¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda compra coche segunda mano

hola a todos.Tengo un cordoba tdi 110 con 240.000 km, va como la seda, pero es 2 puertas y se lo va quedar la mujer para ir a trabajar, yo estoy mirando 2 coches principalmente, y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

passat anterior al actual tdi 130 automatico impecable lo mires por donde lo mires por dentro y fuera con 125000km del 2001. km reales correas canviada y no ha roto el turbo , cosa que me da a pensar que puede romperse en breve, no tiene nada, solo el automatico ni clima ni na, por no tener ni ordenador de abordo que lo lleva hasta mi cordoba. 5000€

Audi a4 modelo anterior al que parece un exeo que tiene el culo redondeado todavia,año 2001 que por dentro esta ya muy bonito, es un tdi 110 que creo que es como el de mi cordoba, pero tiene 208.000 y tiene canviada la correa , y el turbo canviado el año pasado, es coche por fuera ya no esta tan nuevo, como el passat pero esta bastante bien, y por dentro esta impecable, huele a nuevo y todo. tiene clima y el coche la verdad es que se nota mucho mas moderno que el passat. pero casi el doble de km.
No se que hacer, la cabeza de dice el passat, que esta mas nuevo y el motor tengo entendido que el 130 es lo mejor que ha hecho VAG, pero el corazoon me dice que me pille el pedazo de audi.

Necesito vuestro consejo si esta bien el precio, las posibles averias de ambos, no se todo lo que me pueda venir bien para decidirme.

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    El audi tiene muchos kms

si tiene que ser sólo de esos 2, el passat, ten en cuenta que parten de la misma base/plataforma/bastidor

No dejes de mirar más opciones, dentro y fuera de VAG
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • gervhygervhy Forero Senior ✭✭✭
    buscaste uno buenos motores, esos son para toda la vida, pero sinceramente a quedarme entre los dos alguno.............no me quedo ninguno.

que mantemiento tubo el Passat?¿ le cambiaron bien el aceite del cambio a su debido tiempo? No se si sera convertidor de par o sera pilotado pero deberias probarlo bien y tal antes de aventurarte a decir si al coche.

el Audi no esta mal, correa y turbo recien cambiado oc nese kilometraje es normal l odel turbo asik no hay problema.

Si e sun coche de transición como para 4 años y no le vas a dar tralla de viaje sy tal adelante con el pero no esperes gran cosa mas de el
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Yo tuve un Passat tdi 130cv,lo dejé con más de 200.000km. en tan solo 4 años,y la única avería,fue el famoso caudalimetro,que se lo cambié con menos de 20.000km.;luego,ni un solo problema.Si tienes dudas,ve a por el,son unos motores increibles.Saludos y suerte.
    Ya nos contaras.image
  • susote66susote66 Forero Junior
    mañana tengo que decidir, pero se ha unido a la fiesta un 525 tds del 98, que se que no es inj directa ni nada, pero esta de lujisimo con 209000 km y muy bien hechos, conozco ese coche y los km son reales, ademas que es conocido, tiene todo todo, navegador, xenon, clima, control veloci, cuero kit m con llantas 18, es un flipe, pero me para el consumo y las posibles caras averias, me pide 4500 puesto a mi nombre.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me parecen todos caros.
    ferarrhoy escribió : »
    A mi me parecen todos caros.

Pues chico, pues buscame tu algo, porque yo no hago mas que mirar he ir a probar, y no encuentro nada mejor, OJO (EL ESTADO SIEMPRE BUENISIMO EN PASSAT Y BMW, Y BUENO EN EL AUDI), porque se ven muchas "ofertas" y los vas a probar y flipas lo que te encuentras, sobre todo en audis. Para que te hagas una idea, el audi que meti ayer en la maquina, o lo compro yo hoy o se lo lleva un compraventa, por el mismo precio, que ya sabeis lo que hara, pintarlo bajarle 120.000km y venderlo por 8000 o 8.500.

Y el bmw pues alomejor el algo caro, pero ¿ese equipamiento crees que te lo daran por 2000€?, no se me parece a mi que no, luego passat los hay mas caros que el que te digo y dudo que esten mejor, porque ese esta impecable, no se si ves algo mejor te agradeceria que me pasaras el enlace.
    susote66 escribió : »
    Pues chico, pues buscame tu algo, porque yo no hago mas que mirar he ir a probar, y no encuentro nada mejor, OJO (EL ESTADO SIEMPRE BUENISIMO EN PASSAT Y BMW, Y BUENO EN EL AUDI), porque se ven muchas "ofertas" y los vas a probar y flipas lo que te encuentras, sobre todo en audis. Para que te hagas una idea, el audi que meti ayer en la maquina, o lo compro yo hoy o se lo lleva un compraventa, por el mismo precio, que ya sabeis lo que hara, pintarlo bajarle 120.000km y venderlo por 8000 o 8.500.

Y el bmw pues alomejor el algo caro, pero ¿ese equipamiento crees que te lo daran por 2000€?, no se me parece a mi que no, luego passat los hay mas caros que el que te digo y dudo que esten mejor, porque ese esta impecable, no se si ves algo mejor te agradeceria que me pasaras el enlace.
    Yo me kedo el bemeta sin duda tio, ademas k conoces al notas k lo vende y tal y el audi me mola mazo tambien nose yo el passat lo dejaria correr, piensa que una caja automatica ronda mas menos lok te este pidiendo y esas cacharras deben lelvar mantenimiento estricto.

adelante con cualquiera de los dos, es com ote decia si es de transicion tira co nel
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png
  • el pillinel pillin Forero Senior ✭✭✭
    Yo el BMW pero regateando 1000 euriyos la verdad pero el passt no y del Audi que te lo venden al mismo precio que el passat. El fallo del pasat es que es automático si fuera manual te diría el passat.

suerte y ya nos cuentas.

imageimageimage
    al final el audi porque la sorpresa a sido que es el de 130 no el de 110. mañana firmo, estoy ansioso, el tema del bmw, es que de 4500 no baja, y la verdad es que si yo fuera el tampoco, porque es un flipe de coche como esta, pero con 210000 no le ha dado ningun problema, y seguro que lo pillo y la primera, pero el coche encima lo pinto el año pasado, y de verdad que parece un m5, esta que se sale y por 3500 me lo pillaba fijo, pero no se baja ni de coña. Asi que me pillo el audi, que de aquia a 3 o 4 años los vendo mejor, que cualquiera de los otros 2. y si no me lo quedaba yo se lo quedaba el compraventa, y el mamon le bajaba los km y lo vendia por 8000 fijo.

en fin gracias por los comentarios y nos vemos por aqui, ahora solo me queda intentar solucionar el problema de lo de la temperatura.
    susote66 escribió : »
    al final el audi porque la sorpresa a sido que es el de 130 no el de 110. mañana firmo, estoy ansioso, el tema del bmw, es que de 4500 no baja, y la verdad es que si yo fuera el tampoco, porque es un flipe de coche como esta, pero con 210000 no le ha dado ningun problema, y seguro que lo pillo y la primera, pero el coche encima lo pinto el año pasado, y de verdad que parece un m5, esta que se sale y por 3500 me lo pillaba fijo, pero no se baja ni de coña. Asi que me pillo el audi, que de aquia a 3 o 4 años los vendo mejor, que cualquiera de los otros 2. y si no me lo quedaba yo se lo quedaba el compraventa, y el mamon le bajaba los km y lo vendia por 8000 fijo.

en fin gracias por los comentarios y nos vemos por aqui, ahora solo me queda intentar solucionar el problema de lo de la temperatura.

pasa fotos oki?¿?¿?¿?¿ k yo kiero ver el audi XDDD. k pasa con la temperatura?¿

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo