¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo de frenos

Hola;

Tengo un nissan primera 2.0 diesel del año 97, tengo varios problemas con los frenos y uerria saber a que se deben.

1- La luz del ABS se enciende siempre.

2- La luz del freno de mano no se apaga nunca.

3- Cuando freno noto vibracion en el volante a mas velocidad mas vibracion.

Tambien he de decir que hara unos 6 meses tube un golpe contra un bordillo y tuve que cambiar la rueda delantera izquierda, lo digo por si eso tiene algo que ver.

Gracias por cuestra ayuda.

Comentarios

• matosantosmatosantos Forero Junior
    Pues probablemente sea el pulsador del pedal del freno amigo también podría ser un fusible mírate primero la caja de fusibles haber si tiene alguno fundido si no tiene ninguno mira el pulsador del pedal del freno amigo.
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    revisa las pastillas y el nivel del liquido de frenos
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Lo de la luz del freno de mano puede ser de que tengas el nivel de liquido bajo o bien por desgaste de las pastillas (testigo de desgaste) y lo de las vibraciones que tienes un disco alabeado, bien por el bordillazo o por frenar con el hierro (pastillas sin ferodo).
    Lo de la luz del ABS no lo sé.
    image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Javi_GTI_IV escribió : »
    revisa las pastillas y el nivel del liquido de frenos

autocita autocita autocita...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• pero el golpe fue fuerte? algunos vehiculos parael abs utilizan un coginete de rueda imantado puede que del golpe se aya jodido el coginete y no de buena señal.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    En el manual de tu coche te indica que averia representa el que se queden encendidas las dos luces.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo