¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rotura correa alternador

Hola amigos.
quisiera preguntaros una duda que me ha surgido hoy. Resulta que a mi alfa 156 se le ha roto la corrrea del alternador. En principio, no me preocupa, el coche tiene 220000 km y supongo que entra en lo normal, pero lo curioso ha sido que me ha sucedido justo después (habré circulado unos 10km) de haber rellenado el depósito de anticongelante, y haber manchado la correa con el mismo. Me he dado cuenta en el momento y la he secado, pero evidentemente han quedado resto de anticongelante en la correa, ¿Créis que pueda tener alguna relació, o ha sido simple casualidad?
Muchas gracias por las respuestas

Comentarios

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    Como ser...es posible...ahora...difícil también es un rato...
    habrá tenido que mojarse...patinar...y engancharse...
    así que supongo que habrá sido casualidad!!
    un saludo
  • gervhygervhy Forero Senior ✭✭✭
    Alonso Quijano escribió : »
    Hola amigos.
    quisiera preguntaros una duda que me ha surgido hoy. Resulta que a mi alfa 156 se le ha roto la corrrea del alternador. En principio, no me preocupa, el coche tiene 220000 km y supongo que entra en lo normal, pero lo curioso ha sido que me ha sucedido justo después (habré circulado unos 10km) de haber rellenado el depósito de anticongelante, y haber manchado la correa con el mismo. Me he dado cuenta en el momento y la he secado, pero evidentemente han quedado resto de anticongelante en la correa, ¿Créis que pueda tener alguna relació, o ha sido simple casualidad?
    Muchas gracias por las respuestas

ombre si nos ponemos como Grisson fijo que llegamos a esa conclusión XDD en principio el refrigerante lleva sustancias que dañan la correa pero yo considero mas que sea por desgaste que por otro motivo, puedeser que el liquico dallese en un hueco roto de la correa y l oterminase de fastidair pero ya es cojersela con pinzas XD. :D
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Alonso Quijano escribió : »
    En principio, no me preocupa, el coche tiene 220000 km y supongo que entra en lo normal,

Espero que no fuese la correa de serie.... porque entonces lo raro es que hubiese durado tanto.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Alonso QuijanoAlonso Quijano Forero Junior
    No hombre, se cambió con 120000 km, como recomienda el fabricante. Volvía a tocar a los 240000

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo