiero en 20 años el tiempo es para la empresa , al menos, en el mismo fuerte la salud como lo es ahora . "

logos.jpg[SIZE=+3]Bristol Cars Ltd[/SIZE]
Este es el sitio oficial del fabricante de Bristol de coches .
Celebrando 64 años lo más exclusivo de Gran Bretaña de coches de lujo .
No tenemos distribuidores o concesionarios en todo . Póngase en contacto con nosotros directamente .

[SIZE=+1]Los últimos modelos de la gama de Bristol[/SIZE]
[SIZE=+1]Por favor, seleccione un modelo para ver más información.[/SIZE]
btnOffBlenheim3.giffrontpic.jpgbtnOffGifts.gif
btnOffBlenheimSpeedster.gifbtnOffServicing.gif
btnOffFighter.gifbtnOffRenovations.gif
btnOffUsedCars.gifbtnOffParts.gif
btnOffUpgrades.gifbtnOffContactDetails.gif
iconGallery1.jpgiconGallery2.jpgiconGallery3.jpg
iconGallery4.jpgiconGallery5.jpgiconGallery6.jpg
iconGallery7.jpgiconGallery8.jpgiconGallery9.jpg

Bristol Cars Ltd, 368/370 Kensington High Street, Londres , W14 8NL Tel: 0207 603 5554
Bristol Cars Ltd. es una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Inglaterra . Reg. IVA: 226 8456 45. Registro de empresas : 427.126 .
Sede social : Calle 368-370 Kensington High , Londres W14 8NL .

Comentarios

• Samurai IISamurai II MegaForero
    la primera vez que lo oigo pero el SCR pinta bien
    ELVml8H.jpeg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Autenticas joyas

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Me gusta mucho el Blenheim, el Fighter un asco.

De todas formas una pena que sean tan malos (y no por antiguos, que esa es su gracia) unos coches tan originales y caros.

Saludos image
    1zl6emc.png
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    y que lo digas, el fighter no me gusta, pero el blenheim IV me encanta

además los nuevos llevan toda la carrocería de aluminio y ya no llevan los pilotos traseros del senator

http://www.flickr.com/photos/[email protected]/4125197105/#
    # pongo el link porque no ha salido la foto.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    futur escribió : »
    y que lo digas, el fighter no me gusta, pero el blenheim IV me encanta

además los nuevos llevan toda la carrocería de aluminio y ya no llevan los pilotos traseros del senator

http://www.flickr.com/photos/[email protected]/4125197105/#
    # pongo el link porque no ha salido la foto.

Anda, ahora ya son "premium", les han puesto los del Audi A4 b6 image
    1zl6emc.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Pues no me gustan mucho, la verdad. No dudo que los fighter sean unos pepinazos, pero el estilo no va conmigo.

La primera vez que vi un concesionario en Londres (bueno, la primera y la única) flipé al ver un escaparate lleno de "supermirafioris"image

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo