¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

www.neumaticos-online.es

Hola a todos,

Llegó la hora de cambiar las ruedas delanteras de mi X3, unas 235/50/18, y me surge una duda, en la web del titulo ofrecen unas Goodyear Eagle F1 super baras, unos 150€ ya montadas, pero no se si esta web es de confianza, si serán neumaticos caducados o hechos para un pais con estándares de calidad menores que en España. ¿Alguno de vosotros les ha comprado neumaticos o tiene alguna referencia? La verdad es que la diferencia es muy goloda, como minimo me piden 250 por unos parecidos en una tienda, pero tampoco quiero poner unas ruedas de carro a mi coche.

Un saludo y muchas gracias
"Mas se pierde por indecision que por equivocacion"

Comentarios

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    De absoluta confianza, mira tambien http://www.neumaticos-pneus-online.es, puedes ahorrarte algo mas en algunos modelos.
    356730.png
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Yo e cambiado hace poco los cuatro en my coche , 225/55/16 en un taller especializado en neumaticos Goodyear F1 GS3 cada uno por 149€ equilibrados y instalados .. me salió mas barato que en online....
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    mavm03 escribió : »
    hechos para un pais con estándares de calidad menores que en España.

a ver si adivinas en que continente estan las mayores fabricas de neumaticos del mundo....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • mavm03mavm03 Forero Junior
    Manolo_Motor escribió : »
    a ver si adivinas en que continente estan las mayores fabricas de neumaticos del mundo....
    Todos chinos????
    "Mas se pierde por indecision que por equivocacion"
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    mavm03 escribió : »
    Hola a todos,

Llegó la hora de cambiar las ruedas delanteras de mi X3, unas 235/50/18, y me surge una duda, en la web del titulo ofrecen unas Goodyear Eagle F1 super baras, unos 150€ ya montadas, pero no se si esta web es de confianza, si serán neumaticos caducados o hechos para un pais con estándares de calidad menores que en España. ¿Alguno de vosotros les ha comprado neumaticos o tiene alguna referencia? La verdad es que la diferencia es muy goloda, como minimo me piden 250 por unos parecidos en una tienda, pero tampoco quiero poner unas ruedas de carro a mi coche.

Un saludo y muchas gracias

Este es un ejemplo de lo caro que puede llegar a ser comprar por internet sin tener ni pajolera idea de lo que se hace. Sin animo de ofender, estas jugando con fuego.

Estos neumaticos no son para un SUV, son para turismo y no estan homologados para un coche como el tuyo.

Mira bien en la pagina de neumaticos online y veras que en el apartado de 4x4 no sale el Eagle F1.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pegasus y Silverstone creo que son vecinos y residentes en Yang-Pinchao.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JUANILLO1980JUANILLO1980 Forero Senior ✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    Este es un ejemplo de lo caro que puede llegar a ser comprar por internet sin tener ni pajolera idea de lo que se hace. Sin animo de ofender, estas jugando con fuego.

Estos neumaticos no son para un SUV, son para turismo y no estan homologados para un coche como el tuyo.

Mira bien en la pagina de neumaticos online y veras que en el apartado de 4x4 no sale el Eagle F1.
    Vaya chorrada hay que escuhar!, como que no esta homologada si mi vehiculo que tambien es un SUV lo trae de fabrica, ademas cumpliendo las medidas que te ponga en la ficha tecnica...

Al autor de este hilo, las compraste al final?, como fue la cosa, yo tambien necesito esa medida y modelo en concreto.

Saludos.
    JUANILLO1980 escribió : »
    Vaya chorrada hay que escuhar!, como que no esta homologada si mi vehiculo que tambien es un SUV lo trae de fabrica, ademas cumpliendo las medidas que te ponga en la ficha tecnica...

Al autor de este hilo, las compraste al final?, como fue la cosa, yo tambien necesito esa medida y modelo en concreto.

Saludos.

El F1 se fabrica en unas medidas muy concretas para SUV, entre ellas las que trae de serie el Tiguan que por cierto viene etiquetado como SUV, al menos los que yo he visto, soy consciente de que no lo se todo.

A lo mejor estoy equivocado, pero juraria haber visto que viene especificado en el lateral del neumatico.....(seria un zas en toa la boca, ¿no?)

Una cosa es el equipo de origen, donde se ponen de acuerdo tanto el fabricante del coche como el de neumaticos para producir una rueda de unas caracteristicas concretas y otra cosa es poner un neumatico que esta pensado para coches mas ligeros y con el centro de gravedad mas bajo, porque yo lo valgo. Pero bueno, que sabre yo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • markIVmarkIV Banned ✭✭✭
    JAGUAR XJ escribió : »
    Yo e cambiado hace poco los cuatro en my coche , 225/55/16 en un taller especializado en neumaticos Goodyear F1 GS3 cada uno por 149€ equilibrados y instalados .. me salió mas barato que en online....
    ¿no es GSD3?image
    markIV escribió : »
    ¿no es GSD3?image

Tienes razon me me olvidé la letra G..
    en_insitu escribió : »
    El F1 se fabrica en unas medidas muy concretas para SUV, entre ellas las que trae de serie el Tiguan que por cierto viene etiquetado como SUV, al menos los que yo he visto, soy consciente de que no lo se todo.

A lo mejor estoy equivocado, pero juraria haber visto que viene especificado en el lateral del neumatico.....(seria un zas en toa la boca, ¿no?)

Una cosa es el equipo de origen, donde se ponen de acuerdo tanto el fabricante del coche como el de neumaticos para producir una rueda de unas caracteristicas concretas y otra cosa es poner un neumatico que esta pensado para coches mas ligeros y con el centro de gravedad mas bajo, porque yo lo valgo. Pero bueno, que sabre yo.
    Exacto, el Tiguan de serie con llanta de 18" en el 2008 llevaba ese neumatico, en cuanto a si ese tipo de cubiertas no es idoneo para ese coche, se eso tampoco se yo.
    Ah!, perdona si te a molestado image
    markIV escribió : »
    ¿no es GSD3?image
    Exacto, me comi una D image
    Tambien el allRoad de Audi si quieres llevan los F1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo