¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito consejo

motomixmotomix Forero Junior
bueno quiero comprarme un 4x4 o Suv, estoy mirando Q7,TOUAREG,ML.
Que coche me aconsejáis , ya que yo cada año hago unos 80.000kms y claro lo que estoy mirando es 2ºmano, pero coches con 90.000kms el que menos. Son Full, pero con kms y la verdad es que comprar uno nuevo para cambiarlo en 2 años o 3, me jode por que pierdo mucho dinero en valoración. EN mi trabajo hago de los 80.000kms o 100.000kms unos 70.000kms, por carretera y los demás por pistas.
por favor consejo de los entendidos.

un saludo y gracias.
«1

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Con esa burrada de kms yo descartaría directamente los suv

Piensa en la aerodinámica.

Consumo bmw X5 3.0d
    Medio/urbano/extraurbano
    • 7,4 L/100km
    • 8,7 L/100km
    • 6,7 L/100km

consumo bmw 530d
    Medio/urbano/extraurbano
    • 6,3 L/100km
    • 8,0 L/100km
    • 5,3 L/100km
    consumo bmw 530d Touring (por si necesitas espacio)
    Medio/urbano/extraurbano
    • 6,4 L/100km
    • 8,1 L/100km
    • 5,4 L/100km

Por comparar Una berlina y el suv equivalente
    Y eso son consumos homologados, los reales, te puedes imaginar

¿Por pistas vas todos los días? ¿Que tipo de pistas? si son caminos de grava llanos, (como por los que va el 80% de la gente que compra un SUV), un turismo puede ir sin problemas, si son zonas de mayor dificultad, busca un SUV pero no tan grande. Describes el coche como una herramienta de trabajo. Si lo es, un Skoda scout 4x4 o una Altea freetrack
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo, si a día de hoy me tuviese que comprar una mole de esas, sin lugar a dudas sería un X5.
    kf2j.jpg
  • ilovev8ilovev8 Banned ✭✭✭
    ¿Y un Subaru Forester?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    ¿cuantos kms haces en pistas? Entiendo que son carreteras de montaña sin asfaltar.

¿presupuesto?
  • ¿Has pensado en el Octavia Combi 4x4? Con el 1.9TDi tienes un motor mas que fiable, traccion total y un consumo muy bajo.
  • 12EE12EE Forero Senior ✭✭✭
    motomix escribió : »
    bueno quiero comprarme un 4x4 o Suv, estoy mirando Q7,TOUAREG,ML.
    Que coche me aconsejáis , ya que yo cada año hago unos 80.000kms y claro lo que estoy mirando es 2ºmano, pero coches con 90.000kms el que menos. Son Full, pero con kms y la verdad es que comprar uno nuevo para cambiarlo en 2 años o 3, me jode por que pierdo mucho dinero en valoración. EN mi trabajo hago de los 80.000kms o 100.000kms unos 70.000kms, por carretera y los demás por pistas.
    por favor consejo de los entendidos.

un saludo y gracias.

Son muchos km para esos coches, hace unos meses vi una comparativa de 4x4 de Bmw X5, Porsche Cayenne, Range Rover, Mercedes ML y Audi Q7 y ganaba Range Rover, por si te vale de algo. La tengo aquí la revista, es de mayo de 2010, 4x4 Auto Bild. Saludos

http://coches.casinuevo.net/ford-focus-sport_valladolid_100925194619
    [SIGPIC][/SIGPIC]dsci0011bh.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    Bombillas T10 (W5W) para varios modelos de coches y motos.
    Manetas cromadas interiores para Renault Scenic II y Modus. Mandar privado
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y uno nuevo al precio de esos de 2ª mano?: Ford Kuga, Chevrolet Captiva, Opel Antara, Renault Koleos,etc.

Los coches que estás mirando de 2ª mano, cómo sabes el uso que les han dado en esos km?
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • motomixmotomix Forero Junior
    COnsejo Coches

De los 80.000Km, unos 15.000 a 20.000kms los hago por pista, se entiendo como carretera sin asfaltar, alguna tipo forestal también.
    Presupuesto hay, No quiero coches coreanos ni marcas de baja gama.
    Me apetece tener un AUDI-MERCEDES o BMW.
    El consumo estoy acostumbrado a un 10.5 11 de media.
    gracias
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Para hacer esos kilómetros y por necesidades de trabajo yo descartaría directamente un coche usado. Hay SUVs por menos dinero, que más pequeños pero que también son amplios y van muy bien en carretera, gastan menos y los puedes estrenar.
    1zl6emc.png
    COnsejo Coches

Que tipo de suv hay con la equipación de un Q7 ?
    Suspensión Neumática ? MMI ? Navegador ?
    etc...
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Que tipo de suv hay con la equipación de un Q7 ?
    Suspensión Neumática ? MMI ? Navegador ?
    etc...

Pues un Q5 sin ir más lejos. Más barato, igual lo puedes estrenar tú y con la posibilidad de motorizaciones más económicas.
    1zl6emc.png
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    De los 80.000Km, unos 15.000 a 20.000kms los hago por pista, se entiendo como carretera sin asfaltar, alguna tipo forestal también.
    Presupuesto hay, No quiero coches coreanos ni marcas de baja gama.
    Me apetece tener un AUDI-MERCEDES o BMW.
    El consumo estoy acostumbrado a un 10.5 11 de media.
    gracias

sigo pensando que una berlina podría hacer esas pistas sin problemas y con el dinero que te ahorras, un 4x4 de verdad para hacer caminos forestales

O en todo caso, un LR discovery 4, que vienen muuuuy equipados y van mucho mejor por el campo
    O un Toyota Land Cruiser, o un Montero (Los siguen haciendo?)
    y tendrá **** a decirme que LR es baja gama y que toyota son coreanos

Pero cada uno hace lo que le sale de las bowlings

¿Qué motor le pondrías?

¿No le pondrás llanta de 20" o así, si te compras un SUV para el campo?¿ o sí?
    Pues eso, vamos con un tanque que son superguays, están de moda y si me choco contra alguien le hago picón.

Has mirado Infiniti? y Lexus?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    creo que la opcion perfecta para ti es un audi a4 o a6 allroad, 4x4 para pistas y comodisimo para viajar. ademas de lo bonito que es.....image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    pelusov9 escribió : »
    creo que la opcion perfecta para ti es un audi a4 o a6 allroad, 4x4 para pistas y comodisimo para viajar. ademas de lo bonito que es.....image

Totalmente de acuerdo. esa sería mi recomendación.

Turismo cuando hace falta y SUV cuando es necesario.

Y con ese presupuesto y número de kilómetros compra nuevo, no te puedes arriesgar a un usado que te salga rana.
    fkbrz6.jpg
  • urteurte Forero Senior ✭✭✭
    yo tambien me decantaria por el allroad y sino por el volvo que hay parecido me encantan
    commpra

La verdad es que estoy enamorado del q7, llanta una 18, suficiente no le hace falta una 20 (exagerado.)
    El tema q7 es 7 plazas que me interesan mucho.
    Es un Audi
    y lleva una equipación exquisita.
    he mirado todo lo demás y me sale mas caro que el Audi de 2 mano.
    No se que pensar del tema, pero me apetece comprarme un Q7.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que estoy enamorado del q7, llanta una 18, suficiente no le hace falta una 20 (exagerado.)
    El tema q7 es 7 plazas que me interesan mucho.
    Es un Audi
    y lleva una equipación exquisita.
    he mirado todo lo demás y me sale mas caro que el Audi de 2 mano.
    No se que pensar del tema, pero me apetece comprarme un Q7.

Me parece buena opción.

En cuanto a la llanta, pon la menor que puedas para poder tener mayor perfil. a la hora de hacer pistas necesitas tener un perfil alto para que las ruedas sufran menos y tener mayor confort.

En autopista sería lo contrario.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Si te decides por el Q7, busca uno usado o compra uno nuevo con suspension neumatica, esto hara que sea mas comodo en carretera (recuerdo que tiene 3 modalidades) y en pistas (2 modalidades). Creo que no viene de serie.

Esos consumos de 10 litros que haces actualmente con tu vehiculo, no los lograras ni por asomo con el 3.0 tdi en el Q7, lo normal viene siendo entre 12-13 litros. Hazte una idea. Cada deposito unos 120 euros. (son 100 litros)

Aun asi, yo miraria un A6 allroad, mucho mas comodo para hacer carretera, mas si son tantos kms al año.
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    BMW X5...

Saludos.
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    Yo reconozco que no soy objetivoimageimage

audi-allroad.jpg

Una auténtica gozada tanto en carretera como en pistas, comodísimo silencioso
    y caroimage

En campo vas a llegar al mismo sitio que un q7 y en carretera no hay color.

Si te interesa más un SUV al uso yo sin duda miraría el nuevo touareg, el antiguo mira que ni fu ni fa, pero este nuevo le he conducido hace 2 semanas y pufff espectacularimage

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo