¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• cosladocoslado Forero ✭✭
    Los "comeculos" a menudo dan pequeños golpes por alcance y esto es lo que provoca enormes atascos en las vías de acceso en horas punta las mayor parte de los días laborables.

Luego los "cagones" reducen la marcha para observar el accidente y así se cierra el círculo: ¡ya la tenemos liada!
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto es cierto.

Una de las medidas más comentadas en el tráfico es la limitación en la M30.

A mi, que no soy madrileño, me parecía una locura el tener que circular a 80 en una vía de 4 o 5 carriles, sobretodo porque cuando yo pasaba no había nada de tráfico. Hasta que un día uve que ir en hora punta desde la A6 hasta el nudo Sur, y quedé maravillado. Al ir todos a la misma velocidad el tráfico era muy fluido y no se produjo ningún atasco.

En EEUU ocurre lo mismo. Casi todos van a la mima velocidad, y se puede rebasar por la derecha. Me hice el viaje Miami-cabo cañaveral (300kms) con los mismos coches alrededor.
  • SlurmSlurm MegaForero
    ferarrhoy escribió : »
    Esto es cierto.

Una de las medidas más comentadas en el tráfico es la limitación en la M30.

A mi, que no soy madrileño, me parecía una locura el tener que circular a 80 en una vía de 4 o 5 carriles, sobretodo porque cuando yo pasaba no había nada de tráfico. Hasta que un día uve que ir en hora punta desde la A6 hasta el nudo Sur, y quedé maravillado. Al ir todos a la misma velocidad el tráfico era muy fluido y no se produjo ningún atasco.

En EEUU ocurre lo mismo. Casi todos van a la mima velocidad, y se puede rebasar por la derecha. Me hice el viaje Miami-cabo cañaveral (300kms) con los mismos coches alrededor.

Juassss. ¡Que no hay atascos en la M30 dice el jachondo!.

Tú entra por la A1 a cualquier hora de cualquier día y verás la que se lía justo a la entrada de la M-30 donde, estratégicamente, hay un radar. A partir de ahí, todo alicatado hasta pasado ventas en hora punta. Y en sentido contrario más de lo mismo.

El problema es que, como todos van despacio, si levantas el pié para algo (dejar incorporarse a alguien, por ejemplo), automáticamente se produce el atasco, porque son miles de coches juntitos, que van frenando unos detrás de otros... y aunque no hay obstáculo, al final se paran...

Yo creo que es "imprescindible" que los coches circulen a distintas velocidades para poder descongestionar el tráfico, pero para ello es igualmente imprescindible que la gente utilice correctamente los carriles. Como esto segundo no se cumple, pues me da igual el resto. Todos a 60 por el carril que nos salga de los **** y listo. Y si hay atascos... pues mejor para las administraciones, que se forrarán los bolsillos con los impuestos de los combistibles quemados inutilmente...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Muchos viernes en los que me voy de viaje saliendo directamente del trabajo, **** la M-30 y me cruzo Madrid desde A-5 (Extremadura) hasta la A-3 (Valencia) en 15 minutos fijos.

Si hasta pongo el control de velocidad a 70 Km/h.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • SlurmSlurm MegaForero
    grati escribió : »
    Muchos viernes en los que me voy de viaje saliendo directamente del trabajo, **** la M-30 y me cruzo Madrid desde A-5 (Extremadura) hasta la A-3 (Valencia) en 15 minutos fijos.

Si hasta pongo el control de velocidad a 70 Km/h.

Yo los viernes para ir de Avda. América a la A5 he desistido. Me salgo en la A3 y luego la M50 hasta la A5.

Siempre que voy por los túneles, rodeado de cientos de coches a escasa distancia y todos a la misma velocidad, me viene a la mente la misma imagen... como a uno de estos se le vaya el volante y toque a otro, la **** va a ser de órdago... 500 coches subidos uno encima de otro image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Yo los viernes para ir de Avda. América a la A5 he desistido. Me salgo en la A3 y luego la M50 hasta la A5.

Siempre que voy por los túneles, rodeado de cientos de coches a escasa distancia y todos a la misma velocidad, me viene a la mente la misma imagen... como a uno de estos se le vaya el volante y toque a otro, la **** va a ser de órdago... 500 coches subidos uno encima de otro image

Joé que ****... ¿no te merece la pena ir por la M45?
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pal escribió : »
    Joé que ****... ¿no te merece la pena ir por la M45?

Para nada. La M-45 muere en la M40, como sabrás, y la salida de la M40 a la A5, llendo desde el Sur, está siempre petadísima.

Prefiero hacer más kilómetros a 100-110 km/h que estar atascado.

Es más, de la A3 se sale a la M-45, pasado Santa Eugenia (o es Santa Susana? siempre confundo el nombre de esos dos barrios) y de ahí salgo a la M-50) image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Para nada. La M-45 muere en la M40, como sabrás, y la salida de la M40 a la A5, llendo desde el Sur, está siempre petadísima.

Prefiero hacer más kilómetros a 100-110 km/h que estar atascado.

Es más, de la A3 se sale a la M-45, pasado Santa Eugenia (o es Santa Susana? siempre confundo el nombre de esos dos barrios) y de ahí salgo a la M-50) image

Cógete la M45 en la A3 pasado Santa Eugenia... y luego te sales por la M31 en dirección a la M50, sales a la altura de Perales...

20071102elpepuvin_2.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Cógete la M45 en la A3 pasado Santa Eugenia... y luego te sales por la M31 en dirección a la M50, sales a la altura de Perales...

Ya pero yo voy a Mostoles, es más, a Móstoles oeste, así que me viene mejor mi camino...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Ya pero yo voy a Mostoles, es más, a Móstoles oeste, así que me viene mejor mi camino...

Es el mismo camino con menos kms... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Es el mismo camino con menos kms... image

¡****!. Pero si estamos hablando del mismo camino!!!!. image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    ¡****!. Pero si estamos hablando del mismo camino!!!!. image

****... ahora que lo dices... image

20071102elpepuvin_2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo