¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿cómo funciona unoauto?

t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
Perdón pero todavia no me he enterado...

5000 euros de rebaja en un golf gti...
5000 euros también type r...

Y sin embargo el aveo 3p sale 2500 euros más caro...

No lo termino de entender, se compra en concesionarios oficiales o algo asi pero lo pides a unoauto....

Perdón por mi ignoranciaimage
«1

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    t4 navahermosa escribió : »
    Perdón pero todavia no me he enterado...

5000 euros de rebaja en un golf gti...
    5000 euros también type r...

Y sin embargo el aveo 3p sale 2500 euros más caro...

No lo termino de entender, se compra en concesionarios oficiales o algo asi pero lo pides a unoauto....

Perdón por mi ignoranciaimage
    Ellos te dan el nombre del concesionario al que tienes que ir. Eso en principio, lo del precio es algo que no termino de ver. Imagino que en esos 5.000 euros de rebaja estará condicionado a determinada financiación.

La verdad es que no sé pero la semana pasada puse un post parecido acerca del Passat que tenía más de 6.000 euros de descuento aunque no pregunté; para qué si no voy a comprar coche image

Saludos
    Shinji escribió : »
    Miras el modelo que te interesa en la web, llamas a Unoauto, y ellos te dicen en qué concesionario te lo llevas.

Así de simple: sin comisiones, financiaciones ni nada de nada.
    Pues el Golf GTI sale por 24.000 euros y el GTD por poco más de 23.000...

Algo extraño hay pero por preguntar no pasa nada. Ciertamente es una oportunidad única de tener un Golf.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Pues el Golf GTI sale por 24.000 euros y el GTD por poco más de 23.000...

Algo extraño hay pero por preguntar no pasa nada. Ciertamente es una oportunidad única de tener un Golf.

Ni Unoato ni autodescuento es trampa, lo que pasa es que hay veces que los descuentos gordos es porque es una unidad concreta, no un modelo pedido a fábrica.

Es de fiar porque tú a ellos no les das nada, merece la pena y no das vueltas por todos los concesionarios, pero los descuentos gordos gordos son unidades en stock o anteriores a algún restyling.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Ojo! Si compras uno donde Partizan, que cuando lo vayas a recoger no te enseña ni donde se enciende la radio.imageimageimage

PD: Es una broma, espero que partizan no se enfade, solo que me acordé de un hilo que hay sobre Unoauto en este foro.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    pgk escribió : »
    Ni Unoato ni autodescuento es trampa, lo que pasa es que hay veces que los descuentos gordos es porque es una unidad concreta, no un modelo pedido a fábrica.

Es de fiar porque tú a ellos no les das nada, merece la pena y no das vueltas por todos los concesionarios, pero los descuentos gordos gordos son unidades en stock o anteriores a algún restyling.
    No lo pongo en duda, lo que me parece raro es que VW tiene una política inflexible en cuanto a descuentos y esto me parece exagerado tal vez. Un GTI a precio de TDI Sport 105 cv euro arriba-abajo es bastante llamativo y a la vez muy buena noticia de ser cierto.

Saludos
  • alexiusalexius MegaForero
    Además no sé si habéis leído la letra pequeña:

(*)Los precios Unoauto incluyen IVA e Impuesto de Matriculación. NO incluyen Impuesto Municipal, Tasas de tráfico, Gastos de gestión.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    alexius escribió : »
    Además no sé si habéis leído la letra pequeña:

(*)Los precios Unoauto incluyen IVA e Impuesto de Matriculación. NO incluyen Impuesto Municipal, Tasas de tráfico, Gastos de gestión.
    Te hablo del desconocimiento: ¿puede suponer eso 500 euros? Todavía sigue siendo un precio excelente.
    Imagino que de un modo u otro no será el precio final que aparece en la web.
  • theboardertheboarder MegaForero
    en su dia pedi precio en unoauto.

el precio de la web subia 500€ y aun asi en ningun conce habia conseguido ese precio final.

su "truco" sale del volumen de coches que tramitan y descuentos prenegociados para/por traer cleintes
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • alfonsov86alfonsov86 Forero Senior ✭✭✭
    Unoauto es el sitio donde nadie compra pero todos preguntan, para poder ir al concesionario con la cantinela de que lo has encontrado más barato en otro sitio.

No sé cómo siguen abiertos...
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo fui con la impresión al concesinaros de una web similar "supermotor.com"

pedí precio al comercial,patatín y patatan,me di un precio,después de preguntar descuentos y promociones y de subir a hablar con el "jefe de ventas" me dijo que era lo ma´ximo que podía sacar.

acto seguido le saqué la impresión con el precio de esa web casi 2000 euros mas barato,por preguntar,se volvió a ir,bajó y me dijo que me lo vendía a ese precio.

me marché y lo compré en otra concesión.

imageimage
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    labaru escribió : »
    yo fui con la impresión al concesinaros de una web similar "supermotor.com"

pedí precio al comercial,patatín y patatan,me di un precio,después de preguntar descuentos y promociones y de subir a hablar con el "jefe de ventas" me dijo que era lo ma´ximo que podía sacar.

acto seguido le saqué la impresión con el precio de esa web casi 2000 euros mas barato,por preguntar,se volvió a ir,bajó y me dijo que me lo vendía a ese precio.

me marché y lo compré en otra concesión.

imageimage

Que gitanos !! (con el debido respeto que se merezcan los gitanos)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    No lo pongo en duda, lo que me parece raro es que VW tiene una política inflexible en cuanto a descuentos y esto me parece exagerado tal vez. Un GTI a precio de TDI Sport 105 cv euro arriba-abajo es bastante llamativo y a la vez muy buena noticia de ser cierto.

Saludos

A mi me ofrecieron en F.Tomé un GTI sin extra alguno y manual por 26.500 nuevo sin matricular, epro tenía que ser ese.

Como ya estés buscando una unidad que tenga una serie de extras pues te harán un descuento oficial.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    pgk escribió : »
    A mi me ofrecieron en F.Tomé un GTI sin extra alguno y manual por 26.500 nuevo sin matricular, epro tenía que ser ese.

Como ya estés buscando una unidad que tenga una serie de extras pues te harán un descuento oficial.

Dos veces he ido a pedir presupuesto a este concesionario y siempre fue quien me dio el precio mas caro para coche nuevo pedido a fabrica.
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    alfonsov86 escribió : »
    Unoauto es el sitio donde nadie compra pero todos preguntan, para poder ir al concesionario con la cantinela de que lo has encontrado más barato en otro sitio.

No sé cómo siguen abiertos...

Pues si la gente comprara, se ahorraría por ejemplo los 1500 euros que ahorré yo por comprar mi coche anterior. Y un trato excelente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo pregunté por un León hace unos meses y me remitieron a un concesionario de Madrid, en mi caso, la matriculación, etc. suponía unos 500 euros más del precio que decía la web
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    Homer escribió : »
    Yo pregunté por un León hace unos meses y me remitieron a un concesionario de Madrid, en mi caso, la matriculación, etc. suponía unos 500 euros más del precio que decía la web

¿que la web oficial o unoauto?

Por lo que veo si no tienes el "capricho" de ciertos extras te llevas el que ellos tienen pero con un buen descuento
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Shinji escribió : »
    Miras el modelo que te interesa en la web, llamas a Unoauto, y ellos te dicen en qué concesionario te lo llevas.

Así de simple: sin comisiones, financiaciones ni nada de nada.
    No te hagas lios, la comision ya esta metida en el precio que ponen, ellos no trabajan gratis, ni ningun otro portal de ventas de coches, todos cobran.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    No te hagas lios, la comision ya esta metida en el precio que ponen, ellos no trabajan gratis, ni ningun otro portal de ventas de coches, todos cobran.

Y digo yo que el concesionario se llevará algo también no?. Por ejemplo, si alguien pide un coche en esta empresa y le dicen que vaya a tu concesionario, y por tanto se lleve una unidad de las tuyas, algún beneficio tendrás que llevarte tu...

Lo pregunto porque como los precios son tan bajos en esta página, y si encima se llevan comisiones, y que además no creo que los concesionarios con los que tengan acuerdos no ganen nada...

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Por supuesto que ganan, no es precio de coste, y en los ultimos años con la crisis, que todo dios bajo precios, conseguir los precios de unoauto o del que sea, no es dificil, y conseguirlos mas baratos tampoco, ya que te ahorras su comision.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »

Osti !! cuanto tiempo compañero !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo