¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dirección variable SERVOTRONIC

letalweaponletalweapon Forero Junior
Se ha hablado bastante en este foro de las direcciones variables, ejemplo la servotronic de Audi o BMW …o la dirección paramétrica de los Mercedes etc etc.
Yo llevo esa opción en un Audi A5 Sportback; le he hecho 4000 km. y hasta el momento sigo pensando que no me gusta, pero nada!!!!!!!!!!!!
Aparcando y circulando por casco urbano de maravilla, pero por carretera siento que tengo que estar muy pendiente de ésta, cuando en otros coches que he tenido, o tengo, voy más relajado. Ese “malestar” se acentúa si la calzada esta en mal estado (como es normal ¡! jejeje).
En general, no entro en que si gusta o no la dirección variable …el tema esta mas que hablado y siempre sale ganando ésta. Pero hay algo en mi coche que no va bien, que no me deja disfrutarlo al 100%.
Para información diré que llevo suspensión normal (ni deportiva ni Sline) y llanta de 17” (Neumatico Brigestone 225/50 con 2’2 kg. delante y 2 kg. detrás).
Qué opináis???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo