¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bocina no funciona

imageHola foreros ruego de vuestra opinión,no va la bocina,aunque hace 15 días le cambiaron el clausor a mi xsara picasso exclusive en la citroen.
vamos avería típica en los picasso según me dijeron pues le han puesto una protección creo que un relé,pienso que al haber trabajado allí pudieron desconectar la bocina o picar algún cable image
lo otro es que cuando enciendo las luces de cruce el relenti va normal pero cuando lo apago hace un ruido,y tiembla el coche que puede ser, estoy próximo a cambiar la correa de distribución 140.000 el de la compra venta me dice que espero hasta los 160.000pero no me fió y me han dicho en la casa que cuando lo lleve me miraran lo de la bocina, pero lo de las luces no lo saben.
pienso que si puedo apañar algo mejor para mi bolsillo pues con esta situación mal:ahora estoy cambiando unos leds de la pantalla del salpicadero que estaban fundidas las bombillas.
la correa 450 e con bomba de agua 65 e mas......
y lo de la bocina uhmmmmmmm
lo de las luces uhmmmmm
el coche lo compre hace 2 meses en mundiauto y me ha salido con algunas averías.
1-clima no funcionaba .......... cambio de clausor... garantía
2-fuga de aceite.......el intercambiador de aceite.......garantía
3-bocina.........................
4-luces de cruce...................
5-paneles de puertas delanteras.............poner grapas
6-capo no abre..................................... reparar
7-grapas tapicería maletero....................poner grapas
8-leds fundidos......................................reparar
y la ultima esta es para flipar no tengo los papeles del coche,ni llaves con mando, y a la espera de que me envié el compraventa,los bombines de las puertas y e la tapa de gasóleo;agrade seria que me asesoran en lo de las luces,menos mal que sigo vuestro foro y me ha ayudado un montón y lo que he aprendido,por todo eso gracias
image

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Coche recien comprado en garantia....
    Reparacion de calusor aun en garantia....

¿A que esperas para que reparen todo? a que pase la garantia?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • leoleo Forero Junior
    garantia

imageHola manolo,gracias por tu ayuda,al frente de la avería he puesto lo que han reparado por garantía.
    Pues al cambiar el clausor;la llave que viene no es la misma de las puertas, tapa de gasóleo por lo cual me han dicho que me las mandaran(compraventa de Barcelona,vivo en zaragoza)
    el resto al ser cosas pequeñas las he ido apañando como lo de las grapas pero lo de las luces es nuevo por la que si puedo hacerlo me evito más rollos con el de la compraventa,no sea que se vaya a mosquear y no me mande los bombines y la llave con mando.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo